Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de felipe_casa

Autor Mensaje
Tópico: Q.E.P.D. KIKE LEAL
felipe_casa

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 07, 2018 20:51:06 Asunto: Q.E.P.D. KIKE LEAL
COMPAÑEROS: PARA AVISARLES QUE EL COLEGA ENRIQUE LEAL QUE PERTENECIÓ A ESTA PAGINA EN UN TIEMPO Y ACTUALMENTE ADMINISTRADOR DE A.F. MURIÓ HOY. DESCANSE EN PAZ
Tópico: Escuela Persona Fisica
felipe_casa

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 31, 2016 17:49:52 Asunto: Re: Escuela Persona Fisica
hola, buenas tardes. Gracias por tomarse la molestia de contestar. pablozh: ya cheque el catalogo para realizar los cambios y encontré la adecuada para el contribuyente. cruz77: así lo haré, voy a realizar el aumento/disminución de obligaciones. estuve checando la LISR y la LGE y no va a ser necesario cambiar de régimen. Saludos.
Tópico: Escuela Persona Fisica
felipe_casa

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 30, 2016 10:43:53 Asunto: Escuela Persona Fisica
Hola, muy buen dia!! Compañeros, es un gusto poder saludarlos y comentarles, (si así me lo permiten) la inquietud que tengo. Bueno....tengo un cliente que inicia con un negocio el cual se dedica a cuidar bebes, ( como una estancia infantil pero en forma particular). Inicia como Regimen de Incorporacion Fiscal y pues de uno o dos niños ahora se tienen varios y ya creciendo en edad de entrar al preescolar o Kinder, pues se toma la decisión de pedir ante la Secretaría de Educación Pública el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para abrir ahora un Preescolar y ya está autorizado. La pregunta es, si esta persona puede seguir tributando como RIF o forzosamente tiene que pasar a realizar una sociedad y pasar a ser contribuyente del Título II o III de la LISR? Espero poderme retroalimentar con sus conocimientos y experiencias. Saludos.
Tópico: No se puede hacer la Declaración Bimestral del primer bimestre 2015 en Mis Cuentas !!!!
felipe_casa

Mensajes: 21
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 10, 2015 18:26:40 Asunto: Re: No se puede hacer la Declaración Bimestral del primer bimestre 2015 en Mis Cuentas !!!!
hola, buenas tardes!! posiblemente no habilitan por la razón de que van a seguir los descuentos. [url]http://www.sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_nacionales/Paginas/com2015_SHCP018.aspx[/url] saludos.
Tópico: CHAVALON
felipe_casa

Mensajes: 103
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 19, 2014 19:59:40 Asunto: Re: CHAVALON
me visitan en el despacho algunos compañeros y les comento lo de nuestro GRAN AMIGO. El compañero LOBOZAC, envía también su pésame a la familia. Descanse en Paz.
Tópico: CHAVALON
felipe_casa

Mensajes: 103
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 19, 2014 19:43:49 Asunto: Re: CHAVALON
Esperando que la familia tenga pronta recuperación por la perdida de una GRAN PERSONA. mi mas sentido pésame. Saludos
Tópico: ANUAL HONORARIOS
felipe_casa

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 11, 2014 15:55:58 Asunto: Re: ANUAL HONORARIOS
así es Jiz_my gracias por tu aportación. Saludos.
Tópico: ANUAL HONORARIOS
felipe_casa

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 11, 2014 08:38:16 Asunto: ANUAL HONORARIOS
Hola compañeros pues seguimos con los inconvenientes de la anual, a ver que me pueden aconsejar, orientar, guiar, decir o comentar……. Resulta que entro al declarasat y a pesar de todos los inconvenientes pues comienzo a realizar la declaración de una persona física (honorarios) y como es en línea ya viene todo precargado…….paso ingresos, retenciones…….cálculo de isr donde me sale a favor y……………………………………………….ZAS Llego al IETU todo va bien hasta que me salen a pagar algo así como.. 900 pesos, mismos que me salen a favor en isr (que forman parte de lo retenido por terceros) bueno, busco algún apartado donde poner mis retenciones y otra vez …………..SOPAS, no existe.... y al terminar mi declaración me dice que tengo 900 pesos a favor de isr y 900 pesos a pagar de IETU……. QUE TAL!!!! LES SIGO COMENTANDO. En isr propio del ejercicio me da 505 (esto en el mismo apartado de ietu) por lo cual le quiero cambiar y ponerle 1426 para que de ietu me salgan 0 pero no me deja……MARCA ERROR. Hay un apartado donde puedo poner OTRAS CANTIDADES A CARGO, que pudiera ponerlos ahí y me da 0 y asi hacerlos acreditables pues también estos para mí es un isr propio y no sé porque no me permiten restarlos, tener mi saldo a favor y mi IETU EN CEROS. ME BASO EN ESTO. Fundamento. Artículo 8 LEY IETU. Los contribuyentes podrán acreditar contra el impuesto empresarial a tasa única del ejercicio calculado en los términos del último párrafo del artículo 1 de esta Ley, el crédito fiscal a que se refiere el artículo 11 de la misma, hasta por el monto del impuesto empresarial a tasa única calculado en el ejercicio de que se trate. 2do parrafo Contra la diferencia que se obtenga conforme al párrafo anterior, se podrá acreditar la cantidad que se determine en los términos del penúltimo párrafo de este artículo y una cantidad equivalente al impuesto sobre la renta propio del ejercicio, del mismo ejercicio, hasta por el monto de dicha diferencia. El resultado obtenido será el monto del impuesto empresarial a tasa única del ejercicio a cargo del contribuyente conforme a esta Ley. ESTOY TOMANDO COMO PARTE DE ISR PROPIO LA OTRA CANTIDAD DE RETENCION QUE NO ME TOMAN EN CUENTA EN EL PROGRAMA DECLARASAT 5to parrafo El impuesto sobre la renta propio por acreditar a que se refiere este artículo, será el efectivamente pagado en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta LO PAGUE, VIA RETENCION PERO LO PAGUE. No se considera efectivamente pagado el impuesto sobre la renta que se hubiera cubierto con acreditamientos o reducciones realizadas en los términos de las disposiciones fiscales, con excepción del acreditamiento del impuesto a los depósitos en efectivo o cuando el pago se hubiera efectuado mediante compensación en los términos del artículo 23 del Código Fiscal de la Federación. SI ALGUIEN TIENE LOS MISMOS RETOS QUE YO…..AGRADESCO MUCHO SU, ORIENTACION, APOYO, CRITICA, GUIA O CON LO QUE PUEDAN APORTAR. SALUDOS.
Tópico: liquidacion para un trabajador que tiene 4 meses trabajando
felipe_casa

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 27, 2014 19:01:49 Asunto: Re: liquidacion para un trabajador que tiene 4 meses trabajando
hola, buenas tardes!!! chécate los artículos: 76,80,87 y 162 de la LFT. por lo pronto. SALUDOS
Tópico: facturacion despues del 28 de febrero 2014
felipe_casa

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 26, 2014 08:33:32 Asunto: Re: facturacion despues del 28 de febrero 2014
Hola, Buen dia!! Mario, Silvestre. Agradezco sus aportaciones. La verdad pensaba utilizar un programa de facturación con un proveedor pues con todo esto de la pagina del sat, como que no le tengo mucha confianza, pero bueno, creo que la voy a utilizar. SALUDOS.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36