|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de anaili
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: Registro REPSE, ¿ para quien procede? | |
|
anaili Mensajes: 3 |
|
| Buenos días, efectivamente es un local de compra venta y para nada tendríamos que realizar algún trabajo en las instalaciones del cliente, sin embargo, hacen sus plataformas como si TODOS los proveedores fueran iguales , por lo tanto su plataforma no deja avanzar si no cargaba dicho registro, pero hasta que no insistí que no aplica el asunto avanzo. Gracias por el comentario | |
| Tópico: Registro REPSE, ¿ para quien procede? | |
|
anaili Mensajes: 3 |
|
| Buenos días, tengo la siguiente duda: ¿El registro REPSE procede para una Persona Moral que se dedica a la compra-venta ya sea de pintura, accesorios , etc ? Tenia entendido que aquellas empresa de servicio de personal ya sea : vigilancia, limpieza, como ejemplo donde el personal esta a disposición de las ordenes de la empresa deben tener el registro. Gracias | |
| Tópico: Notificación por buzón tributario: ¿ cual es la vía para escrito de contestación? | |
|
anaili Mensajes: 2 |
|
| Buenas días, Llegó una notificación por medio del buzón tributario, ahora necesito presentar un escrito en respuesta , pero no se por que vía enviarlo, podría ser: 1. si es por el mismo Buzón Tributario 2.- es por medio de mi PORTAL en servicio de Internet, aclaración O hay otra vía, Si alguien puede orientarme Gracias | |
| Tópico: Agregar nombre comercial a la constancia de situación fiscal | |
|
anaili Mensajes: 9 |
|
| Lo está solicitando el Municipio, para las licencias de funcionamiento, ¡ imaginen el asunto! , es un candado, y obvio es un capricho para afectarnos. Por el lado de ' cambio de domicilio fiscal' solo se activa el domicilio, no pide nada respecto al nombre (razón social y nombre comercial). Por el lado de cambio de cambio de denominación o razón social , pensando que podría manifestar ahí el nombre comercial ¡ES CON CITA! ni Q. Roo , Yuca tan o Campeche tiene citas. Presente vía ACLARACIÓN y vía ORIENTACIÓN , pero sabemos que la respuesta es en algunos días mas. Así que si hay otra opciones por favor se los agradeceré | |
| Tópico: Agregar nombre comercial a la constancia de situación fiscal | |
|
anaili Mensajes: 9 |
|
| En Quinta Roo el capricho es que nos piden la constancia que deba incluirlo, pero así como tal ' capricho' | |
| Tópico: Agregar nombre comercial a la constancia de situación fiscal | |
|
anaili Mensajes: 9 |
|
| Buenos días, podrían orientarme como puedo agregar el nombre comercial en mi constancia de situación fiscal . Es una persona moral. Garcias | |
| Tópico: Renovación e.firma Persona Física(asalariado) | |
|
anaili Mensajes: 5 |
|
| Buenos días, en el caso de la Renovación de la E.Firma de una persona física asalariada aun vigente : ¿ se puede renovar vía Internet?, dado que en el estado donde vivo no hay citas . Gracias | |
| Tópico: Reforma para amento en días de vacaciones | |
|
anaili Mensajes: 2 |
|
| Si se reforma los artículos correspondientes que dice : ' El dictamen se discutirá en el Pleno por las demás bancadas y, en caso de avalarse, reformará los artículos 76 y 78 de la Ley Federal del Trabajo, para que se aumenten dos días de vacaciones por cada año laborado hasta alcanzar los 20 días.' Mínimo 12 días Máximo 20 días? Aun así afecta a los trabajadores que actualmente gozan de mas de 20 días | |
| Tópico: PATRON: inscripción de trabajadores al RFC | |
|
anaili Mensajes: 11 |
|
| Gracias por la ayuda. Me queda la duda: ¿debo inscribir al trabajador al IMSS? Mi nómina es semanal , por lo tanto no podré pagarle al menos en esos 15 días o lo que tarde el SAT en dar respuesta. ¿En su experiencia ha tenido algún rechazo? Por favor si tiene el archivo me lo podría proporcionar Gracias | |
| Tópico: Reforma para amento en días de vacaciones | |
|
anaili Mensajes: 2 |
|
| Buenos días, aunque todavía no se aprueba el aumento de días de vacaciones, no se si entendí correctamente la redacción que decía ' hasta llegar a 20 días' pero no hacia referencia que aumentaría dos días cada 5 años , supongo que ese aumento no cambiaría ¿ es correcto? Gracias | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167