Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Alan_h14

Autor Mensaje
Tópico: Noticia: Se mueren el dictamen fiscal y los despachos medianos
Alan_h14

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 25, 2013 17:18:37 Asunto: Re: Noticia: Se mueren el dictamen fiscal y los despachos medianos
Que opinan compañeros con la desparicion del dictamen, aplicaria para este ejercicio? Es decir, si este ejercicio de 2013 rebaso el limte que esta en la legilacion vigente de 2013 y en 2014 ya sabemos que lo eliminan, en 2014 tendira que presentar dictamen de 2013??? Como la ven?
Tópico: Noticia: Se mueren el dictamen fiscal y los despachos medianos
Alan_h14

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 25, 2013 11:40:45 Asunto: Re: Noticia: Se mueren el dictamen fiscal y los despachos medianos
Creo que en su tiempo esto pudo haber cambiado, si bien es cierto que no se presenta dictamen alguno con salvedad al SAT y tambien, es cierto que a lo mejor derivado de la revision se pagan complementarias y pagos que no se tenian hechos, aumentando la recaudacion del SAT. Los interesados, en este caso y refiriendome especificamente al IMCP, en sus 'cartitas' que mando solo se referian y querian hacerse los grandes especialistas hablando de numeros y de la supuesta millonada en recuadacion que aumenta con el dictamen. Error, insito y lo dije en su tiempo, el IMCP tenia que haberse ido por la tangente el problema social que esto causa, dejar sin trabajo a que te les gusta, 90,000 contadores? Y en ninguna de estas 'cartitas' fue tratado ese problema, error. Ahi tienen, y yo pienso que el dictamen fiscal a pesar que que una empresa supere los 100,000,000 ya tampoco lo va a hacer, porque seamos honestos. Que empresa tan grande y con esa cantidad de ventas no va a hacer las cosas bien y no va a tener un contador capacitado? Y cabe recordar que el dictamen para estos contribuyentes quedo opcional no obligatorio, por lo que los socios al ver esto, estoy casi seguro que se van a desprender de este gasto y a lo mas van a seguir haciendo en su empresa el dictamen para efectos financieros y el del IMSS.
Tópico: folios recibos honorarios
Alan_h14

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 24, 2013 13:52:39 Asunto: Re: folios recibos honorarios
No deberia de haber problema, yo alguna vez pregunte hace tiempo y me dijeron que no habia problema. Las puedes 'cancelar' solo poniendole canceldo como las facturas de antes. Te digo que pregunte hace tiempo, porque el SAT esta como la Chimoltrufia, como dice una cosa dice otra.
Tópico: PAGOS PROVISIONALES EN EXCESO
Alan_h14

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 24, 2013 13:38:55 Asunto: Re: PAGOS PROVISIONALES EN EXCESO
Pues lo que pasa esque estas pagando o pagaste mal tus pagos provisionales porque no utilizaste el coeficiente de utilidad que debiste de utilizar, creo que no se trata de algun criterio o una tesis, y en este caso asi nada mas por encima, yo diria que lo correcto es hacer lo que te dice el SAT y presentar complementarias de todo los anios. Es lo mas correcto, tache ahi para el contador que no se dio cuenta que estaba aplicando el coeficiente de utilidad de manera incorrecta.
Tópico: aclaracion Opion del cumpliento de obligaciones fiscales 32-D
Alan_h14

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 24, 2013 13:36:03 Asunto: Re: aclaracion Opion del cumpliento de obligaciones fiscales 32-D
Definitavmente vete a la local si te urge, a lo mejor tardas ahi unas horas en que te atiendan, pero si llevas todo para aclararlo, ahi mismo te lo corrigen y te dan tu constancia. Te digo porque ya me ha pasado, un cliente necesita esta constancia para una licitacion del gobierno y en el portal aprecia con 'salvedades' cuando en realidad no las tenia, fuimos a la local con las cosas necesarias para la aclaracion y listo.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18