Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Lumin Oso

Autor Mensaje
Tópico: CALCULO DE LOS EXENTOS EN DECL ANUAL
Lumin Oso

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 07, 2020 12:08:01 Asunto: Re: CALCULO DE LOS EXENTOS EN DECL ANUAL
Importe exento: 84.49x30.4x12x15=462330
Tópico: Ayuda, Opinión al cumplimiento sin poder generarla varios días
Lumin Oso

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 29, 2020 22:56:40 Asunto: Re: Ayuda, Opinión al cumplimiento sin poder generarla varios días
Intenta con Edge o Firefox, si aun así .no puedes, pues pasame el rfc y la contra por el mensajero; ya luego cambias otra vez la contra; es opcion tu decides solo por ayudar.
Tópico: Opinión al cumplimiento imposible generar
Lumin Oso

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 25, 2020 18:38:51 Asunto: Re: Opinión al cumplimiento imposible generar
Ahorita, se descargó mediante Firefox
Tópico: Version 3.5.8
Lumin Oso

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 22, 2020 23:57:48 Asunto: Re: Version 3.5.8
Verifica la UMI y actualízala también
Tópico: SUELDO COMPLETO Y SEGURIDAD SOCIAL ?
Lumin Oso

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Abril 21, 2020 12:03:11 Asunto: Re: SUELDO COMPLETO Y SEGURIDAD SOCIAL ?
Dices: 'el Gobierno Federal esta Obligando a pagar el salario Completo', no encuentro el fundamento oficial de tal afirmación, ojalá pudieras compartirlo.
Tópico: Abril 13, 2020, cambian estatus de devoluciones PF
Lumin Oso

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 14, 2020 11:08:37 Asunto: Re: Abril 13, 2020, cambian estatus de devoluciones PF
Yo tengo otros datos, y no, nada ha cambiado, ni se ha corregido ni se ha modificado.
Tópico: DECLARACION ANUAL PERSONAS FISICAS EMPLEADOS IMSS
Lumin Oso

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 13, 2020 12:47:54 Asunto: Re: DECLARACION ANUAL PERSONAS FISICAS EMPLEADOS IMSS
A ver, conozco dos casos de nivel enfermería del IMSS y sus retenciones están correctas, quedando un resultado cero de impuesto, es decir, ni a cargo ni a favor. Solo observo que las Aportaciones Complementarias al SAR no están ni reportadas ni aplicadas en la información del Portal, aunque sí están en los CFDI nóminas. Desde el 1 de abril se han detectado fallas en el funcionamiento de la aplicación, al grado que desde mediados de semana trascendió que el SAT iba a reprocesar la información y a corregir las fallas, lo que se confirmó desde el jueves, ya que al tratar de consultar el estatus de devoluciones aparecía un mensaje indicando que el sistema estaría disponible hasta hoy 13 de abril, hoy ya no aparece ese mensaje. No obstante, lo que yo menciono del SAR no se ha corregido, es incierto si habrán corregido su 'relajo'. Sugiero te asegures de realizar los cálculos correctamente.
Tópico: ¿Dónde Consultar Dev ISR Personas Fisicas?
Lumin Oso

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 06, 2020 13:55:33 Asunto: Re: ¿Dónde Consultar Dev ISR Personas Fisicas?
Oh sí, es cierto, ¡pues es que me lo esconden! Muchas gracias
Tópico: ¿Dónde Consultar Dev ISR Personas Fisicas?
Lumin Oso

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 06, 2020 12:57:04 Asunto: ¿Dónde Consultar Dev ISR Personas Fisicas?
Buenos Días: ¿Alguien sabe donde consultar en el Portal SAT el estatus de solicitud de Devolución Automática de ISR?, no lo localizo y para colmo no encuentro habilitado el Chat Uno a Uno o dónde localizar a la señorita Buenrostro (o Malacara según se vea) para preguntarle. Gracias por sus comentarios.
Tópico: INGRESO POR HERENCIA EN EFECTIVO
Lumin Oso

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 01, 2020 23:38:15 Asunto: Re: INGRESO POR HERENCIA EN EFECTIVO
Bueno, me parece que lo escribí claro, aunque parezca necio. Y mira, percibo que legalgdl es abogado y comenta de manera mas formal y técnica. Falta información y posiblemente tu la conoces, por ejemplo: desde cuando tiene tu cliente ese dinero y donde lo tiene, parece obvio que no en el banco. Darle entrada al banco sin tener el debido soporte de su origen puede traer dolores de cabeza , lo que he planteado es solo analisis y prudencia previas. ¿Es eso tan dificil?. Si aún no te parece claro, existe el 'Mensajero' [i]Editado: Abril 01, 2020 23:42:21[/i]

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36