Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de El_Juez_de_Hierro

Autor Mensaje
Tópico: CONSTITUCION DE S A DE C V
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 16:27:43 Asunto: Re: CONSTITUCION DE S A DE C V
[quote]Y para los socios ¿Cómo queda esa aportación? no les causa impuestos ... CFF Artículo 14.- Se entiende por enajenación de bienes: .. III. La aportación a una sociedad o asociación.[/quote] Buenas tardes Chavalon, entonses de acuerdo a ese articulo, si causarian impuestos los socios??? Saludos
Tópico: CONSTITUCION DE S A DE C V
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 16:21:17 Asunto: Re: CONSTITUCION DE S A DE C V
[quote]Saludos para todos, espero este sea el sitio ideal, expongo los siguiente: se pretende constituir una sociedad de capital variable , solo que se quiere aportar el capital con [color=red]aportaciones de bienes que tienen[/color][/quote] Que tal Luis Podrias indicar que tipo de bienes son los que se aportarian. Saludos.
Tópico: Correccion inconsistencias aviso de compensacion
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 15:55:20 Asunto: Re: Correccion inconsistencias aviso de compensacion
Que tal Calpixqui En ningun momento tu saldo a favor se origina de un pago de lo indebido, sino de pagos provisionales efectuados durante el ejercicio. [quote]Apartado C. En los siguientes recuadros capture que corresponden a la declaración en la que obtuvo el saldo a favor que esta compensando Recuadro 18. Indique si es saldo inicial o remanente SALDO INICIAL Recuadro 22. Tipo de declaración COMPLEMENTARIA [color=red]Recuadro 23. Indique por que obtuvo el monto a favor que esta compensando PAGO DE LO INDEBIDO / OTRAS CONTRIBUCIONES [/color][/quote] Creo que tu error en el aviso es aqui, ya que estas manejandolo como un pago de lo indebido. Desde mi punto de vista, esto es lo que te puede estar originando la inconsistencia. Una vez que analices que no es un pago de lo indebido, ahora si integra la informacion que deberas de enviar en el portal del SAT. A grandes razgos son: Formato 41 Excel F3241 Declaracion Anual donde se manifiesta el saldo a favor Pago provisional de ISR en donde se compenso el saldo a favor Pagos Provisionales de IETU, los cuales dieron origen al saldo a favor Entre otros, creo que son los mas importantes. Saludos.
Tópico: Validacion en CFD
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 15:46:42 Asunto: Re: Validacion en CFD
Que bien que se resolvio tu duda. Animo y participa mas en los foros, es muy interesante. Saludos.
Tópico: Compensaciones con el nuevo sistema de dec y pagos
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 15:45:04 Asunto: Re: Compensaciones con el nuevo sistema de dec y pagos
[quote]Re: Compensaciones con el nuevo sistema de dec y pagos A MI EN LO PARTICULAR ME FACILITA MUCHO UNA HOJA POR CADA IMPUESTO QUE VOY PAGANDO, Y CON ESTE SISTEMA SE REVUELVEN TODOS LOS IMPUESTOS[/quote]. Estas obligado a realizar tus pagos mediante este sistema?? Saludos.
Tópico: Validacion en CFD
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 14:03:50 Asunto: Re: Validacion en CFD
[quote]El resultado de la validación debe ser positiva, de haber algún detalle el comprobante no cumple con los requisitos estipulados al efecto.[/quote] De cual validacion??? Vamos enfocando la duda. Tu duda es si tienes que hacer las dos verificaciones, la respuesta es si, dado que se verifican cuestiones diferentes en cada una de ellas. La de la estructura, considerala como la de ingenieria computacional del archivo, dado que si el archivo xml esta mal en cuanto a su estructura, no servira para efectos de comprobacion. La de Folios, serie y numero de aprobacion, es la validacion del SAT, de que ese comprobante no es apocrifo. Saludos.
Tópico: pagos referenciados Determinación del Impuesto al Valor agregado
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 13:54:26 Asunto: Re: pagos referenciados Determinación del Impuesto al Valor agregado
Buenas tardes Mextax. Asi como lo comentas estas en lo correcto. Saludos.
Tópico: Compensaciones con el nuevo sistema de dec y pagos
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 13:47:54 Asunto: Re: Compensaciones con el nuevo sistema de dec y pagos
[quote]1) Se tienen que presentar todos los impuestos de cual tengas obligaciones ? o como en el sistema anterior que puedes presentar uno por uno? 2) Las compensaciones se presentan igual, ya que con este sistema te pide datos del saldo a favor del cual te compensas? [/quote] Buenas tardes colegas. 1. No debes de presentar una declaracion por cada impuesto, aunque si puedes presentar el primer impuesto como normal, las demas declaraciones serian complementarias por OBLIGACION NO PRESENTADA, por cada uno de los impuestos que vas a presentar. como ves, esto es impractico, y la utilidad del sistema radica en que tengas un solo numero de captura para realizar todos tus pagos de impuestos. 2. Las compensaciones mediante este sistema de declaraciones y pagos, consiste en que integraras los datos del aviso de compensacion, ya que si lo ves, es casi un formato 41, solo que tendras que mandar los anexos por mi portal, en la pagina del SAT. Saludos.
Tópico: pagos referenciados en complementarias de 2010?
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 13:29:39 Asunto: Re: pagos referenciados en complementarias de 2010?
Buenas tardes. Tendran que ser por el metodo anterior, ya que si te fijas en los tipos de complementarias que tiene el sistema de declaraciones y pagos, no tendrias una opcion que aplicar. Saludos.
Tópico: tipo de cambio para ietu
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 15, 2011 13:20:30 Asunto: Re: tipo de cambio para ietu
[quote]tengo cobranza en dolares, mi pregunta es que importe considero como ingreso para ietu, el de la conversion de la fecha en que se hizo la factura o cuando la cobro. gracias por sus comentarios [/quote] Indudablemente, la respuesta a tu pregunta te la esta dando el CP Hugo. De ahi busca correlaciones con otras leyes y listo. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37