|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de cjlopezasesoria
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: Muchas gracias, pero ahora me surge otra duda..... | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 3 |
|
| tienes anticipo a proveedores, que te dara él? un servicio un producto? no es numerario ...................... | |
| Tópico: ¿Funciona así esta figura? "AC" | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 11 |
|
| encuandra como no lucrativa? | |
| Tópico: Maquinas Exdpendedoras | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 8 |
|
| Br1 a eso te ibas a dedicar, que no como REPECO? | |
| Tópico: Vacaciones pagadas sin goce | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 7 |
|
| que pregunton eres. | |
| Tópico: Y tú, si fueras analfabeta ¿donde te imaginas que estarias? | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 3 |
|
| mas que reflexión debería ser una luz para encauzar un camino........no estamos atados....pero cada quien sigue el amino que desea seguir..lo importante es que ese camino sea el que realmente difrutes.. | |
| Tópico: MEMBRESIA DE CLUB DEPORTIVO | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 13 |
|
| una sopa.....................pense que al no haber luna llena habría paz........así como el sol se va al día sig regresa. Hay veces que deseas que este nublado jajajaja. | |
| Tópico: Comp'n vs ret. IVA: Permitida por CFF, prohibida x CFF | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 6 |
|
| El código es supletorio se aplica en defecto de, si la norma (en iva) no limitara esa compensacion el código haría su funcion y aplicariamos el 23. En este tenor podriamos partir primero de que no es justo pero si legal esa prohibición pero eso de que se contradigan cff vs iva en este caso particular, me quedan dudas, ya que una aplica en defecto de otra en mi humilde opinon. cff e iva son de la misma jerarquia cierto, pero una aplica en defecto de la otra. y si la liva no trae defecto no entra en ese caso particular el cff. Eso de que una ley nueva sustituya la anterior me parece descabellado, ambas son leyes y abas obligan o crean derechos , al parecer los tribunales empiezan a analizar pero...para mi gusto no de la forma correcta. saludos | |
| Tópico: DUDA EN RETENCION DE AGUINALDO | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 7 |
|
| haz calculos del 142 uizas te convenga o bien a algunos trabajadores le convenga. | |
| Tópico: DIFERENCIA S.A. Y S. DE R.L. | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 11 |
|
| como complemento menciono que la S de RL es transparente fiscal para efectos de isr americano. en cambio si en la SA se retiran dividendos de cufin no pagan ISR Mexicano pero adivinen.....si pagan ISR GRINGO. De ahi que lo mejor pa ellos es la S de RL. SALUDOS. | |
| Tópico: Enajenación de acciones ¿obligaciones? | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 11 |
|
| br1 pero la mayoria de las veces se dictamina por cpr ya que el isr es menor en este caso ya que aplicas en reglamento........ la autoridad no deja cabo suelto en este cas ya que: aplicas ley el isr sube aplicas reglamento (dictamen)el lisr es menor. | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155