|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de anaili
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: Comision de Inconformidades (infornavit) | |
|
anaili Mensajes: 3 |
|
| El recurso de Inconformidad que presento es en base a los articulos del reglamento de la comision de inconformidades y valuacion del INFONAVIT, art 5, 7 y 8, y por lo tanto esta dirigido a la COMISION. Se envio por correo certficado y por eso quisiera saber si hay algun num,ero telefónico para checar si fue recibido. Gracias | |
| Tópico: Comision de Inconformidades (infornavit) | |
|
anaili Mensajes: 3 |
|
| Buenas tardes, anteriormente presentaba mi Recurso de Inconformidad del INFONAVIT, directamente en el Instituto, dirigido a la Comision, sin embargo , ya no querian aceptarlo pues no estaba dirigido al director de la delegación, cosa que entonces ya no seria un Recurso de Inconformidad si no un escrito de alcaraciones de diferencias, por lo que lo enviamos VIA CORREO CERTIFICADO. Ahora no he podido comunicarme a la Comision pues llamo al telefono que tengo y nadie contesta, ¿alguen podria proporcionarme el telefono de la COMISION en el Distrito Federal?. Gracias | |
| Tópico: FACTURAR SIN IVA | |
|
anaili Mensajes: 3 |
|
| Buenas tardes. Tengo el caso de un cliente que nos compra pintura, para el mantenimiento de su barco, esta persona realiza viajes a Belice, partiendo de Yucatan-progreso, siempre se le ha faturado ya q la entrega del producto es la misma tienda, ahora el cliente no esta diciendo que no se le debe cobrar el IVA., ¿hay algun fundamento para hacerlo? somos una persona moral regimen general. Entiendo que no estamos exportando, pues la entrega se realiza en el mismo estado. Gracias | |
| Tópico: DIOT (IVA NO ACREDITABLE) | |
|
anaili Mensajes: 2 |
|
| Buenas tardes. Con respecto a lo publicado en la regla de miscelanea 2010 (II 5.5.2) en la cual menciona que se deberá anotar el IVA pag no acreditable, tego las siguientes dudas: 1.-¿ hay nueva versión de la DIOT? , en la página la ultima es la del abril-2010, y es la 1.1.2. que es con la que hemos trabajado, y yo no anotaba ninguna cantidad ahi y asi la validaba. 2.- cual es el articulo que me dice como sacar la proporcion que menciona dicho campo en la declarcion DIOT. Gracias | |
| Tópico: Mometo del pago de salarios | |
|
anaili Mensajes: 6 |
|
| Buenas tardes.¿ Existe algun articulo en la ley federal del trabajo en el que me pueda apoyar respecto a que los pagos de salarios se realizan despues de haber sido trabajados? El caso es que nos notificaron de parte de un juzgado de lo familiar un embargo al pago de un trabajador y el cual debe ser 'anticipado' . Gracias. | |
| Tópico: Donativo al CRIT | |
|
anaili Mensajes: 5 |
|
| Buenas tardes, El CRIT esta solicitando un donativo la empresa (persona moral regimen general), ¿este donativo es deducible para la empresa? Gracias. | |
| Tópico: PTU a restar en Pag Provisionales | |
|
anaili Mensajes: 13 |
|
| Gracias por su respuesta. | |
| Tópico: Recurso Inconformidad (INFONAVIT) | |
|
anaili Mensajes: 5 |
|
| Buenas tardes. Quise presentar un Recurso de Inconformidad ante el INFONAVIT , y me dijeron que ellos no recibian tal recurso y que debia presentarlo directamente en la Comisión en el D.F, ¿el INFONAVIT puede recibirlo y turnarlo a la COMISION? ¿ unicamente se puede presentar llendo al DF o bien por correo certificado? Gracias | |
| Tópico: PTU a restar en Pag Provisionales | |
|
anaili Mensajes: 13 |
|
| Buenas tardes. El decreto del 28 nov 2006 que daba la opcion de resptar 1/8 de PTU a los pagos provisionales , ¿ lo puedo aplicar a mis pago prov de mayo /2010 correspondiente a la ptu 2009 pag en 2010? Gracias | |
| Tópico: 5 de mayo : aviso de compensacion | |
|
anaili Mensajes: 3 |
|
| Buenas tardes. Estoy llenado la forma F3241 para presentar una compensacion de pago provisional complemetario de mayo-2009; no tuve problema en presentar dicho pago complemetario en el portal del banco con fecha 5 de mayo pero al poner la fecha en el formato F3241 no permite que ponga dicha fecha (5 de mayo) ¿ que fecha entonces podre si efectivamente lo presente hoy 5 de mayo 2010? Gracias | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167