|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de cjlopezasesoria
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: SALDO A FAVOR DE IVA Y PAGO DE LO INDEBIDO | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 17 |
|
| que banco es? Por que he manejado santander y ahi si me separa los dos concepto 1 saldo a favor 2 monto a favor, este ultimo se entiende como el pago indebido. saludos. | |
| Tópico: Escritura de casa habitación suple a Factura | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 19 |
|
| No pues a la lona, si te caes te levantas pero reconoces que te caes jajajajajaj saludos amigos... | |
| Tópico: Construccion en proceso | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 19 |
|
| asi puedes elegir, hay un seguimiento especial en el art. 220 LISR para estos casos..revisalo... | |
| Tópico: Construccion en proceso | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 19 |
|
| en mi opinion se empieza a depreciar cuando el bien empieza a utilizarse, y en tu caso eso aun no sucede. Por otro lado si quieres deducirlo de forma inmediata al considerarse una inversion, si puedes deducirlo. Parece contradictorio pero hay una diferencia muy importante en ambas y es que para depreciar tienes que utilizar el bien, y para ded inmed solo basta con invertir. saludos. | |
| Tópico: SE PUEDEAPLICAR YA EL CREDITO FISCAL DEL IETU | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 82 |
|
| Uno de los grandes errores de todo fiscalista (por que cometemos errores aun que no lo crean jajajaja) es el que cree que tiene toda, absolutamente toda la razon, cuando estamos frente (casi todo el tiempo) antes situaciones de interpretación fiscal. Ademas da cura (así decimos en el norte verdad compadrito!!!) cuando tratamos de imponer nuestro criterio...palabras sabias de un gran maestro 'el cliente -entiendase el contribuyente- es el que decidirá que hacer o que no hacer, uno solo le muestra las opciones con sus pros y contras....así merito como en el articulo de fiscalia y en los comentarios de varios colegas que han participado en el foro....saludos. PD Si quieren rangos solo pidan. | |
| Tópico: COMPENSACION DE IDE | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 5 |
|
| buen día, en el sat andan hehcos pelotas, nosotros enviamos el tramite por internet.....aun no hemos recibido algun tipo de notificacion de rechazo o algo así. saludos. | |
| Tópico: Fondo de Ahorro en recibo de nómina | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 16 |
|
| Es mia la anotacion pepesoto jajajajaja lo que sucede es que algunos que entran al foro lo han de conocer (si lo pongo yo sacaran conclusion de quien es es abogado)......mas vale prevenir jajajaja. En efecto, mostramos nuestro desacuerdo y en eso estoy (en correr a este cuate) ya merito jajajajajajaja mira que si algo me distingue es precisamente cortar cabezas....PD Contadores que lean esto y hayan pasado por mi hacha favor de pensar que no lo dije, sin rencores !! jajajajajaj Saludos. | |
| Tópico: vta de activo fijo para ietu | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 15 |
|
| Pues injusto pero legal, verdad enrique? | |
| Tópico: Fondo de Ahorro en recibo de nómina | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 16 |
|
| ALguna opinion?? Como ves Pepesoto? | |
| Tópico: Creditos IETU se pierden de un ejercicio a otro | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 67 |
|
| a mi no se refiere, acabo de entrar jajajajajajajaj compadrito.....no se olvide de mi, yo borre todo mi disco duro, recuerdelo....auuuuuu | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155