|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de cjlopezasesoria
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: REGISTRO DE PATENTE | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 7 |
|
| NOTIFICACION A partir de hoy no se podrá hacer pozole, menudo ni pavo relleno por que hemos registrado la receta jijiijii.. salu2 PD Los huevos con jamon la registraremos el lunes jijii | |
| Tópico: conciliacion contable fiscal | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 9 |
|
| Igual utiliza el de los papales de trabajo de la anual en excel, imagino q ue en tu empresa los llevan o no?....salu2 O entendi mal y no te refieres a ello? | |
| Tópico: enajenacion de terrenos campestres | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 9 |
|
| Tendria que registrarse como actividad empresarial, venta de terreno exenta de iva al tratarse de suelo.......salu2 | |
| Tópico: ENAJENACION DE TERRENOS P.F. CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 3 |
|
| Hay que tener en consideracion que el terreno no esta dentro de la actividad empresarial segun creo.... y debes aplicar el capitulo de enajenacion de bienes...salu2 | |
| Tópico: manejo de iva en dolares, diferencia entre pago y provision es dif cambiaria? | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 3 |
|
| La diversas empresas manejan cuentas puentes donde se lleva el control del iva en sus diferentes momentos desde que te expiden la factura la provisionas y la pagas, para que comprendas mejor el tema dale una revisada a los articulos de fiscalia hay algunos muy buenos al respecto. saludos | |
| Tópico: Coeficiente de Utilidad Incio de PM | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 4 |
|
| Si el c.u. de utilidad fue como dices elevado, se debio pedir una reduccion del mismo a mitad del ejercicio 2010, en caso de no hacerlo se tendra que utilizar el c.u. determinado en 2009. Lo que podria pasar es que te saliese saldo a favor en 2010 .......otra opcion es, si no has pagado, pagar solo la actualizacion y los recargos de como debiste pagar, aunque esto trae sus bemoles...salu2 | |
| Tópico: FACTURA DE SERVICIOS EN USA Y EUROPA | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 6 |
|
| Partiendo de la suposicion que eres una PM y que los socios, colaborados o personal de tu empresa asistio a dichos eventos (que tienen relacion con tu actividad), cree que si serian deducibles al ser estrictamente indispensables y al ser en el extranjero la documentacion no NECESARIAMENTE DEBE reunir los requisitos del art. 29 y 29A CFF. | |
| Tópico: Transición PF - PM | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 8 |
|
| En mi opinion se debe entre otras cosas a los beneficios tributarios del regimen dependiendo claro esta del incremento de las actividades y facturacion de la PF. En otras palabras a la PF le va muy bien y fiscal, y empresarialmente ya no le conviene ninguno de los regimenes del titulo de las PF. Ejemplos: 1 Necesita socios y por ende crea una PM. 2 Planeacion patrimonial 3 etc hay infinidad | |
| Tópico: Consulta vigencia seguro social | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 5 |
|
| gracias, por error duplique este topico en seguridad social. | |
| Tópico: Liquidacion de empleado y vigencia de seguro | |
|
cjlopezasesoria Mensajes: 2 |
|
| Estimados, Un empleado d ela cia se liquidara con fecha de 06 de octubre de 2010, nos comenta esta persona que su esposa dara a luz en noviembre de 2010, en este tenor la duda es, si se da de baja del imss manana el instituto negará la atencion del parto? que vigencia tiene el seguro social una vez que se dio de baja el empleado y que ramas cubre? gracias de antemano | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155