Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de El_Juez_de_Hierro

Autor Mensaje
Tópico: Persona Fisica con ingresos asimilados a salarios
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 04, 2011 18:10:46 Asunto: Re: Persona Fisica con ingresos asimilados a salarios
[quote]Claro que pueden retirar el dinero en cualquier momento, que deban hacerlo es otra cosa, de ahí mi comentario que lo ideal es que el retiro sea efectuado por el remamente. [/quote] Y que efectos tendria si lo retiro del remanente, o lo retiro del que no es remanente???
Tópico: Pago por compras de Mercancia a Personas Fisicas en el ejercicio siguiente
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 04, 2011 17:20:45 Asunto: Re: Pago por compras de Mercancia a Personas Fisicas en el ejercicio siguiente
Buenas tardes colegas. Lo fundamentado por la estimada Karina es correcto, verificalo y ve si te aplica o no. Saludos. [i]Editado: Agosto 04, 2011 18:04:35[/i]
Tópico: PTU PAGADA EN EL MISMO EJERCICIO
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 31
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 04, 2011 16:22:50 Asunto: Re: PTU PAGADA EN EL MISMO EJERCICIO
[quote]¿que no es suficiente entregar la declaracion anual, como supuesto aviso? Si ya se informa, en la declaracion, que caso tiene hacer OTRO AVISO. [/quote] Mi estimado Enrique, creo que son dos cosas diferentes. En la declaracion anual, tu informas que determinaste PTU a repartir en el ejercicio que declaras y en su caso si tienes ptu por repartir de otros ejercicios anteriores. Este aviso, se refiere, en su caso, a que tu optaste por hacer valido el estimulo fiscal. Al menos asi lo entiendo. Saludos.
Tópico: Persona Fisica con ingresos asimilados a salarios
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 04, 2011 16:16:36 Asunto: Re: Persona Fisica con ingresos asimilados a salarios
[quote]Entonces no puede retirar el remanente? [/quote] Despues de hacer un analisis y determinar cuales ingresos ya pagaron impuestos (Me pregunto, habria algunos que no hayan pagado??), no le encuentro logica ni sentido al comentario. Las personas fisicas, pueden o deben de retirar utilidades que hayan pagado impuestos o en su caso, que no hayan pagado impuestos???? si/no En que momentos??? 1,2,3,4, etc Causando impuestos??? si/no El tratamiento jamas sera como una persona moral, dado que no tributan de la misma manera. Y presisamente a lo que me refiero para no darle muchas vueltas, es que a las personas fisicas no importando si sus utilidades pagaron impuestos o no, pueden extraer dinero para gastos personales en cualquier momento (Obvio que tengan liquidez), y que mejor, que se los asigne por honorarios asimilables a sueldos y pague un tributo por ese beneficio, dado que no tendran nada que ver con su actividad preponderante. El comentario de CP Hugo, es muy acertado, y habria que ver esas implicaciones en su situacion en especifico. Saludos.
Tópico: Persona Fisica con ingresos asimilados a salarios
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 04, 2011 12:08:51 Asunto: Re: Persona Fisica con ingresos asimilados a salarios
[quote]O bien retirar el monto de las utilidades que ya pagaron impuesto en cada mes con el debido soporte documental al efecto. [/quote] Buenas tardes colegas. Entonses le debemos de calcular su CUFIN????? Recuerda es persona fisica. Saludos.
Tópico: anticipo a proveedores..
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 04, 2011 10:27:41 Asunto: Re: anticipo a proveedores..
Elvira, mas info porfa, para redondear el comentario realizado por CP Hugo (Saludos).
Tópico: Ya no más Declaraciones Estadisticas en el nuevo DYP
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 24
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 04, 2011 10:18:18 Asunto: Re: Ya no más Declaraciones Estadisticas en el nuevo DYP
[quote]Y QUE PASA SI TENGO PENDIENTE UNA DE ENERO O FEBRERO EN QUE MODALIDAD SE PRESENTA??? [/quote] Buenos dias colegas. Pregunta ¿ A partir de cuando es la obligacion de presentar mediante el sistema de DyP? He ahi tu respuesta mi estimado. Saludos.
Tópico: iva em indemnizacion del 20% por cheque devuelto
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 38
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 02, 2011 18:25:55 Asunto: Re: iva em indemnizacion del 20% por cheque devuelto
[quote]Claro que entraria, es una operacion derivada. Sigue la misma suerte que la operacion principal. La operacion accesoria, tambien gravara. A menos que la indemnizacion no se derive de la operacion por enajenacion.[/quote] Buenas tardes Enrique, no entiendo tu postura, pero la respeto. si ya tienes un criterio de la misma autoridad que te indica que no grava para IVA, dado que no es sujeto de la LEY, no entiendo porque meterte a operaciones derivadas. En fin, cada quien su criterio, tu aplicalo yo no. Saludos.
Tópico: IVA 0% en transporte?
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 23
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 02, 2011 18:04:46 Asunto: Re: IVA 0% en transporte?
[quote]Tengo camionetas para el transporte de personal y cuento con todo lo necesario para prestar este servicio asi mismo he cumplido con los permisos y revistas correspondientes.. [/quote] Buenas tardes mi estimado. Segun entiendo, tu servicio es privado, pero esperamos que nos tu nos comentes si tienes alguna concesion de transporte publico, sigues una ruta especifica que te determino el GDF. Habria que tener todos los elementos para determinar que tipo de servicio es el que prestas y encuadrarlo en las diversas normatividades. [quote]y a todo eso que dice tu cif y tu guia de obligaciones??? [/quote] Creo que la CIF y la Guia de obligaciones no tendrian nada que ver, si no determinaron correctamente que tipo de servicio es el que darian, entonses posiblemente tambien se hayan equivocado al marcar sus obligaciones para tributar. Esperamos informacion mi estimado iniciador del topico. Saludos.
Tópico: Ya no más Declaraciones Estadisticas en el nuevo DYP
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 24
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 02, 2011 17:05:07 Asunto: Re: Ya no más Declaraciones Estadisticas en el nuevo DYP
Para eso estamos colega. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37