Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de buho

Autor Mensaje
Tópico: Liquidación de una SA de CV ¿?
buho

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 10, 2005 Asunto: Re: Liquidación de una SA de CV ¿?
Este tema ya ha sido tratado en este mismo foro. Hechale una buscada y encontraras opiniones interesantes.
Tópico: copropiedad
buho

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 09, 2005 Asunto: Re: copropiedad
Creo que deberias decir que tipo de actividad tienen los coopropietarios, porque no es el mismo tratamiento cuando se trata de arrendamiento, actividad empresarial o se trata de ssociedad conyugal.
Tópico: ¿Recurso de Inconformidad, Amparo, o tengo que aguantarSAT?
buho

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 09, 2005 Asunto: Re: ¿Recurso de Inconformidad, Amparo, o tengo que aguantarS
Dada la importancia del asunto y la necedad de la autoridad, lo recomendable sera ir directamente a jucio; dudo mucho que lo ganes en un recurso.
Tópico: escrito de regularizacion!!!!
buho

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 09, 2005 Asunto: Re: escrito de regularizacion!!!!
Efectivamente si ya tienes cumplidas todas tus obligaciones fiscales, elabora un escrito bajo "protesta de decir verdad" y Pemex verfica tu situacion. Debes de tener cuidado que efectivamente no tengas obligaciones pendientes, lo cual puedes verificar, ante el SAT.
Tópico: ANTIGUEDAD DEL TARBAJADOR
buho

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 08, 2005 Asunto: Re: ANTIGUEDAD DEL TARBAJADOR
Te concedo la razon edgarecs, solo que supongo que el contrato termina hoy e inicia mañana de nuevo.
Tópico: INGRESOS X ARRENDAMIENTO
buho

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 08, 2005 Asunto: Re: INGRESOS X ARRENDAMIENTO
La fecha de pago.Asi que habra que pagar el iva y lo que resulte.
Tópico: ANTIGUEDAD DEL TARBAJADOR
buho

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 08, 2005 Asunto: Re: ANTIGUEDAD DEL TARBAJADOR
Lo que la empresa esta tratando es de que el trabajdor no cree una antiguedad laboral para efectos de una posible indemnizacion; sin embargo, basta que el trabajador conserve copia de todos sus contratos y en el momento que se requiera ante la Junta de conciliacion mostrarlos para demostrar la continuidad laboral. Para efecto del Infonavit, no creo que le afecte tanto.
Tópico: MANIOBRAS
buho

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 08, 2005 Asunto: Re: MANIOBRAS
No creo que puedas hacer Tus propios recibos, creo mas bien que podrias aprovechar el regimen de facilidades administrativas (si eres simplificado) para autotransporte y darles a los maniobristas el caracter de "macheteros" a los que se refieren las facilidades. Es cuestion de que te eches un clavado a las facilidades del regimen.
Tópico: yuvenia :pregunta por las incapacidades medicas del imss
buho

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Octubre 08, 2005 Asunto: Re: yuvenia :pregunta por las incapacidades medicas del imss
De lo poco que te entendi, las incapacidades no las contabiliza, ni las paga la emrpesa. Las paga el Imss a partir del 4o. dia. Estas las debe cobrar el trabajador incapacitado y es un subsidio debido a su enfermedad. La empresa no tiene obligacion de pagar nada al trabajdor, puesto que ya le esta pagando el Imss por lo tanto no debes reflejarlo en nomina; solo como ausencia por incapacidad medica, pero sin pago. Por otra parte debes aclarar si el trabajador que se retira de la empresa lo hace voluntariamente o fue despedido, porque son situaciones diferentes, y por lo tanto calculos diferentes.
Tópico: AYUDENME?
buho

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 08, 2005 Asunto: Re: AYUDENME?
Joelmares tiene razon, es tiempo de corregir el rumbo, de lo contrario siempre tendran el mismo tipo de problemas. Por otra parte, Niño AC quien recibe los donativos (por el momento) tiene la obligacion de acumular o deducir, puesto que esa institucion es quien recibe el donativo. Ahora como hacer para el traslado de dominio de los bienes recibidos en donacion? Pues que Niño AC los done a la nueva institucion que funga en tesoreria; aunque lo mas apropiado es que FORO PARA LA NIÑEZ DE OAXACA se constituya como AC

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18