Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de El_Juez_de_Hierro

Autor Mensaje
Tópico: Facturación para nuevas sucursales
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 30, 2011 18:23:54 Asunto: Re: Facturación para nuevas sucursales
Los comprobantes fiscales que tienes en papel, los puedes seguir utilizando hasta que termine su vigencia o termines los folios. En el caso de las sucursales, tendras invariablemente que utilizar [color=red]CFDI[/color], ya que no te aplica la utilizacion de CFD, dado que lo debiste de haber hecho en 2010. Saludos.
Tópico: Complentaria Delcaraciones y pagos
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 30, 2011 18:19:34 Asunto: Re: Complentaria Delcaraciones y pagos
[quote]Re: Complentaria Delcaraciones y pagos Hola..............Metodo anterior. ........Y SI SE LAS ACEPTARÁN ? Saludos [/quote] Las declaraciones complementarias de periodos anteriores a la entrada del sistema de Declaraciones y Pagos, tendran que ser por el metodo anterior, ya que por el nuevo sistema solo tienes tres opciones de complementarias: 1. Modificacion de obligaciones 2. Dejar sin efecto la obligacion. 3. Obligacion no presentada En este caso no aplica ninguno de los 3 supuestos. Fundamento Legal Art. 32 del CFF y de la RMF 2010 II.2.15.3 ; II.2.15.4 y II.2.16.1 Saludos.
Tópico: DECLARACION ANUAL SIN PAGOS PROVISIONALES
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 30, 2011 18:07:08 Asunto: Re: DECLARACION ANUAL SIN PAGOS PROVISIONALES
Desde mi punto de vista, si debes de cumplir con los pagos provisionales, los cuales estas obligado a calcular y enterar. Art 127 Lisr. Cuidado con las multas. Saludos.
Tópico: FISCALIA CONFIRMA: LO PUBLICADO EN LA PÁGINA DEL SAT, SI BENEFICIA AL CONTRIBUYENTE, SI APLICA
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 55
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 30, 2011 17:48:17 Asunto: Re: FISCALIA CONFIRMA: LO PUBLICADO EN LA PÁGINA DEL SAT, SI BENEFICIA AL CONTRIBUYENTE, SI APLICA
Estimados todos, respeto los puntos de vista y analisis bien estructurados que han realizado con dicho topico, pero a mi parecer, la RMF no puede ir mas alla de una Ley Reglamentaria como el CFF, que en su Art. 7 indica la vigencia de las Leyes Fiscales, sus Reglamentos y las Disposiciones Administrativas de Caracter General, entonses esa publicacion del SAT en su pagina de Internet, no tiene vigencia hasta no ser publicada en el DOF. Hagamos que la autoridad sea quien ponga la muestra de lo que se debe de hacer, sin excepcion. El CP Hugo Ocejo, tambien comento que si se fijan en la pagina de internet del SAT, esta la siguiente leyenda: 'La información publicada en este portal [color=red]no crea derechos ni establece obligaciones distintos[/color] de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,' Por lo tanto, no hay mucho que buscarle. Saludos.
Tópico: PAGO REFERENCIADO
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 30, 2011 17:35:02 Asunto: Re: PAGO REFERENCIADO
[quote]Re: PAGO REFERENCIADO Buenos dias, colegas Mis empresas estan obligadas a dictaminarme fiscalmente, y no he utilizado el Servicio de Pago Referenciado, asi mismo, no deseo utilizarlo por el momento, seguire realizando los ante instituciones bancarias. Existe alguna penalidad, infraccion, molestias de la autoridad por ello??? Saludos..... [/quote] No es opcional, es obligatorio. Si presentas bajo el esquema anterior, no se daran por cumplidas las obligaciones, asi que seguramente te las van a requerir y despues aplicar una sancion. Algo un poco mas grave es, que si pagas algun impuesto por el esquema anterior, esto sera un pago indebido, y por lo cual tendras que navegar con la devolucion, y sus multiples problematicas. Te recomiendo que si no lo has hecho por el sistema de Declaraciones y Pagos y estas obligado a dictaminarte 2011 con la informacion del 2010, entonses aun estas a tiempo de corregir esta situacion. Saludos.
Tópico: Prorroga Dictamen, aún no es oficial...pero...
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 27, 2011 13:56:41 Asunto: Re: Prorroga Dictamen, aún no es oficial...pero...
Mi estimado Hugo, retomando topicos anteriores, ya esta publicado en la pagina del SAT, es oficial?? ya ves que ya hasta la elevaron a nivel de RMF. Saludos.
Tópico: Prorroga Dictamen, aún no es oficial...pero...
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 27, 2011 10:35:25 Asunto: Re: Prorroga Dictamen, aún no es oficial...pero...
Excelente informacion mi estimado Hugo, cuando lo haran oficial................ recordemos la 4ta modificacion a RMF jeje. Saludos.
Tópico: LO PUBLICADO EN LA PÁGINA DEL SAT, SI CREA DERECHOS
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 19
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 25, 2011 18:25:57 Asunto: Re: LO PUBLICADO EN LA PÁGINA DEL SAT, SI CREA DERECHOS
Topico cerrado mi estimado CP Hugo. Saludos.
Tópico: multas por auditoria estatal incluyendo diot
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 25, 2011 16:57:47 Asunto: Re: multas por auditoria estatal incluyendo diot
Que tal, segun entiendo estamos en un supuesto de una revision de gabinete, dado que te van a levantar un oficio de observaciones. Comunmente en las revisiones del Estado asi proceden, para negociar una autocorreccion del contribuyente, y asi, evitar una posible impugnacion de los actos. Entiendo que aun no existe un credito fiscal, dado que aun no se determina en el oficio de observaciones, es para evitarlo y asi convenir a una mejor negociacion autoridad-contribuyente. Si en tu caso, estas en el entendido que las multas estan fundadas y motivadas de acuerdo a lo que comentas (se presentaron despues de iniciada la revision), creo que te conviene optar por la autorreccion para que te apliquen el descuento mas alto. En cada Estado varia la forma de proceder de los auditores, pero creo que por alli va la situacion. Como te comenta CP Hugo Ocejo, si estas pensando en una posible impugnacion del acto, entonses contrata un abogado y que te asesore al respecto. Saludos.
Tópico: IMPRESION DE FACTURAS EN MAYO CON AUTORIZACION DE FOLIOS EN DICIEMBRE
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 25, 2011 12:56:33 Asunto: Re: IMPRESION DE FACTURAS EN MAYO CON AUTORIZACION DE FOLIOS EN DICIEMBRE
No mi amigo, ya no imprima nada de nada, finalmente no le van a servir. Verifique si le aplica CBB o CFDI, ya que por lo que comenta usted no aplico opcion de CFD. Realice su cambio de domicilio antes que nada, y si ya lo hizo, entonses ahora si vea en que supuesto cae, y adelante con sus folios nuevos. Saludos

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37