Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de JORGELUGO

Autor Mensaje
Tópico: Cómo asociar los xml de nomina a una póliza en contabilidad??
JORGELUGO

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Software Enviado: Agosto 21, 2015 17:08:24 Asunto: Re: Cómo asociar los xml de nomina a una póliza en contabilidad??
PACO la interfax de nominas con contabilidad es unir los ADD en uno solo, pero al respaldar o restaurar cualquier programa hace lo mismo con el otro programa, por lo que me dio temor que se pierda alguno de las dos bases de xml, por lo que, desisti de ese opcion. ya que al respaldar la nomina me respaldaba contabilidad.
Tópico: PRESENTACION DE DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA POR TENER SOLO INGRESOS POR DIVIDENDOS
JORGELUGO

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 29, 2014 21:35:34 Asunto: Re: PRESENTACION DE DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA POR TENER SOLO INGRESOS POR DIVIDENDOS
Saludos, revisa tu guia de obligaciones, puedes consultar dichas en la reimpresion de tu CIF, por otro lado te comento que en caso de que recibiera dinero la empresa es la encargada de retener y enterar dicho impuesto, dado que no tiene la obligacion de pagos provisionales y declaracion anual, al menos que este en los supuestos de ley que obligan a dicha presentacion.
Tópico: REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL.
JORGELUGO

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 08, 2014 18:29:22 Asunto: Re: REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL.
¿ES PERSONA MORAL O FISICA? SIN EMBARGO ESTAS EN LO CORRECTO.
Tópico: Complementaria complicada
JORGELUGO

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 28, 2013 17:26:57 Asunto: Re: Complementaria complicada
Si esto es correcto... Debo presentar complementaria? Solo de ISR o tambien de IETU para dejarlo como pago de lo individo? = PRESENTA COMPLEMENTARIAS DE ISR, IETU Y LOS AVISOS DE COMPENSACION. Debo calcular actualización aun cuando el pago fue CERO y volverá a ser CERO pues voy a compensar? = LA ACTUALIZACION Y RECARGOS SE GENERAN ANTES DE LA COMPENSACION.
Tópico: TRATAMIENTO FISCAL DE UN SEGURO DE AUTOMOVIL CANCELADO
JORGELUGO

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 28, 2013 17:06:10 Asunto: Re: TRATAMIENTO FISCAL DE UN SEGURO DE AUTOMOVIL CANCELADO
YO tuve el mismo caso, pero si me entregaron mi comprobante con IVA desglosado, cuando hay pago de Indemnizacion por parte de la aseguradora dicho ingreso NO causa IVA.
Tópico: ENAJENACION DE BIEN INMUEBLE DE UNA PERSONA MORAL
JORGELUGO

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 28, 2013 16:43:03 Asunto: Re: ENAJENACION DE BIEN INMUEBLE DE UNA PERSONA MORAL
TIENE QUE ACUMULAR LOS INGRESOS PARA EL PAGO PROVISIONAL DE ISR, debido a que siguen siendo INGRESO la ley de ISR GRAVA los ingresos.
Tópico: REPORTE DE NO EMISIÓN CFD
JORGELUGO

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 28, 2013 16:40:38 Asunto: Re: REPORTE DE NO EMISIÓN CFD
Si lo has enviado anteriormente siguiendo los mismo pasos, y el sistema te no te esta generando la opcion, sera un error del sistema. si no lo habias enviado nunca, entonces puedes poner como lo estas haciendo, debido a que no se envian igual a como se envian cuando si expides, debido a que dentro del mismo sistema se genera el propio archivo de NO Emision.
Tópico: Ingreso de Persona Moral depositado en cuenta de los socios
JORGELUGO

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 22, 2013 20:11:48 Asunto: Re: Ingreso de Persona Moral depositado en cuenta de los socios
a que dueños, ¿por que no se traspaso a la cuenta de la empresa?. ¿quien comprobara los gastos?.
Tópico: comisiones para ietu
JORGELUGO

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 22, 2013 20:05:05 Asunto: Re: comisiones para ietu
puede ser acreditable los importes que son base del calculo del ISR por este concepto, si cumples con los requisitos: Artículo 8. Los contribuyentes podrán acreditar contra el impuesto empresarial a tasa única del ejercicio calculado en los términos del último párrafo del artículo 1 de esta Ley, el crédito fiscal a que se refiere el artículo 11 de la misma, hasta por el monto del impuesto empresarial a tasa única calculado en el ejercicio de que se trate. ... .... Por las erogaciones efectivamente pagadas por los contribuyentes por los conceptos a que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley del Impuesto sobre la Renta, así como por las aportaciones de seguridad social a su cargo pagadas en México, los contribuyentes acreditarán la cantidad que resulte de multiplicar el monto de las aportaciones de seguridad social a su cargo pagadas en el ejercicio fiscal de que se trate y los ingresos gravados que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta de cada persona a la que paguen ingresos por los conceptos a que se refiere el citado Capítulo I en el mismo ejercicio, por el factor de 0.175. El acreditamiento a que se refiere este párrafo deberá efectuarse en los términos del segundo párrafo de este artículo. Lo dispuesto en el párrafo anterior, será aplicable siempre que los contribuyentes cumplan con la obligación de enterar las retenciones a que se refiere el artículo 113 de la Ley del Impuesto sobre la Renta o tratándose de trabajadores que tengan derecho al subsidio para el empleo, efectivamente se entreguen las cantidades que por dicho subsidio corresponda a sus trabajadores.
Tópico: calculo de subsidio al empleo
JORGELUGO

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 04, 2013 09:35:46 Asunto: Re: calculo de subsidio al empleo
LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA Disposiciones Transitorias de la Ley del Impuesto sobre la Renta SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ARTÍCULO OCTAVO. Se otorga el subsidio para el empleo en los términos siguientes: I. Los contribuyentes que perciban ingresos a que se refieren el primer párrafo o la fracción I del artículo 110 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, excepto los percibidos por concepto de primas de antigüedad, retiro e indemnizaciones u otros pagos por separación, gozarán del subsidio para el empleo que se aplicará contra el impuesto que resulte a su cargo en los términos del artículo 113 de la misma Ley. El subsidio para el empleo se calculará aplicando a los ingresos que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta que correspondan al mes de calendario de que se trate, la siguiente: ...................................... Dicho articulo contiene mas informacion

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20