Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de cp_pavon

Autor Mensaje
Tópico: Ley IMSS 1973
cp_pavon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 24, 2006 Asunto: Ley IMSS 1973
Buen día colegas: Podrían proporcionarme la Ley IMSS de 1973, de antemano gracias. Reciban un saludo
Tópico: LEY IMSS 1973
cp_pavon

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 24, 2006 Asunto: LEY IMSS 1973
Buen día: Necesito consultar la ley del IMSS 1973, Favor de proporcionarmela.....de antemano gracias Saludos
Tópico: Iva
cp_pavon

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 24, 2006 Asunto: Re: Iva
Buen día colegas: Favor de verificar el siguiente fundamento: RCFF art. 37 Saludos
Tópico: Dias Inhabiles SAT
cp_pavon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 07, 2006 Asunto: Re: Dias Inhabiles SAT
Buen día: En días pasados FISCALIA publicó un artículo interesante sobre el 1ero. y 2 de noviembre. http://www.fiscalia.com.mx/modules.php?name=News&sid=1582&mode=&order=0&thold=0&file=article& Por otra parte, la reforma a la LFT en su artículo 74 nos cita los días hábiles. ARTÍCULO ÚNICO.- Se reforma el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, para quedar como sigue: Artículo 74. Son días de descanso obligatorio: I. El 1o. de enero; II. El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero; III. El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo; IV. El 1o. de mayo; V. El 16 de septiembre; VI. El tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre; VII. El 1o. de diciembre de cada seis años, cuando corresponda a la transmisión del Poder Ejecutivo Federal; VIII. El 25 de diciembre, y IX. El que determinen las leyes federales y locales electorales, en el caso de elecciones ordinarias, para efectuar la jornada electoral. TRANSITORIOS ARTÍCULO PRIMERO.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. ARTÍCULO SEGUNDO.- Por la conmemoración en el año 2006 del natalicio de Don Benito Juárez García, Benemérito de las Américas, la fracción III, tendrá vigencia a partir del año 2007. México, D.F., a 15 de diciembre de 2005.- Dip. Heliodoro Díaz Escárraga, Presidente.- Sen. Enrique Jackson Ramírez, Presidente.- Dip. Patricia Garduño Morales, Secretaria.- Sen. Micaela Aguilar González, Secretaria.- Rúbricas." Saludos.
Tópico: Perdida de una factura
cp_pavon

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 01, 2006 Asunto: Re: Perdida de una factura
Buen día: 1.- Presentamos una acta de hechos sobre extravío de comprobantes fiscales, ante la Agencia del Ministerio Público que corresponda. 2.- Presentamos escrito libre ante el Servicio de Adminsitración Tributaria, anexando la citada acta. Te transcribo el escrito libre ("machote"), que nos proprocionaron en la ALAC. Aguascalientes, Ags. 10 de Enero de 2006 SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA ADMINISTRACION LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE AGUASCALIENTES ASUNTO: SE PRESENTA ACTA DE HECHOS SOBRE EXTRAVIO DE COMPROBANTES FISCALES El que suscribe ______________ con RFC ___________________ y con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle ________________________________ en Aguascalientes, Ags., con todo respeto expongo lo siguiente: Que en fecha ___ de ____________ de 200_ fue presentada en la Agencia __ del Ministerio Público, Acta de Hechos en la cual se hace constar el extravió de mis comprobantes fiscales del folio _____ al ______ los cuales utilizó para la realización de mis Actividades Profesionales consistentes en Recibos de Honorarios. Para efectos de corroborar lo antes expuesto, acompaño a la presente copia simple del Acta de Hechos a que se hace referencia en este escrito. Lo anterior para efectos de que la Autoridad tenga conocimiento de los hechos y se prevengan de los malos usos que se puedan dar a los comprobantes extraviados. Sin otro particular, agradezco las atenciones que den a la presente. _________ Recibe un saludo.
Tópico: PAGINA NUEVA SAT.....QUE PASO??
cp_pavon

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 01, 2006 Asunto: Re: PAGINA NUEVA SAT.....QUE PASO??
Como comentario adicional se me ha presentado la siguiente "probemática": Envíe una declaración anual de P. F. el pasado 20 de octubre y es la hora que no puedo reimprimir el "acuse" correspondiente. Cabe destacar que por correo electrónico tampoco lo he recibido. Continuaré esperando ....................
Tópico: pequeño contribuyente
cp_pavon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 27, 2006 Asunto: Re: pequeño contribuyente
Buen día 1.-Que pasa si traslada el IVA y expide facturas??? Automáticamente deja de estar en el régimen de pequeños contribuyentes, no obstante que contenga esta leyenda la factura. Por otra lado, checa la vigencia la factura. Saludos.
Tópico: "Traspaso"
cp_pavon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 21, 2006 Asunto: Re: "Traspaso"
Gracias, compañeros: Tendrá alguien alguna otra sugerencia....
Tópico: Diario Oficial 05/01/04
cp_pavon

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 20, 2006 Asunto: Re: Diario Oficial 05/01/04
Hola marcos1010 Favor de checar esta liga: http://dof.gob.mx/2004/enero/mes.php Saludos
Tópico: "Traspaso"
cp_pavon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 20, 2006 Asunto: "Traspaso"
Buen día colegas: Un cliente me solicitó su opinión para traspasar su negocio (escuela). La pregunta es Que factores sugieren que debo consierar para efectuar este traspaso (financieros, económicos, etc). independientemente de los fiscales. Les agradezo su opinión?

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21