Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de felipe_casa

Autor Mensaje
Tópico: HOMONIMIA EN EL SAT
felipe_casa

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 18, 2011 18:37:10 Asunto: Re: HOMONIMIA EN EL SAT
hola, asi es lobo....el contribuyente es el que va a solicitar...... felices vacaciones....Bueno los que esten, porque algunos nanais, o como dijo el cubano pa....na.
Tópico: HOMONIMIA EN EL SAT
felipe_casa

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 17, 2011 20:27:22 Asunto: Re: HOMONIMIA EN EL SAT
hola, Lobo como no, tienes razon...... para comenzar, la verdad no se si utilice bien el termino de homonimia........ya que pues en el seguro social si se utiliza.......ya estuve investigando algo mas de esto y voy a ir con el contribuyente al sat, ya que este al parecer si tiene problemas por este caso. primero, con los del sat, voy a pedir que se cambie la homoclave, ya que este contribuyente u otro tienen la misma terminacion de su rfc y espero con eso se solucione este caso, pero dejen voy y luego les platico como me fue, sale.... gusto en saludarlo, mi estimado lobo.... cuidese y saludos a todos los compañeros del foro
Tópico: HOMONIMIA EN EL SAT
felipe_casa

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 14, 2011 21:27:26 Asunto: Re: HOMONIMIA EN EL SAT
hola, muchas gracias por su colaboracion
Tópico: HOMONIMIA EN EL SAT
felipe_casa

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 13, 2011 19:20:36 Asunto: Re: HOMONIMIA EN EL SAT
hola.... No en la curp, no.....el contribuyente es de zacatecas y la curp es de alguien de Nuevo Leon saludos
Tópico: HOMONIMIA EN EL SAT
felipe_casa

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 12, 2011 21:15:57 Asunto: Re: HOMONIMIA EN EL SAT
hola, una disculpa ppor no responder enseguida , pero, de repente la pagina me saco y no podia entrar que porque la cuenta estaba en uso.......ya me a pasado con esta dos veces sabe Dios por que sera?? Bueno, para comentarle que a este contribuyente yo no le llevo al parecer el solo iba a l sat a realizar solamente sus declaraciones anuales, ya que segun su guia de obligaciones es la unica obligacion que tiene, el es profesor de la universidad del estado......y tiene dado de alta como patron a la universidad, pero le aparecen otros 4 patrones mas y el sat le junta lo de los demas patrones y sobre eso se basa para la declaracion anual y le sale un ch..........................mucho a pagar y pues el ni en cuenta.. espero haberme explicado. Saludos
Tópico: HOMONIMIA EN EL SAT
felipe_casa

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 12, 2011 18:08:01 Asunto: Re: HOMONIMIA EN EL SAT
hola Enrique, como usted bien lo dice...... se supone, pero con este contribuyente no es asi......alguna recomendacion de su parte??? se la agradeceria mucho!!!
Tópico: HOMONIMIA EN EL SAT
felipe_casa

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 12, 2011 17:44:41 Asunto: HOMONIMIA EN EL SAT
Hola Compañeros, Como estan??? Para comentarles lo siguiente: Me llamó un contribuyente que tiene HOMONIMIA en el sat, ya que fue a que le hicieran ahi mismo su declaracion anual y los sat........anicos, pues le dijeron que tenia que pagar tanto......que porque en su rfc le aparece que esta dado de alta con varios patrones, pero resulta que el solo tiene uno y es la universidad del estado, me comenta que ya el año pasado habia tenido este problema y que ahi mismo los sat.......anicos se lo habian resuelto, pero que este año le dijeron que ni mais que tiene que pagar y la verdad es una lana, me comenta que ademas ya tiene con este problema como 10años ya que ni un credito a podido sacar en el banco que porque tiene mal buro, pero es a cosecuencia de esto, ademas que el banco le a cobrado a lo chino algunas cosas que el ni encuenta, repito, a consecuencia de esto.....incluso el cristiano ya hasta esta pensando en cambiarse el nombre para quitarse de este problema. Espero me puedan dar sus recomendaciones.
Tópico: orales!!!!! sube el piano, baja el piano....sera que bienen elecciones??
felipe_casa

Mensajes: 21
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 04, 2011 19:25:54 Asunto: Re: orales!!!!! sube el piano, baja el piano....sera que bienen elecciones??
CP. PACO: LO QUE COMENTE , FUE CON TODO REPETO HACIA SU PERSONA. SIMPLEMENTE ESTAMOS BROMEANDO. CPHUGO: BUENO POR SU PADRE, CREO QUE TIENE TODA LA RAZON, SON PURAS TONTERIAS LOS QUE A ESTA EDAD PENSAMOS EN LA VEJEZ......Y ESO QUE SI DIOS QUIERE NOS FALTA UN BUEN CAMINO QUE RECORRER. SALUDOS Y BUEN FIN, YA SE ANTOJAN LAS FRIAS, AQUI EN ZACATECAS ESTA HACIENDO CALORCITO....YA ME IMAGINO CON USTEDES. CUIDENSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA
Tópico: orales!!!!! sube el piano, baja el piano....sera que bienen elecciones??
felipe_casa

Mensajes: 21
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 04, 2011 18:47:52 Asunto: Re: orales!!!!! sube el piano, baja el piano....sera que bienen elecciones??
jajajajajajaja si es la de elector, ya vota. si es la del insen, pues felicidades!!!!! ya tiene descuento en los camiones.....
Tópico: orales!!!!! sube el piano, baja el piano....sera que bienen elecciones??
felipe_casa

Mensajes: 21
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 04, 2011 18:29:19 Asunto: Re: orales!!!!! sube el piano, baja el piano....sera que bienen elecciones??
hola, no, pues jovenes...... aun.....ademas, viejos los cerros y todavia reverdecen. creo que este tipo de comentarios nos alimentan para sentirnos asi. ademas, ahi vamos con la edad.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36