|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de cjlopezasesoria
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: DUDA EN REQUERIMIENTO.. | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 6 |
|
| si solo te requieren abril y mayo y no los habias presentados y depues los presentas, las multas vendran solo por estos dos, ademas debes contestar dicho requrimiento ya que de no hacerlo tendras otra sancion.. cualquier otro mes que presentes extemporaneo y no haya mediado requerimiento, se considera, ESPONTANEO,....y no proceden las multas en estos casos..... | |
| Tópico: PRESCRIPCION SALDOS A FAVOR | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 9 |
|
| el plazo preinscribe como en credito fiscal se interrumpe con cada gestion de cobro que el acredor notifique al deudor (contrib al sat) , o por el reconocimiento expreso o tacito de la existencia del credito. en devolucion puedo gestionar dicha devolucion cada año aunque me la nieguen, o bien la autoridad me moleste respecto a dicho saldo mediante sus facultades, asi que se puede extender el plazo de preinscripcion si tomamos en cuenta lo antes mencionado art. 146 cff | |
| Tópico: Venta a Cliente Extranjero | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 6 |
|
| el servicio fue en mexico!!! art. 1 II , art. 14 I, 29 IV Y ULTIM PARRAFO DEL art 29 liva. tasa gral.... lo que te planteas es evasion............. | |
| Tópico: ANTICIPO | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 24 |
|
| solo un comentario mas: en arrendamiento no hay duda de que un anticipo grava, lo que no se grava es el deposito ya que no se puede definir si sera para renta o indemnizacion o sera devuelto. respecto al caso que nos ocupa el topico, el problema no es si grava o no, si no a que tasa...ese es el punto creo yo.... | |
| Tópico: ANTICIPO | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 24 |
|
| asi es , ahi entra lo que yo le llamo la interpretacion..y no todos tenemos lamisma........ | |
| Tópico: ANTICIPO | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 24 |
|
| art. 18 I c) lisr. 1b liva ahi esta tu respuesta... | |
| Tópico: ¿ QUE LEY Y ARTICULO SEÑALA LA OBSERVANCIA DE UNA JURISPRU.. | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 12 |
|
| colegas por que se pasan por el arco del triunfo el art. 34 2do parrafo cff?? ahi se resume lo que comentan todos los que respondieron... | |
| Tópico: "URGE" IVA INCORRECTO EN FACTURA | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 3 |
|
| pues si se te hace insignificante no los pagues, aunque en tus papeles d etrabajo te botaran... | |
| Tópico: "URGE" IVA INCORRECTO EN FACTURA | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 3 |
|
| acreditaste de mas, debiste acreditar 102 acreditaste 120 dif 18 pesos, si debes pagarlo presentas complementaria y ya.. | |
| Tópico: que procederia en este caso | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 3 |
|
| si dices que fue ilegal...y metiste recurso checate el cff y checa de que manera te resolvio la autoridad.....a lo mejor y resolvio a tu favor y por eso no te llega la multa.... | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155