Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de El_Juez_de_Hierro

Autor Mensaje
Tópico: no puedo enviar un archivo del diot
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 25, 2011 16:51:24 Asunto: Re: no puedo enviar un archivo del diot
Buenas tardes. Creo que el problema es con el acceso a la aplicacion de envio en la pagina del SAT, algunas veces no alcanza a cargar la aplicacion, y te manda ese error. Intentalo varias veces o con otro explorador, sea firefox, safari, etc. Saludos
Tópico: PRESTAMO ENTRE PARTES RELACIONADAS
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 22, 2011 13:49:17 Asunto: Re: PRESTAMO ENTRE PARTES RELACIONADAS
[quote]A veces los contadores que tenemos como asesores no quieren 'meterse en líos' y buscan opciones que no son del todo apropiadas.[/quote] Que bien que ya se te despejaron algunas dudas, pero de acuerdo a tu comentario, valora el servicio que te estan prestando, si vale la pena un asesor que no te de soluciones a lo que requieres o no. Saludos.
Tópico: Gasto Diferido o Gasto normal
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 22, 2011 10:09:32 Asunto: Re: Gasto Diferido o Gasto normal
Buen dia mi estimado. Desde mi punto de vista, debe de ser un gasto directo. Cuando lo concretes, entonses se le dara un tratamiento de activos intangibles. Esperemos mas comentarios para llegar a una buena conclusion. Saludos.
Tópico: Problema en reporte mensual de CFD
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 22, 2011 10:02:19 Asunto: Re: Problema en reporte mensual de CFD
Buen dia. Copia la primera linea y pegala en el ultimo campo del archivo, valida y verifica si te vuelve a marcar el mismo error con la linea 2. En caso afirmativo, te recomiendo volver a generar el archivo. Otra situacion, es que la primera version del adminpaq, te deja valores al final de cada campo, verifica que despues del ultimo pipe de cada campo, no tenga espacios en blanco, de ser asi, habria que borrarlos, esto tambien causa un error una vez enviado el archivo, no tanto en la validacion, sino en la validacion que le da el SAT. Esperamos comentarios ojala y se resuelva. Saludos.
Tópico: OPS.......Y MAS OPS.....
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 20, 2011 18:11:02 Asunto: Re: OPS.......Y MAS OPS.....
[quote]Bueno y como queda este asunto se deben presentar o no ? SI O NO ??? ASI CONTUNDENTEMENTE.. [/quote] Para el ejercicio 2011, se presentara de forma anual, segun Art. 21 LIF para el ejercicio 2011. Eso es lo que dice la Ley, hay varios criterios, tu decidiras cual seguir. Saludos.
Tópico: PTU PAGADA EN EL MISMO EJERCICIO
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 31
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 20, 2011 16:07:28 Asunto: Re: PTU PAGADA EN EL MISMO EJERCICIO
Ok entiendo, va de nuez. [quote][color=red]Cito el Articulo donde se establece el ESTIMULO FISCAL, publicado en el DOF el 28 de Noviembre de 2006.[/color] Artículo Segundo. Se otorga un estímulo fiscal a los contribuyentes que tributen en los términos del Título II de la Ley del Impuesto sobre la Renta, consistente en disminuir de la utilidad fiscal determinada de conformidad con la fracción II del artículo 14 de dicha Ley, el monto de la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas pagada en el mismo ejercicio, en los términos del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. El citado monto de la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas, se deberá disminuir, por partes iguales, en los pagos provisionales correspondientes a los meses de mayo a diciembre del ejercicio fiscal de que se trate. La disminución a que refiere este artículo se realizará en los pagos provisionales del ejercicio de manera acumulativa.[/quote]
Tópico: devolucion inmediata de iva
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 22
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 20, 2011 16:03:08 Asunto: Re: devolucion inmediata de iva
Es correcto Vabdo, esta como facilidad en RMF, no lo habia contemplado. Saludos.
Tópico: retencion su calculo
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 20, 2011 13:56:38 Asunto: Re: retencion su calculo
Va Enrique, cada quien como lo quiera aplicar. En mi caso, sigo las disposiciones fiscales, recuerda, el reglamento no va por encima de la LEY en cuanto a exceder lo que en ella se dispone, pero como su nombre lo indica, REGLAMENTA lo que te indica la LEY, y en este caso, no transgrede lo que dice la propia LEY. Saludos.
Tópico: PTU PAGADA EN EL MISMO EJERCICIO
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 31
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 20, 2011 13:51:29 Asunto: Re: PTU PAGADA EN EL MISMO EJERCICIO
Quien te entiende Enrique, si por un lado estas de acuerdo con el articulo segundo del decreto que ya te habia citado como un estimulo..... asi lo dice .... no lo digo yo y ahora sales acarreando tu carro de paletas diciendo que la CPEUM, que no se que, que la proporcionalidad...... simplemente no tienes un orden y mucho menos ayuda al autor del tema. Te olvidas de la facultad que tiene la autoridad para saber quien emite un decreto..... sino me crees lee la parte de arriba del decreto, haber quien lo emite. Si dices que no viene en la Ley..... pues claro, ve el numeral 218 LISR que corresponde a estimulos fiscales. Pero no te olvides de la FACULTAD de la autoridad, ahi dice bien clarito.... ESTIMULO FISCAL......Capicci. Saludos.
Tópico: Precios de transferencia Nacionales (ERROR SIPRED)
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 20, 2011 13:43:22 Asunto: Re: Precios de transferencia Nacionales (ERROR SIPRED)
[quote] otro error que se que pasa, y es similar, es el de que en el Instructivo señala que se debe señalar la composicion de CUFIN (emitas o no dividendos), pero para poder señalarlo el anexo debe de ser abierto, y este se abre a pregunta expresa 'LA EMPRESA EMITIO DIVIDENDOS?' por lo que si dices que SI podras llenar el dato de cufin... pero la empresa no emitio dividendos... y si por el contrario dices que NO (pues no emitiste dividendos) no podras dar cumplimiento como lo señala el instructivo......[/quote] Y si lo intentas asi, marca que si emitiste dividendos, y en donde te pregunte cuanto?? le pones cero. Espero alguien con mas experiencia en el tema, que se lo haya revisado la autoridad, nos pudiera dar su opinion de que le comentaron. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37