Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Lukard

Autor Mensaje
Tópico: IMPUESTO AL ACTIVO
Lukard

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 22, 2007 Asunto: Re: IMPUESTO AL ACTIVO
No recuerdo bien el artículo, pero hay uno en la Ley de Ingresos de la Federación que exenta del pago al IMPAC a personas físicas, si lo pudieras revisar. . . de cualquier forma en cuanto me desocupe lo verificaré. Saludos!!!
Tópico: Cuando prescriben o caducan las facultades del Infonavit????
Lukard

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Enero 09, 2007 Asunto: Cuando prescriben o caducan las facultades del Infonavit????
Hemos recibido un requerimiento del Infonavit en donde estan fincando un crédito fiscal correspondiente al ejercicio de 2000, por lo que apegándonos al art. 146 del CFF vamos a fundamentar que ya prescribió. Mi duda es si para Infonavit aplicaría lo estipulado en el CFF??? El problema real de la Compañía, es que como hubo cambio de administración, los nuevos gerentes y directores tienen menos de seis meses en sus puestos y no han podido localizar la información de ese año, y las personas anteriores que estaban no dejaron relaciones de información de los años anteriores a 2005. Realmente es un problema, pero seguiré investigando y agradezco mucho la atención a mi mensaje. Saludos!!! :cry:
Tópico: los recibos de arrendamiento caducan
Lukard

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 08, 2007 Asunto: Re: los recibos de arrendamiento caducan
Estoy de acuerdo con la exposición del colega, pero el criterio que maneja la gente del SAT, es que si el recibo de arrendamiento indica la fecha de caducidad, hasta esa fecha son válidos los comprobantes. SOLO ES EL CRITERIO QUE APLICAN. Sería bueno que lo consultaras en la Administración Local que te corresponde. Saludos!!!
Tópico: Formula
Lukard

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Excel Enviado: Octubre 09, 2006 Asunto: Re: Formula
Yo lo quise aplicar en un archivo donde tengo que sumar la misma celda en varias hojas, pero no me funcionó, en la celda aparece #Valor!, e intenté probrarla con una sola referencia pero me da como resultado datos!$C$15, porque seleccioné la celda C15 de la hoja con el nombre de datos. Puedes aclarar a que se debe el error, por favor????
Tópico: Problemas con el SUA
Lukard

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Software Enviado: Septiembre 27, 2006 Asunto: Re: Problemas con el SUA
Gracias Lic., pero es la misma versión que estoy utlizando Saludos!!!
Tópico: Problemas con el SUA
Lukard

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Software Enviado: Septiembre 27, 2006 Asunto: Problemas con el SUA
Tengo un problema con el SUA, ya que no me permite ver el detalle de las liquidaciones bimestrales de una compañía (INFONAVIT Y RCV) y como consecuencia tampoco lo puedo imprimir, ¿¿¿esto se debe a que me hace falta algún archivo complementario (parche)??? Gracias por su atención
Tópico: Pago de diferencias de Infonavit
Lukard

Mensajes: 0
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 26, 2006 Asunto: Pago de diferencias de Infonavit
Concluí el dictamen de Seguro social e infonavit y gracias a Dios no hubo diferencias en cuotas, únicamente en la amortización de créditos otorgados por el Infonavit. Mi pregunta es: ¿Debemos ir al Infonavit para que nos otorguen un número de crédito para el pago de esas diferencias? Porque nosotros ya las determinanos en el SUA y en donde nos pidió el número de crédito le tecleamos "00000" (ceros). Es el primer dictamen que elaboró y me surgió la duda en el pago. Por su atención muchas gracias.
Tópico: Registro de Exportadores???
Lukard

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Comercio Exterior Enviado: Septiembre 22, 2006 Asunto: Registro de Exportadores???
No sé mucho sobre comercio exterior, pero supongo que así como existe un padrón de importadores, debe existir uno de exportadores, ¿Estoy en lo correcto?? ¿Cuál es el fundamento legal?
Tópico: ayuda por favor
Lukard

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Comercio Exterior Enviado: Septiembre 22, 2006 Asunto: Re: ayuda por favor
Entiendo que la empresa esta en suspensión de actividades, lo primero que debes hacer es presentar tu aviso de reanudación de actividades y después tramitar tu registro de importador. La reanudación de actividades te obliga que presentes declaraciones mensuales de contribuciones federales, ya sea de pago o estadísticas. Saludos!
Tópico: De Excel a IDSE
Lukard

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Excel Enviado: Septiembre 22, 2006 Asunto: Re: De Excel a IDSE
Muchas gracias por el Link, Lic., encontré la herramienta que buscaba, la probaré para realizar las modificaciones que tengo que hacer de varios empleados en varios meses. Saludos!

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26