Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de cp_pavon

Autor Mensaje
Tópico: Renta de computadoras
cp_pavon

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 04, 2012 10:59:20 Asunto: Re: Renta de computadoras
Gracias a los compañeros, por sus aportaciones. Saludos.
Tópico: Renta de computadoras
cp_pavon

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 12, 2012 15:35:04 Asunto: Renta de computadoras
Buen día colegas: Tengo una duda si se rentan computadoras, aplicaría la retención del IVA?? Gracias de antemano, por su atención prestada. Saludos.
Tópico: ERROR 7 EN ENVIO DE DECLARACION DE PF
cp_pavon

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 25, 2011 11:39:14 Asunto: Re: ERROR 7 EN ENVIO DE DECLARACION DE PF
Buen día: Ufff......el día de ayer después de varios intentos sin conseguir resultados, (antes de leer este tópico) y de intentarlo en otra máquina...........por fin lo logré. Gracias por la recomendación
Tópico: Ingresos exentos LISR 109 - III
cp_pavon

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 28, 2010 14:03:30 Asunto: Ingresos exentos LISR 109 - III
Buen día. El citado ordenamiento, establece el siguiente tope. 'cuyo monto diario no exceda de nueve veces el salario mínimo general del área geográfica del contribuyente. Por el excedente se pagará el impuesto en los términos de este Título'. Podría algún colega, explicarme el detalle de cálculo correspondiente. Saludos.
Tópico: constancias anuales de los pensionados del IMSS
cp_pavon

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 24, 2010 11:34:33 Asunto: Re: constancias anuales de los pensionados del IMSS
De nada..... JHUERTA Compartamos experiencias ( y no es slogan político). Esperando que la informaicón le haya sido de ultilidad. Le envío un saludo.
Tópico: constancias anuales de los pensionados del IMSS
cp_pavon

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 23, 2010 19:25:55 Asunto: Re: constancias anuales de los pensionados del IMSS
Buen día: Caso A.- Trabajador pensionado antes del 2009, el mismo procedimiento como si fuera un trabajador. Presentar un escrito al patrón antes del 31 de diciembre que no efectúe el cálculo anual del ISR, el patrón entregará su constancia en el mes de febrero ??. Creo que la entregaron en marzo. Se tienen deducciones personales, por eso, se presentó el escrito ante el área de recursos humanos del IMSS. Caso B. Trabajador jubillado y pensionado en 2009. El IMSS le entregó su constancia en las mismas fechas que las indicadas en el párrafo anterior. El patrón no realizó el cálculo del ISR anual. Tengo contribuyentes con ambos casos, de los cuales se presentaron sus declaracionens anuales respectivas. En particular en el caso A, le resultó ISR a favor, en el caso B, le resultó ISR por pagar (se optó por pagar en parcialidades ya que resultó un poco alto el impuesto) Le envío un saludo.
Tópico: Error al comunicarse con el servidor
cp_pavon

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 22, 2010 11:59:57 Asunto: Error al comunicarse con el servidor
Buen día: Es la leyenda que me aparece cuando trato de enviar algún movimiento en la página del IDSE. Es decir capturo mi movimento, posteriormente al momento de firmar el lote con mi cetificado digital y contraseña y dar click en firmar, me aparece la citada leyenda. Algun colega tendrá alguna respuesta favorable a este plantemiento. Por intentos.........no ha faltado, continuo con el mismo problema. De antemano, gracias por sus atenciones.
Tópico: Checa...pero no cuadra
cp_pavon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 14, 2010 14:25:46 Asunto: Checa...pero no cuadra
Buen día. Tenemos como antecedente que la versión anterior del listado de conceptos, reflejaba algunos 'errores' al reflejar los acumulados. Posteiormente como 'criterio' del SAT, se comentó que únicamente se llenará los datos del periodo y no se utizará la columna de 'acumulados de periodos anteriores'. Al final se mencionó que la versión ya se encontraba debidamente corregida y ya no reflejaría ningún 'error'. Mi situación es la siguiente. 1.-Ya se instaló nuevamente la última versión. 2-.-Se quitó del panel de control la versión y se volvío a instalar. Dando como problématica que los 'acumuados' no checan. a) Los acumulados anteriores arrojan pérdida. ok cálculo. b) Del périodo arroja útilidad. ok cálculo. c) Total acumulado arroja utilidad (= a la del periodo). Cálculo érroneo. Optaré nuevamente en utilizar el 'criterio' SAT es decir reportar únicamente los acumulados de periodos anteriores. Cabe destacar que esta información corresponde a las declaraciones de octubre, noviembre y diciembre 09' Saludos
Tópico: Suma de porcentajes
cp_pavon

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 26, 2010 08:06:18 Asunto: Re: Suma de porcentajes
Gracias, vcaspe, por su respuesta. Le envío un saludo
Tópico: Suma de porcentajes
cp_pavon

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 23, 2010 20:51:01 Asunto: Suma de porcentajes
Buen día. Reciban un cordial saludo, así mismo podrían decirme como se obtiene el dato del 'porcentaje de las incapacidades parciales y permanentes'. De antemano, por su atención. Gracias.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21