Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de felipe_casa

Autor Mensaje
Tópico: pagar menos imss
felipe_casa

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 04, 2010 17:36:53 Asunto: Re: pagar menos imss
hola a todos y gracias por sus comentarios la verdad los fundamentos no los tengo, conozco una persona que se dedica a esto del autsorsing y el fue el que le comento al contribuyente esto, para serles sincero yo poco se de esto del autsorsing y la verdad no me da mucha confianza. me gusta mas la forma tradicional de trabajar y no andar haciendo experimentos. voy a seguir con esto y les prometo tenerlos informados y por supuesto estudiar a fondo lo que voy a hacer, la verdad lo que queria era algo por donde espezar. como les comente lo primero que voya hacer es descargar toda la informacion en el sua y asi presentar un panorama al contribuyente. gracias.
Tópico: pagar menos imss
felipe_casa

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 04, 2010 10:37:21 Asunto: pagar menos imss
Hola!! Como estan compañeros del foro? Pues aqui yo con otra duda!!! Bien, existe un contribuyente que quiere pagar menos imss, esto porque le comentaron que si daba de alta 8 trabajadores pagaria cerca de 4000 pesos un mes de imss y 5000 con imss e infonavit el otro mes.....de ante mano ni dandolos de alta con el minimo seria posible. ( ya ven como son los clientes que porque ya alguien les dijo algo se la creen, pero gracias a eso nos ponemos a buscarle ) ya le comente yo que una de las posibilidades seria el autsorsing, pero eso solo ayudaria en caso de que fuera regimen intermedio y solo bajaria un poco los costos en cuanto a contribuciones. lo que estoy haciendo es que en el sua capturo todos los trabajadores para que vea cuanto pagaria por sus trabajadores y asi ver si le entra a la carga o no. les agradeceria mucho sus comentarios y observaciones al respecto. Buen dia!!!
Tópico: copia de cheques emitidos,OBLIGACION?
felipe_casa

Mensajes: 18
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 30, 2010 16:04:06 Asunto: Re: copia de cheques emitidos,OBLIGACION?
hola considero que es mas para control, pero con la poliza de cheque y el respaldo de la factura es suficiente. saludos
Tópico: comportamiento de la nota de credito
felipe_casa

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 17, 2010 16:12:49 Asunto: Re: comportamiento de la nota de credito
hola, cmvdominguez. Claro, mira lo que pasa esque un contribuyente le repara algunos aparatos a sony ( es un taller pequeño ) el taller los recibe, revisa y despues pide las refacciones a sony, este a su vez se las manda y despues al momento de pagarle al taller, le esta cobrando las refacciones que le mando, pero, al momento que le paga al taller tambien le manda una nota de credito por lo de las refacciones.....esto se hizo un lio y le comente al contribuyente que les dijera a los de sony que mejor esas refacciones salieran facturadas y al parecer asi se van a hacer las cosas. si tuvieras algun otro comentario, por favor hazmelo saber, te lo voy a agradecer mucho. para eso estamos, para aprender. Saludos
Tópico: comportamiento de la nota de credito
felipe_casa

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 17, 2010 09:38:19 Asunto: Re: comportamiento de la nota de credito
hola jovenes.... Gracias por sus aportaciones y una disculpa por no ser tan explicito..... no los quiero reborujar mas pero con lo que me comentan y lo que ya investigue queda mas claro. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Tópico: ¡¡¡ VIVA MÉXICO !!!
felipe_casa

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 16, 2010 12:07:51 Asunto: Re: ¡¡¡ VIVA MÉXICO !!!
Hola Chavalon, Gusto en saludarte... Deberiamos no solo tomar algunas estrofas si no todo el himno, comportarnos como tal y asi ser verdaderamente buenos mexicanos..... Lastima que algunos (sin ofender a nadie) hacemos algunas cosas y nos mofamos diciendo......' como buen mexicano' pero en verdad somos BUENOS MEXICANOS. bueno, can quen con cancun.... saludos y ¡¡¡¡QUE VIVA MEXICO!!!!
Tópico: comportamiento de la nota de credito
felipe_casa

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 14, 2010 12:06:37 Asunto: comportamiento de la nota de credito
hola compañeros, espero esten bien...... Bueno nuevamente con una duda......me gustaria me pudieran comentar algo sobre las notas de credito, es decir....... El cliente factura los servicios de empresa x po 100, esta a su ves, como la empresa x le provee de refacciones le manda una notade credito por 20. Yo le facture primero los 100, ellos me dan una nota de credito por 20. Mi ingreso son 100, pero la nota de credito para mi es una nota deducible? es decir la puedo meter en mis gastos? Bueno, espero sus comentarios y Muchas Gracias
Tópico: Cuales son los efectos fiscales de realizar un préstamos sin intereses
felipe_casa

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 14, 2010 11:00:20 Asunto: Re: Cuales son los efectos fiscales de realizar un préstamos sin intereses
hola, buen dia! gomezhm: seria bueno fueras mas explicito en tu pregunta, hay varios compañeros que te pueden ayudar, pero adivinando no creo.
Tópico: regimen de peq contribuyentes
felipe_casa

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 14, 2010 10:51:02 Asunto: Re: regimen de peq contribuyentes
HOLA, ESPERO ESTO SIRVA. [url]http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/noticias_boletines/peq_cont/5_7314.html[/url] Saludos
Tópico: Comprobantes digita dof
felipe_casa

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 14, 2010 10:15:41 Asunto: Re: Comprobantes digita dof
lcruizuscanga: asi es, a estudiar se a dicho. lobozac: en verdad no olvidemos. bueno observacion. Gracias jovenes, Buen Dia!

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36