Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de El_Juez_de_Hierro

Autor Mensaje
Tópico: DUDA COMPLEMENTARIA DE IVA
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 23, 2011 11:03:27 Asunto: Re: DUDA COMPLEMENTARIA DE IVA
[quote]solo acreditaras el nuevo pago contra los saldos a favor de periodos anteriores en un una estadistica en ceros con el concepto otras y razonez ' se acredito con saldo a favor de iva de periodos anteriores' [/quote] Buenos dias. Si ya esta pagado ese iva, y al hablar de pagos definitivos, no caeria en un supuesto PAGO DE LO INDEBIDO???? saludos.
Tópico: Servicios de Rehabilitacion por medio de SC grava IVA?
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 23
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 22, 2011 13:46:52 Asunto: Re: Servicios de Rehabilitacion por medio de SC grava IVA?
[quote]Por otro lado la actividad registrada son los servicios de rehabilitacion fisica[/quote] Esta actividad puede estar normada en los mismos estatutos del objeto social, es por eso que difiero con tu apreciacion Lobo, seria indispensable verificar que dice el objeto social para no andarle adivinando. Saludos.
Tópico: Compensaciones con el nuevo sistema de dec y pagos
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 20, 2011 16:53:55 Asunto: Re: Compensaciones con el nuevo sistema de dec y pagos
[quote]Hola, a los compañeros que preguntan ( estas obligado a realizar tus pagos mediante este sistema ). Mi respuesta : si entras por MI PORTAL con el rfc y ciec de tu empresa, te vas a servicios por internet, declaraciones y pagos y PRESENTACION DE LA DECLARACION [color=red]si NO eres contribuyente obligado te aparece un mensaje de erro que dice: Señor contribuyente, su usuario aun no se encuentra habilitado para operar la funcionalidad de declaraciones y pagos. [/color] Si estas obligado automaticamente te abre otras ventanas para continuar....[/quote] Mucho cuidado con estas afirmaciones mi estimado. La obligacion te la da un fundamento legal, que en este caso es el Art.32-A CFF. El que el sistema se encuentre habilitado o no, en la seccion de MI PORTAL, no justifica que estes o no obligado a utilizar este sistema. Verifiquen mejor si estan en los supuestos que obligan a utilizar este sistema de Declaraciones y Pagos. Saludos.
Tópico: SE ELIMINAN LOS AVISOS DE COMPENSACION SI PRESENTO MIS DECLAS X EL MEDIO DEC Y PAGOS?
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 20, 2011 16:48:19 Asunto: Re: SE ELIMINAN LOS AVISOS DE COMPENSACION SI PRESENTO MIS DECLAS X EL MEDIO DEC Y PAGOS?
[quote]A decir verdad he estado presentando mis declas desde febrero con dicho sistema, pero me doy cuenta que he estado omitiendo la obligacion de presentar el F3241, saludos, [/quote] Asi es mi estimado, aunque solo hay que presentar los anexos, tenemos que llenar todo el F3241 Electronico para poder adjuntar el archivo. Asi que, no hay ninguna facilidad en el tramite, como lo puedes observar. Saludos.
Tópico: ANEXOS F3241
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 20, 2011 16:43:47 Asunto: Re: ANEXOS F3241
[quote]Y CASI UN MES DESPUES NOS CONTESTAN CON UN ACUSE DE RECHAZO Y NOS ARGUMENTAN QUE [color=red]EXISTEN INCONSISTENCIAS [/color][/quote] Buenas tardes, que inconsistencias te argumentan en el rechazo, por lo general te indican a que se refieren. Saludos.
Tópico: escrito libre al sat para inmueble sin arrendar
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 20, 2011 16:38:10 Asunto: Re: escrito libre al sat para inmueble sin arrendar
[quote]Enrique, saca un crédito para la compra de una casa y sabrás a que deducibles se refieren, creeme, nunca olvidarás su deducción.[/quote] Asi es Neonato, coincido contigo. Este escrito libre solo lo requiere el SAT dado que si compro casa habitacion, porque tiene registrado otro domicilio ante el SAT, solo se quieren cerciorar de que efectivamente no lo tenga arrendado a un tercero. Saludos.
Tópico: VENTA DE ACTIVO DE UNA AC
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 42
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 20, 2011 16:10:47 Asunto: Re: VENTA DE ACTIVO DE UNA AC
Buenas tardes Elizabethes. Nos podrias proporcionar el objeto social de tu AC. Saludos.
Tópico: SE ELIMINAN LOS AVISOS DE COMPENSACION SI PRESENTO MIS DECLAS X EL MEDIO DEC Y PAGOS?
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 17, 2011 18:37:25 Asunto: Re: SE ELIMINAN LOS AVISOS DE COMPENSACION SI PRESENTO MIS DECLAS X EL MEDIO DEC Y PAGOS?
[quote]A eso yo le entiendo que no debo presentar ningun tipo de aviso, , que dicen? saludos, [/quote] Como te comente anteriormente: [quote]Realmente no se eliminan, ya que ahora los realizas dentro del sistema de declaraciones y pagos, ya no lo tendras que enviar por el portal del SAT, pero cabe señalar, que los anexos si los tendras que enviar por el portal. [/quote] Al realizar tu primer declaracion te daras cuenta porque te lo digo. Checa la regla I.2.5.5 3ra Modificacion a la RMF 2010 Publicada DOF 28-12-2010: 'No obstante lo anterior, tratándose de contribuyentes personas morales obligados a dictaminar sus estados financieros, [color=red]deberán presentar la información que señala la regla II.2.3.6., fracciones I, II y III, así como el segundo párrafo de la regla, según corresponda a la materia del impuesto que genera el saldo a favor, a través de Internet, utilizando para ello la aplicación de servicios al contribuyente en la página de Internet del SAT.[/color] CFF 31, RMF 2010 I.2.16., II.2.3.6., II.2.15.' Ahi te lo dejo de tarea y espero tus comentarios despues de que presentes tu primera declaracion en el sistema de declaraciones y pagos. Saludos.
Tópico: SE ELIMINAN LOS AVISOS DE COMPENSACION SI PRESENTO MIS DECLAS X EL MEDIO DEC Y PAGOS?
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 17, 2011 16:47:01 Asunto: Re: SE ELIMINAN LOS AVISOS DE COMPENSACION SI PRESENTO MIS DECLAS X EL MEDIO DEC Y PAGOS?
Buenas tardes. Realmente no se eliminan, ya que ahora los realizas dentro del sistema de declaraciones y pagos, ya no lo tendras que enviar por el portal del SAT, pero cabe señalar, que los anexos si los tendras que enviar por el portal. Ya lo habiamos comentado anteriormente, realmente no hay ninguna ventaja en esto, al igual que los listados de conceptos de IETU, ya que van implicitos en este mismo sistema. Saludos.
Tópico: VENTA DE ACTIVO DE UNA AC
El_Juez_de_Hierro

Mensajes: 42
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 17, 2011 16:17:35 Asunto: Re: VENTA DE ACTIVO DE UNA AC
[quote]Estimado Juez Fiscal de Hierro. A ud podría darle el fundamento, pero le dígo sería algo muy especial para ud ___ , ve algún signo sobre la raya?.[/quote] Bueno mi estimado Tax, esperaba otra respuesta, pero en fin. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37