|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de anaili
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: 2 patrones | |
|
anaili Mensajes: 7 |
|
| Buenas tardes. Hay un trabajador que tiene dos patrones, en la mañana tiene un turno detrabajo con el otro patron y en la tarde con nosotros. La empresa le dio de alta un Lunes pero el domingo(anterior) tuvo un accidente con su moto y le dieron incapacidad expedida a nombre del otro patron, por lo que no ha ido a trabajar a la empresa,¿ como puedo soportar el ausentismo de dicho trabajador?, solicitando una incapacidad al IMSS? anque a la fecha todavia no se daba de alta. Gracias | |
| Tópico: CUFIN | |
|
anaili Mensajes: 3 |
|
| Buenas tardes. La persona moral repartio dividendos a los dos accionistas, esta provenia de la CUFIN, mi duda es la siguiente: ¿de que forma se le da la informacion al SAT?, en una informativa, en escrito libre, etc. Gracias | |
| Tópico: Subsidio al Empleo | |
|
anaili Mensajes: 2 |
|
| Buenas tardes. Tengo el caso de que no tengo ISR propio x disminuir perdidas de ejer. ant., tengo ISPT, y Subsidio al Empleo, (persona moral , regimen general, no dictaminada) el ISPT es menor al Subsidio, la mayoria de las veces aplico lo necesario de subsidio , quedandome siempre una cantidad para acreditar el sig mes, y hasta fin de año queda una cantidad. 1.- ¿esta cantidad pendiente de un año puedo aplicarla en el sig. ejercicio en los pagos provisionales? ¿hay un tiempo limite para aplicarlo? dado que tambien se da el siguiente caso: De no acreditar el Subsidio con el ISPT y acreditar contra éste el IDE del mes, me quedaria el 100% del subsidio pendiente de aplicar en el sig año, sig mes, etc. Gracias | |
| Tópico: IDE aplicado en el mes de retencion | |
|
anaili Mensajes: 7 |
|
| Tambien me salta la duda si dicha retencion fue hecha hasta el dia 10 de junio, aun sigue correpondiendo a mayo? | |
| Tópico: IDE aplicado en el mes de retencion | |
|
anaili Mensajes: 7 |
|
| Para realizar esa compensacion de lo que me retuvieron en junio y que no aplique en mayo, ¿que formato debo presentar, asi como anexos? Gracias | |
| Tópico: IDE aplicado en el mes de retencion | |
|
anaili Mensajes: 7 |
|
| Buenas tardes. Como ejemplo en el pago provisional de junio-2009(persona moral , regimen general) estoy aplicando el IDE que el banco retuvo y que aparece en los primeros dias del estado de cuenta del mes de JUNIO-09. Como es de saberse este movimiento pertenece a mayo-2009, pero tambien la regla de miscelanea dice que PODRA aplicarse en mayo-09, ¿ cual es su opinion sobre la aplicacion de dicho IDE en el PProv de Junio-09? Gracias. | |
| Tópico: Factores de Desc INFONAVIT, en EBA | |
|
anaili Mensajes: 8 |
|
| Gracias por sus respuestas. Lo preguntaba porque en la emision formato excel no aparece el factor de la amortizacion, pero ya vi que en el formato PDF, es igual a la propuestas que en IMSS-INFONAVIT envia a la empresa y la cual si aparece el factor. Gracias. | |
| Tópico: COMPENSACION DE REMANENTE | |
|
anaili Mensajes: 5 |
|
| El problema es que estanpasando los dias, estoy tomando los dias de acuerdo al sexto digito numerico del RFC y esta por terminar el plazo para que pueda presentar el remanente, ya que aplique la compensacion a un mismo pago provisional, pero de diferentes imptos, ¿aun en ventanilla que numero de control tendria que poner? ya que solo tengo el folio del caso, y aun no tengo respuesta. Gracias | |
| Tópico: Factores de Desc INFONAVIT, en EBA | |
|
anaili Mensajes: 8 |
|
| Buenos dias. Tengo la siguiente duda, la EBA, la bajo del portal del IMSS, 'IDSE', en la version excel, sin embargo, ahi no aparece o el porcentaje o el factor en veces para la retencion de credito INFONAVIT, únicamente el importe de la amortizacion; hace unos dias acudi al INFONAVIT aclarar una cedula de diferencias y la persona que me atendió insistia que SI APARECEN LOS % O EL FACTOR, ¿En que aplicasión debo bajar las EBA en el IDSE? Tomando en cuenta que las cedulas de determinación que envia el IMSS-INFONAVIT, llegan posterior al pago. Gracias | |
| Tópico: COMPENSACION DE REMANENTE | |
|
anaili Mensajes: 5 |
|
| Buenos dias. Para el pago de Mayo 2009, compense ISR propio e ISPT, pero primero presente la compensación del ISR propio para obtener el no. de control y despues con dicho no. de control presentar el siguiente aviso de cmpensacion como remanente para el ISPT, sin embargo, a la fecha (29-6-09) todavia no obtengo la respuesta de dicha compensacion. Solo cuento con el folio del servicio o solicitud. ¿ Tendria que esperar dicho no. de control o bien presentar el remanente con el folio de aviso o solicitud AV2009....? ¿Alguien tiene un caso parecido?, Gracias. | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167