Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de anaili

Autor Mensaje
Tópico: Anual de Asalariado cuando se presento en la informativa
anaili

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 21, 2015 12:27:46 Asunto: Anual de Asalariado cuando se presento en la informativa
Buenos días. Tengo el caso de unos trabajadores que laboraron el año completo 2014, los cuales se hizo el calculo anual para presentar en la Informativa de Salarios; pero me comentan que las AFORES los han visitado para ofrecer sus servicios y realizar su anual de 2014 porque tiene credito infonavit y les comentan que dicho interes del credito hipotecario lo devuelve hacienda. Mi duda es ¿ cual es la posicion del SAT? es decir yo empresa doy la información de que si realize el calculo anual a dicho trabajador y le pudo dar a cargo o favor , y luego por otro lado el trabajador presenta una anual y suponiendo que si le dio a favor ¿ que hace el SAT? Alguien ha tenido estos casos. Gracias
Tópico: CFDI con RFC erroneo
anaili

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 17, 2015 18:13:58 Asunto: Re: CFDI con RFC erroneo
Gracias por sus comentarios. De hecho el gerente de zona y la contadora nunca se le ha podido localizar, también se ha pensado en devolver y aun asi una denuncia con la Profeco y ahora como me mencionan al SAT.
Tópico: CFDI con RFC erroneo
anaili

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 17, 2015 16:55:15 Asunto: CFDI con RFC erroneo
Buenas tardes, se compro una moto y la factura tiene el RFC incorrecto, el proveedor no quiere cambiarla ¿ existe algún modo para presionar y que hagan el cambio? . Gracias
Tópico: El Infonavit te puede requerir dos veces el mismo periodo?
anaili

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 24, 2015 17:56:53 Asunto: Re: El Infonavit te puede requerir dos veces el mismo periodo?
Lamentablemente no todas las oficinas del INFONAVIT te lo aclaran. En mi caso ya tenia una notificación aclarada, con el sello del mismo INFONAVIT y no lo aceptaron diciendo que hubo un robo de sellos y cada pretexto tan tonto, y solicitaban que NUEVAMENTE se aclarara por INTERNET, la experiencia de dichas aclaraciones por ese medio son que NUNCA nos llego una respuesta y cuando preguntabamos nos decian 'que tiene que llegar' ¿que? en fin . Tengo Recurso de inconformidad donde dejan sin efecto las notificaciones, nos requieren de nuevo , se proporciona la respuesta de la comision y con NO ACEPTAN dicho documento.
Tópico: Nodo MONEDA en comprobante CFDI
anaili

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 19, 2015 09:24:45 Asunto: Nodo MONEDA en comprobante CFDI
Buenos dias. Un cliente me pide que en la esctructura del archivo XML en el dato MONEDA le especifique : MXN Moneda nacional USD dolar americano CAD Dolar canadiense EUR Euro...ETC Viendo el Anexo 20 el dato en MONEDA es OPCIONAL, mis comprobantes dicen PESOS, Duda: ¿Hubo algun cambio a obligatorio en dicho NODO? El 22/5/15 se publico la 2° Modif a la RMF 2015 , pero el nodo MODENA sigue diciendo opcional Algun comentario Gracias
Tópico: Modificacion de factor de retencion
anaili

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 19, 2015 08:07:00 Asunto: Re: Modificacion de factor de retencion
Gracias por la opinión.
Tópico: Modificacion de factor de retencion
anaili

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 15, 2015 10:24:26 Asunto: Modificacion de factor de retencion
Buenos días. Donde puedo encontrar el soporte legal en el caso cuando hay una modificación en el factor de retención. El caso es el siguiente: Bajo la propuesta de cédula del IDSE, y hay trabajadores que el factor es diferente al que tenia el bimestre anterior y ademas le retuve en el bimestre actual con dicho factor, por lo que pago con dicho factor, sin embargo, el INFONAVIT, me determina diferencias y dice que debi pagar con el nuevo factor . Sabia que la propuesta tambien sirve de aviso de retención en el caso que exista un nuevo trabajador y que no me haya entregado el aviso, por lo que iniciaria en el siguiente bimestre, pero tambien aplicaria para las modificaciones de factor, que iniciaria con el nuevo factor el siguiente bimestre. ¿ Algun comentario? Gracias
Tópico: baja de creditos INFONAVIT con juicio ganado
anaili

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 15, 2015 09:02:46 Asunto: Re: baja de creditos INFONAVIT con juicio ganado
Gracias igualmente.
Tópico: baja de creditos INFONAVIT con juicio ganado
anaili

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 14, 2015 11?? Asunto: Re: baja de creditos INFONAVIT con juicio ganado
Buenos días. Resulta que no es tan sencillo, igualmete tengo varios creditos ganados por juicio y a la fecha el INFONAVIT no cancela nada, de hecho nos han vuelto a notificar dichos creditos que estan en su supuesta BASE de datos , y eso que ya hay juicio. No estoy segura pero supongo que al ganar el juicio se les informa al Instituto pero ellos estan cerrados a que nohacer nada. Gracias
Tópico: problema con Aspel COI, en los XML de las polizas
anaili

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 07, 2015 16:34:35 Asunto: Re: problema con Aspel COI, en los XML de las polizas
Buenas tardes, mi correo es: chavez15ili@gmail.com Gracias

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167