Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de jtorres0986

Autor Mensaje
Tópico: Criterios para calificar un ST-7
jtorres0986

Mensajes: 30
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 05, 2012 10:40:11 Asunto: Re: Criterios para calificar un ST-7
Ok , muchisimas gracias a todos, hasta ahora el saldo ha sido 0 lesionados y una que otra riña entre jugadores ya saben eso del Futbol siempre va acompañado de disgustos, en fin en una situación de riña no es calificado como riesgo o si????. Bueno de cualquier forma les agradezco. Saludos cordiales.
Tópico: ¿¿¿Afiliación con dos días de anticipación???
jtorres0986

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 05, 2012 10:36:34 Asunto: Re: ¿¿¿Afiliación con dos días de anticipación???
Muchas gracias por todos sus comentarios, me han ayudado de mucho. Vscape no crea que omito la invitación el día de hoy revise mi correo le respondere por el mismo. Saludos y buen día.
Tópico: ¿¿¿Afiliación con dos días de anticipación???
jtorres0986

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 29, 2012 18:59:09 Asunto: ¿¿¿Afiliación con dos días de anticipación???
Hola buena tarde a todos: Una pregunta ¿se puede realizar una afiliación por medio de IDSE con 2 días de Anticipación? De antemano les agradezco. Saludos cordiales
Tópico: SUA VERSION 3.3.5
jtorres0986

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 29, 2012 09:52:07 Asunto: Re: SUA VERSION 3.3.5
Buen día JMAU; Lo que estas haciendo es que has instalado la version por inercia es decir solo le has dado clic en 'siguiente', 'siguiente ', 'aceptar'. Te comento que desde la version 3.3.3 el SUA ha tenido el inperfecto de instalarse en una carpeta en la cual no existe las tablas de datos (MDB), por lo cual como te comento acertadamente [b]lcruizuscanga[/b] tienes que seguir las instrucciones del manual de instalación. A resumidas cuentas te comento como debes de hacerle; Vas a ejecutar la version SUA335.exe despues de esto te aparecera el asistente de instalación, das clic en siguiente para pasar al paso de 'seleccionar carpeta destino' (he aqui el error que has cometido), aqui le tienes que dar clic en el boton que dice 'Cambiar', despues te aparecera una ventana donde tendras que seleccionar la ruta de tu carpeta donde se encuentra tu MDB. Por ejemplo si tu version de windows es XP la carpeta se encuentra en esta Ruta: >Disco duro (C:) >Archivos de Programa > SUA Pero si tu version es Windows 7 la carpeta se encuentra en esta Ruta: >Disco duro (C:) >Cobranza > SUA Bueno seleccionas en razon a lo que acabo de mencionar la ruta de tu carpeta despues de esto ahora si por inercia damos clic en siguiente y luego en instalar y listo tendras tu SUA elevado a la 3.3.5 :wink: Espero que te haya sido de utilidad y espero no te ofendas por lo de 'por inercia' no es burla te lo digo con todo el afan de ayudarte
Tópico: ¿¿¿Permiso por Paternidad???
jtorres0986

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 29, 2012 09:35:07 Asunto: Re: ¿¿¿Permiso por Paternidad???
Buen día; Se que esta en el '...se promovera...' y tambien se que lo que hace falta es el progreso por parte de la clase trabajadora y no descansos inutiles, pero practicamente queria saber que tan delicado es y si no existe un medio de apelacion por parte del trabajador que afecte los intereses del patrón. Y mas que nada por eso mi duda; Los legisladores y los funcionarios de altos mandos (por lo menos aqui en el DF) gozan de privilegios que no merecen como por ejemplo cerca de donde laboro esta la SEDESOL, SSP, PF, Subdelegacion, Concaulta y en fin si vieran practicamente estan fuera mucho tiempo ya sea fumando, desayunando hablando por celular, pagandole a la del avon, desayunando (sarcasmo) y un interminable etcetera; pero en fin gracias por sus comentarios. Saludos Att. Jorge (no Juan)
Tópico: ¿¿¿Permiso por Paternidad???
jtorres0986

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 28, 2012 19:07:05 Asunto: ¿¿¿Permiso por Paternidad???
Que tal muy buenas tardes a todos; En días pasados un compañero me pregunto si existía algún permiso por Paternidad ya que su esposa en días próximos concebirá a su hijo o hija. Estuve leyendo acerca de esto y encontré esto en la LEY DE IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN EL DISTRITO FEDERAL, la cual en su articulo 21 fraccion II inciso a cita lo siguiente: [quote]...a) Para contribuir al reparto equilibrado de las responsabilidades familiares se promoverá el reconocimiento del derecho de los padres a un permiso por paternidad de diez días hábiles....[/quote] Se que dentro de la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Seguro Social no existe dicho permiso; pero puede el trabajador legalmente apelar esto ya que el instrumento de defensa seria la otra Ley (LISMHDF) De cualquier forma les dejo este link el cual tambien me hizo dudar; [url]http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/108861.html[/url] En espera de sus comentarios les agradezco. Saludos cordiales.
Tópico: IDSE
jtorres0986

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 26, 2012 14:22:34 Asunto: Re: IDSE
Buen día; Ya se encuentra habilitado el modulo de Movimientos pero solo se pueden enviar movimientos el modulo de consulta aun esta deshabilitado. Saludos.
Tópico: Criterios para calificación de un Accidente de trayecto
jtorres0986

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 26, 2012 09:36:21 Asunto: Re: Criterios para calificación de un Accidente de trayecto
Muchas gracias; Entonces deduzco que no existe un fundamento legal que determine un tiempo limite del traslado del domicilio al centro de trabajo y viceversa, a lo cual todo queda a criterio del medico del IMSS, y de ser necesario solicitaria una carta aclaratoria al patron donde especifique el recorrido y los tiempos que ocupa el trabajador. ¿cierto? Que pasaria si por ejemplo: La empresa elabora la carta aclaratoria, conforme a la información que dio el trabajador y este miente en la ruta que realiza para trasladarse. ¿el IMSS puede investigar dicha ruta? y de ser posible ¿solo tomaria como No de trayecto el incidente? Agradezco sus valiosos comentarios. Saludos.
Tópico: Criterios para calificar un ST-7
jtorres0986

Mensajes: 30
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 26, 2012 09:28:19 Asunto: Re: Criterios para calificar un ST-7
Gracias por sus comentarios; Les comento que dentro de la misma empresa se encuentra la cancha de juegos, y este torneo se realizara en el horario de comida (el cual es de 2 hrs.), el partido dura alrededor de 1 hora asi que quedaria libre 1 hora para tomar los alimentos; mi duda surge ya que como dije al principio de mi respuesta 'la cancha se encuentra dentro de la empresa'. Agradezco nuevamente sus comentarios.
Tópico: Días Hábiles
jtorres0986

Mensajes: 22
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Junio 25, 2012 17:08:14 Asunto: Re: Días Hábiles
Ya esta Vscape solo mandeme su mail y nos organizamos. Muchas gracias a todos me fue de mucha ayuda su información. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9