Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de cp_pavon

Autor Mensaje
Tópico: Inicio de obligaciones Fiscales al dar de alta a una empresa
cp_pavon

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 07, 2008 Asunto: Re: Inicio de obligaciones Fiscales al dar de alta a una emp
Buen día: Creo que la pregunta de aruiz, es más amplia. En mi humilde opinión, se refiere a los pagos de diciembre de 2007, el cual puede incluir todas las "obigaciones" a las cuales esta sujeto la sociedad. Actualmente estan entregando al momento de la inscripción una "guia de obligaciones", en el cual se encuentran calendarizadas las declaraciones que se tienen que presentar. En caso de no contar con esta guía se puede imprimir directamente desde "Mi portal" contanto con la clave CIEC fortalecida. Una pregunta la fecha de incio de operaciones coincide con la fecha del RFC?
Tópico: Declaración anual
cp_pavon

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 18, 2007 Asunto: Declaración anual
Buenos dias. Para presentar una declaracion anual en "ceros" de un agape, (con obigaciones semestrales de IVA e ISR), necesito presentar su declaración anual. Tanto en el anexo 3 y 5 del DECLARASAT y/o de la forma fiscal, estan los doce meses relacionados. Mi pregunta es: Tengo que poner "ceros" en todos los meses o únicamente en junio y diciembre?? Gracias por la atención. Reciban un cordial saludo.
Tópico: Clave "729"
cp_pavon

Mensajes: 0
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 01, 2007 Asunto: Clave "729"
Buen día foristas. Alguno de ustedes sabe la descripción de la clave 729, la cual se anotó en un R-1 (cuando todavía se utilizaban) en el ejercicio de 2002. Es importante destacar que en reverso de la forma fiscal R-1 no viene esta clave, misma que se utilizó para un aumento de obligaciones y una disminución a honorarios (clave 112). Gracias.
Tópico: Declaración Anual
cp_pavon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 27, 2007 Asunto: Declaración Anual
Buen día colegas. Me encuentro regularizando la situación fiscal de un contribuyente del régimen intermedio, ya que no tiene presentadas varias declaraciones anuales. Tiene registradas las obligaciones de ISR e IVA en forma semestral Mi pregunta es que en el DECLARSAT, en el anexo de régimen intermedio e IVA respectivamente, se despliega por cada uno de los meses. ¿Cómo debo de llenar estos anexos?? En "Ceros" en cada uno de los doce meses??? De antemano, gracias por sus comentarios.
Tópico: Desistimiento ??
cp_pavon

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 21, 2007 Asunto: Desistimiento ??
Buen día foristas. Se tramito devolución "manual" del ISR por declaración anual del 2006, a finales del mes de agosto de 2007. El contriibuyennte un "poco desesperado" por que su depósito no llegaba, fue a preguntar al SAT que pasaba. Ahí le informaron que le iba a llegar un requerimeinto de información. Quizo anticiparse al mismo y por error entregó "parcialmente" la documentación. Despues de 50 días hábles posteriores al trámte de devolución le entregan en forma conjunta el "requerimiento" y el Oficio de devolución de la documentención por haber incumplido el requerimiento. Que opción es más viable?? Efectuar el trámite de devolución nuevamente o un recurso de revocación?? Gracias, por sus comentarios.
Tópico: AOUTSOURCING
cp_pavon

Mensajes: 16
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 14, 2007 Asunto: Re: AOUTSOURCING
Pregunta para Lobozac Podrías decirme a que entidad federativa te refieres del Colegio de Contares Públicos?? Esto es para buscar la página correspondiente. Gracias.
Tópico: Auditoría de Patrones
cp_pavon

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 14, 2007 Asunto: Re: Auditoría de Patrones
Buen día Gracias por sus comentarios, colegas.
Tópico: Auditoría de Patrones
cp_pavon

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 07, 2007 Asunto: Re: Auditoría de Patrones
Gracias por sus comentarios. El "asunto" con algunos patrones se refiere a que tienen inscritos "trabajadores", que no son o bien que estan "inscritos" a un sueldo menor. :cry:
Tópico: Auditoría de Patrones
cp_pavon

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 06, 2007 Asunto: Auditoría de Patrones
Buen día colegas: La Delegación Norte del Estado de Aguascalientes, esta enviando oficios masivos a los patrones a través del cual solicita diversa documentación fiscal, contable y laboral. Con la condición de actualizar el SDI de los trabajadores, se evita la auditoría (según palabras de los auditores). Los patrones con la finalidad de evitar la revisón, atienden la "invitación" que efectúa el IMSS. :( Me podrían dar su opinión al respecto De antemano, gracias.
Tópico: Lineamientos...........
cp_pavon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 10, 2007 Asunto: Lineamientos...........
Buen día: El día de ayer a través de su pagina de internet, el SAT publicó sus "lineamientos" para presentar la declaración informativa de clientes y proveedores (cuando faltan escasamente algunos días para su venciimiento). Algunos compañeros foristas, que han manifestado sus dudas, con estos "lineamientos", creo que quedaran resueltas o tal vez ampliadas ?? Como siempre, el SAT utiliza este medio para dar a conocer algunas disposiciones, en lugar de hacerla a través de reglas de carácter general, mejor conocida como la Resolución Miscelánea Fiscal. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21