Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Lukard

Autor Mensaje
Tópico: Problemas para abrir archivos de Excel
Lukard

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Excel Enviado: Febrero 23, 2007 Asunto: Re: Problemas para abrir archivos de Excel
Desde el explorador únicamente abre Excel, pero no el archivo que deseo. Este problema sólo lo tengo con los archivos en excel, los de word, power point y access no tienen problema. Salu2!!
Tópico: filtros avanzados
Lukard

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Excel Enviado: Febrero 21, 2007 Asunto: Re: filtros avanzados
Considero que puedes utilizar la función "Sumar.si" Por ejemplo, enel cao que planteas, supongamos que en el rango de A1 a C100 tienes los siguientes datos: en la columna A tienes el ID, en la B los meses y en la C los montos. Tú deseas saber cual es el total por persona, entonces debemos sumar la columna C que contiene los montos, para utilizar la función que te menciono la sintaxis sería: =Sumar.si(A1:A100,A7,C1:C100) Lo cual se interpreta de la siguiente forma: Del rango A1 a A100, suma los valores de C1 a C100 si encuentras el vaor de A7. Otra opción mucho más fácil es que utilices tablas dinámicas. Saludos!!!
Tópico: Problemas para abrir archivos de Excel
Lukard

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Excel Enviado: Febrero 19, 2007 Asunto: Problemas para abrir archivos de Excel
Espero que alguien pueda ayudarme con el problema que les vengo a exponer: Por costumbre siempre abro mis archivos de excel desde el explorador de windows o siguiendo el siguiente procedimiento: 1.- Ir a "Inicio" y darle click 2.- Despliega el contenido y le doy click a la carpeta de "Mis documentos" 3.- Selecciono el archivo a trabajar y le doy click para abrirlo. Les comento que ese procedimiento que ya lo tengo acostumbrado para abrir mis archivos de excel, no me funciona, no sé si se haya dañado algún controlador o el propio Excel. Ahora tengo que abrir primero excel y desde ahí ir abriendo los archivos que necesito. Hago la aclaración que utilizo Windows XP y Excel 2003. Por su atención, muchas gracias. Saludos!!
Tópico: Credito al salario
Lukard

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2007 Asunto: Re: Credito al salario
La entrega en efectivo del crédito al salario se considera definitivo. . .
Tópico: calculo anual de asalariados
Lukard

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2007 Asunto: Re: calculo anual de asalariados
En mi opinión y de acuerdo a los comentarios de los demás foristas, si el empleado percibió más de $300,000.01 y hasta $400,000, si no comunica por escrito al patrón que va a presentar su declaración de manera personal, el patrón debe realizar el cálculo anual. Esto de acuerdo al Artículo Quinto Transitorio de las reformas a la LISR para 2007. L
Tópico: No puedo accesar con FEA para enviar informativas
Lukard

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2007 Asunto: Re: No puedo accesar con FEA para enviar informativas
Otra opción para corregir tu situación es que permitas que se abran las ventanas emergentes, mejor conocido como "ActiveX", cuando te aparece el mensaje en la parte de arriba donde se encentra la barra de herramientas del explorador te indica en una pantalla amarilla que alguna ventana emergente ha sido bloqueada y que si deseas activarla tienes que darle click y elegir tu opción, de esta manera he solucionado ese problema que mencionas.
Tópico: DECL INFORMATIVAS
Lukard

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2007 Asunto: Re: DECL INFORMATIVAS
Si presentas declaraciones informativas debes seleccionar DIM, si presentas la declaración del ejercicio por ISR e IMPAC, seleccionas DEM. Saludos L
Tópico: Solución Integral SAT postergada???
Lukard

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 08, 2007 Asunto: Re: Solución Integral SAT postergada???
Gracias por sus aclaraciones, ya me quedo claro.
Tópico: Solución Integral SAT postergada???
Lukard

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 06, 2007 Asunto: Solución Integral SAT postergada???
No entendí bien, pero pido que me aclaren mi duda, por favor: ¿Los pagos provisionales de 2007 (enero, el que esta próximo a realizarse), se va a realizar como se hicieron los pagos provisionales de 2006?? ¿La declaración informativa mensual de IVA, se debe presentar?? La verdad es que no entendí. . . estoy confundido !!! :twisted:
Tópico: Carga batch de informativas???
Lukard

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 22, 2007 Asunto: Carga batch de informativas???
Disculpen: ¿¿¿Alguien tendrá el archivo en excel para generar el archivo de la carga batch de las declaraciones informativas???? Por su atención, gracias.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26