|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de anaili
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: Ayuda contra el infonavit | |
|
anaili Mensajes: 2 |
|
| Que tal DAMIAN23 considero que tendrias que ir al INFONAVIT con tu pago y aclarar la DIFERENCIA, dado que anteriormente acalrabas via Internet, pero apartir del 5 bim 2005 no se puede y uno tiene que ir. Me parece que no tendrias ningun problema, ya que dices que en su hoja de diferencias el INFONAVIT no tiene considerado algun importe en la amortizacion y tu si pagaste, asi que, no se capto el pago. (mas a su favor). Por otro lado es de cada oficina de INFONAVIT si te acepta la aclaracion con tu documentacion o bien te solicita un escrito "libre" donde aclaras la diferencia, anexando la documentacion. (en lo personal asi tuve un caso: en Mérida me aceptaron la aclaracion de la dif sin escrito y solo la docuemtnacion y en Cancun me pidieron que realizara del escrito) Ojala esto te pueda ayudar o mas o menos darte una idea para aclarar la dif. Otra cosa , si se alcara la multa no procede. Gracias | |
| Tópico: BOLETO AVION (¿FACTURA?) | |
|
anaili Mensajes: 6 |
|
| Gracias | |
| Tópico: BOLETO AVION (¿FACTURA?) | |
|
anaili Mensajes: 6 |
|
| Hola, y gracais por tener en cuenta mi preguenta. No he hablado con ella ,pero le comentaron a la persona que viajo que se le podia expedir una factura. Pero dado el caso la deduccion es el BOLETO , ¿es esto correcto? . Gracias | |
| Tópico: BOLETO AVION (¿FACTURA?) | |
|
anaili Mensajes: 6 |
|
| Que tal, saludos. Mi duda y mi insistencia es sobre ¿cual es el "docuemento" fiscal para hacer deducible un boleto de avion? Menciono que insisto porque actualmente se que estan los "boletos electronicos" pero ¿cual es el docuemnto fisico ? ¿alguien tiene un ejemplo? lo que sucede es que se realiza el pago a la AGENCIA y ésta nos entrega una hoja en blanco en la cual esta el nombre de la agencia con su domicilio y el nombre de la persona que va a viajar y SOLO MENCIONA QUE ES UN BOLETO ELECTRONICO, ¿acaso es este el documento para amparar el gasto? Me habian comentado que al momento de llegar al aeropuerto , en la linea correspondiente se les daba el numero de confirmacion y que la LINEA AEREA nos proporcionaba la FACTURA, pero hasta ahora no he obtenido ninguna FACTURA y solo tengo la hoja en blanco con el nombre de la agencia. ¿Podrian ser mas especificos sobre el documento que me deben dar para mi gasto deducible? A la mejor dicha hoja debe contener una serie de numeros y letras , como una firma digital , no se algo con que pueda estar segura de que efectivamente ese es el documento y poder amparar mi gasto. Gracias. | |
| Tópico: ERROR EN LA CITAS DEL SAT? | |
|
anaili Mensajes: 6 |
|
| DeLoza Gracias por la traduccion y efectivamente no se entiende . | |
| Tópico: ERROR EN LA CITAS DEL SAT? | |
|
anaili Mensajes: 6 |
|
| Hola jmraygosa, ya logre sacar mis citas, muchas gracias. ¿porque de ese error? quien sabe, pero si no me das ese tip me quedo esperando a ver hasta cuando, ya que via telefonica tambien esperas horas a que te atiendan. | |
| Tópico: ERROR EN LA CITAS DEL SAT? | |
|
anaili Mensajes: 6 |
|
| Gracias jmraygosa, voy a intentarlo. | |
| Tópico: ERROR EN LA CITAS DEL SAT? | |
|
anaili Mensajes: 6 |
|
| Que tal , saludos a todos. Alguien sabra ¿ porqué si ingreso a la pagina del SAT para solicitar una cita aparece una ventana de ERROR?, además de que aparece en inglés el mensaje y la verdad no le entiendo. Gracias | |
| Tópico: RESOLUCION NEGATIVA SOLICITUD DEVOLUCION DE IVA | |
|
anaili Mensajes: 5 |
|
| Hola buenas noches. En mi experiencia siempre se han solicitado Devoluciones de IVA por varios meses correspondientes a un año de ejercicio ya dictaminado o proximo a dictaminar y hasta ahora no se ha tenido una respuesta de ese tipo, que si solicitan integracion de algunas cifras o bien correccion del los datos plasmados en el formato de devolucion. Gracias. | |
| Tópico: Actualizacion en IMPAC | |
|
anaili Mensajes: 10 |
|
| Los bienes adquiridos en Junio tiene el factor 1 como dices BR1, es decir , si tiene una actualizacion pues tiene un factor que es 1; apartir del mes de Julio entonces ya no se actualizan. Ahora en mi opinion no es el mismo metodo de actualizacion en IMPAC que en ISR, ya que en IMPAC menciona la actualizacion del mes de adquisicion hasta el ultimo mes de la primera mitad del ejercicio por el que se calcula el impuesto (art 3 LIA), es decir JunioXX, aun cuando son activos adquiridos en marzo del mismo año sera Junio/ marzo, en cambio en ISR es julio/marzo (ultimo mes de la primera mitad del periodo en el que el bien haya sido utilizado durante el ejer. por el que se efectue la deduccion art 37 septimo párrafo LISR). Espero haberme explicado, Gracias. | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167