Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de El_Juez_de_Hierro

Autor Mensaje
Tópico: codigo de barras bidimensional ... cancelado
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 19
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 08, 2012 12:19:31 Asunto: Re: codigo de barras bidimensional ... cancelado
Bueno, no cabe duda que todos los dias aprendemos algo nuevo. De mi parte nunca he tenido la intension de cancelar algun folio, debido a que utilizamos medios propios para la impresion de los mismos (Excel, programas de computo, etc). Pero es bueno el punto de conocerlo, gracias Bandido por ilustrarme. En cuanto al iniciador del topico, en tu segunda pregunta, efectivamente no tienes que reportar nada al SAT, debido a que la expedicion de tu comprobante sera la adecuada. Saludos.
Tópico: codigo de barras bidimensional ... cancelado
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 19
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 08, 2012 09:43:19 Asunto: Re: codigo de barras bidimensional ... cancelado
[quote]Sí se debe de cancelar el Folio en la página del SAT, teniendo cuidado en solo cancelar ese folio, y no toda la serie [/quote] Quizas Bandido este confundiendo el tema no? Bueno eso espero jeje. Saludos.
Tópico: Ingreso por venta de Automovil
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 20
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 25, 2012 18:36:46 Asunto: Re: Ingreso por venta de Automovil
Sopaas, que agresivo mi estimado iniciador del topico, pienso que si no le interesan los comentarios de los foristas, mejor Ud, se ADSTENGA de preguntar. Saludos y siga el consejo de mi estimado CP Hugo, lea y aprenda.
Tópico: deducciones personales gastos medicos
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 24, 2012 10:16:57 Asunto: Re: deducciones personales gastos medicos
[quote]y porque no puede decir asi ?? la duda es muy clara: tengo un recibo que yó pague pero no esta a nombre mío esta a nombre de mi esposa, en otro recibo que tengo SÍ viene a mi nombre y como paciente mi hijo. Porque no responder solo la opinión así a secas. sin tanto rollo. [/quote] Pumita, va sin tanto rollo. En el comprobante de este tipo de gastos, es muy comun que si es de la esposa o hijos a quien se presto la atencion medica, se pongan los datos del contribuyente, y en el concepto poner a quien se dio la atencion, ya que se puede comprobar con los examenes clinicos, radiografias, etc., que fueron prestados a su esposa. La Ley es muy clara, si son a su esposa o hijos, no hay ningun problema. Saludos.
Tópico: REPARTO DE UTILIDADES
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 32
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 23, 2012 13:32:48 Asunto: Re: REPARTO DE UTILIDADES
Exacto mi estimado CP Hugo. Solo faltaria ver la cuestion del tope a repartir. Saludos.
Tópico: REPARTO DE UTILIDADES
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 32
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 23, 2012 13:09:20 Asunto: Re: REPARTO DE UTILIDADES
Haber Enrique, sigamos barajeando mas despacio todavia. Checa el topico, igual y no estamos en el mismo canal. El iniciador del mismo, indica que tiene dos socios percibiendo honorarios asimilables. Hasta aqui no hay problema ya que se trata de una SC. Tiene una trabajadora que gana 3500 al mes ( hay relacion laboral). Que tratamiento se le da a la PTU para esta trabajadora, he aqui la cuestion. No hay salarios y luego asimilables ni nada de eso, segun yo lo entiendo, si estoy mal, entonses que el iniciador del foro sea mas explicito con lo que quizo decir. Las preguntas son: 1. Se le puede pagar en abonos. 2. La LFT limita la ptu sobre salarios percibidos. Como se ha comentado en el topico, todo gira en este sentido, segun lo entiendo. Checalo y vemos entonses como procede para dar una opinion acertada y no darle tantas vueltas al asunto. Saludos.
Tópico: Compra de vehiculo
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 22, 2012 16:01:40 Asunto: Re: Compra de vehiculo
[quote]Estar pagando un arrendamiento financiero y pagar a renta infinita con un mismo vehiculo?[/quote] Me parece que no hay idea de este tipo de contratos.................... Al renovarlo te dan un coche nuevo y con un nuevo contrato. Sigues en el esquema de arrendamiento financiero. Me pregunto........ para que serviria entonses el arrendamiento financiero?????? Saludos.
Tópico: Compra de vehiculo
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 22, 2012 15:59:31 Asunto: Re: Compra de vehiculo
Vamos viendo dijo el ciego. al momento de realizar un contrato de arrendamiento financiero, estas realizando una adquisicion??? hay enajenacion??? Los articulos que mencionas, es en relacion a cuando se concreta la enajenacion (fin del contrato y se opto por adquirir el vehiculo) a esto me referia con la pregunta anterior....... Recordemos que el contrato tiene tres formas de terminarlo: 1. 'Adquiriendo' el bien. 2. Renovando el contrato. 3. Otorgarlo a un tercero. Mientras estas dentro del contrato, que estas haciendo....... arrendando.......que deduces???? Quien asegura que hoy firmo el contrato por 3 años, y que en tres años lo voy a adquirir..........., si han revisado algun contrato de este tipo, podran observar que existen esas clausulas........ cuestion de verificar. Buenas preguntas para analizar. Saludos.
Tópico: Compra de vehiculo
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 22, 2012 15:47:59 Asunto: Re: Compra de vehiculo
[quote]Buen dia, desde mi punto de vista el arrendamiento financiero tambien estaria topado y observemos lo siguiente Artículo 44. Tratándose de contratos de arrendamiento financiero, el arrendatario considerará como monto original de la inversión, la cantidad que se hubiere pactado como valor del bien en el contrato respectivo.[/quote] Mi estimado, para que efectos es este MOI del Art. 44??? El contrato de arrendamiento financiero lo vas a deducir mediante renta, o lo vas a depreciar?? Interesante el objeto de la Ley, en cuanto a en que momento se considera realizada la enajenacion del bien. Que pasa si lo rento y decido renovar el contrato???? Cuestion de enfoques. Saludos.
Tópico: Compra de vehiculo
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 22, 2012 13:47:09 Asunto: Re: Compra de vehiculo
[quote]Buen dia, y el arrendamiento financiero, no es adquisicion?[/quote] Ahhh caray, hasta donde llega mi humilde conocimiento NO. el arrendamiento fiananciero es arrendamiento financiero, no compra venta, habria que estudiar un poco el manejo de este tipo de operaciones, hay opciones al termino del contrato, checalas. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37