Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

El combustible rojo, identificado por este color en las estaciones de servicio, llevaba más de un mes sin este apoyo.
Relacionados:
La SHCP regresa subsidio a gasolina Premium
Relacionados:
Aprieta SAT a contribuyentes y aumenta la recaudación
HR Ratings, Kroll Bond Rating Agency y DBRS Morningstar reconocen la gestión económica del país durante la pandemia, asegura Hacienda

Mancera encubrió a Ebrard y a Delgado, y Sheinbaum permitió la disminución del presupuesto hasta consecuencias trágicas como esta semana, tristemente, se comprobó.

A los trabajadores que ya están en edad para el retiro se les engaña asegurando que para poder obtener la devolución de sus ahorros es necesario iniciar un juicio contra el Instituto
Relacionados:
Cómo evitar fraudes con el Infonavit
Actualmente en México 43 por ciento de las bebidas alcohólicas que se venden pagan un IEPS que no les corresponde.

La recaudación del IVA acusó una caída en términos reales del 3.2 por ciento con respecto a lo recaudado el año pasado.

Dos causas de fondo de la desventaja económica de México: la ausencia de una política fiscal que atenúe los estragos de la pandemia y medidas gubernamentales que obstaculizan la producción.

El Instituto Mexicano del Seguro Social implementó un nuevo modelo en créditos para evitar el sobreendeudamiento y los fraudes.

La aerolínea se ha enfrentado a numerosos obstáculos para reiniciar operaciones, desde impuestos sin pagar, salarios atrasados y falta de aviones,

La subcontratación de personal es útil para eficientizar costos, disminuir riesgos, aumentar la capacidad, mejorar la calidad y la productividad.

Darío Celis reflexiona sobre las irregularidades en los contratos relacionados a la Subdirección General de Tecnologías de Información del Infonavit.

Hoy en día un crédito Infonavit trae una tasa del 12 por ciento, cuando los bancos de primer piso están ofreciendo desde el 7.5 por ciento.

Debido a la pandemia, empresas y particulares deben a la SHCP; el adeudo a las arcas públicas suma más de un billón de pesos


Página: 1 2 3 4 5 6 ... 2342 2343 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 2351 2352