Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de icadena

Autor Mensaje
Tópico: Retención infonavit
icadena

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 04, 2013 13:22:00 Asunto: Re: Retención infonavit
Agradezco su comentario. Entonces podría decirse que es mejor que le retenga desde el 22 de Mayo que posiblemente sea la fecha que venga en la liquidación, para que no exista ningún problema en el futuro?
Tópico: Retención infonavit
icadena

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 04, 2013 11:56:57 Asunto: Retención infonavit
Buenas tardes! El día de ayer un trabajador me entregó un aviso de retención Infonavit con fecha 22 de Mayo, mi pregunta es: Debo retenerle a partir del 23 de Mayo ó lo hago a partir del día de hoy? Agradezco sus comentarios.
Tópico: Llenado en declarasat por enajenación de bienes inmuebles
icadena

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 26, 2013 10:36:08 Asunto: Re: Llenado en declarasat por enajenación de bienes inmuebles
Buenos días! Con respecto al mismo tema, en la constancia del notario, el importe que aparece como ISR correspondiente a la entidad federatica sólo es informativo? es decir, ya viene incluido en el importe del renglón que dice Total del ISR enterado por enajenación de bienes? Agradezco sus comentarios.
Tópico: Llenado en declarasat por enajenación de bienes inmuebles
icadena

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 24, 2013 20:28:55 Asunto: Re: Llenado en declarasat por enajenación de bienes inmuebles
En la constancia entregada por el notario dice: Total del ISR enterado por enajenacion de bienes: ISRcorrespondiente a la entidad federativa: Entonces el importe del ISR enterado incluirá el ISR correspondiente a la entidad federativa, sólo es infromativo? Cuando lleno los datos en el declarasat me pide: ISR pagado por terceros Pago de ISR a la entidda federativa También cuando quiero imprimir el calculo me pide que llene el dato de pago a la entidad federativa en la parte de datos complementarios. Entonces mi duda es por que ponen en la constancia el dato de ISR correspondiente a la entidad federativa, si dicho monto ya lo incluyen en el total de isr enterado por enajenación de bienes? Agradezco de antemano sus comentarios.
Tópico: Llenado en declarasat por enajenación de bienes inmuebles
icadena

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 24, 2013 19:35:08 Asunto: Llenado en declarasat por enajenación de bienes inmuebles
Buenas noches! Estoy llenando una declaración de salarios con una enajenación de bienes inmuebles. Me apoye en la constancia del notario, pero dicha constancia no tenia todos los datos (precio de terreno, contrucción, etc), entonces solicité en la notario el desglose y me entregaron un papel con dichos datos, pero mi duda es que en la constancia vienen dos importes por retenciones, una por retención de terceros y otra por entidad federativa, checando el otro papel (que no es la constancia, supongo es el papel de trabajo del declaranot) están las dos retenciones pero la suma de las dos el el importe de la que viene en la constancia como retencion de terceros y aparte viene la de la entidad federativa, entonces no sé si tomar la de la constancia pero posiblemente estaria duplicando la retención. No sé si posiblemente el dato de entidad federativa en la constancia sólos ea informativo. Agradezco sus comentarios de antemano.
Tópico: Pago en portal bancario
icadena

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 19, 2013 13:52:34 Asunto: Re: Pago en portal bancario
Así lo haré. Agradezco a todos su ayuda.
Tópico: Pago en portal bancario
icadena

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 19, 2013 12:49:26 Asunto: Re: Pago en portal bancario
Entonces debido a que en el banco no me dan respuesta y sigo en la misma situación, no hay ningun problema en ponerle que no me voy a dictaminar solamente para efecto de que me deje capturar? Es decir, la obligación es en la declaración anual, si en el pago se refleja que no me voy a dictaminar, no tendria ningun problema? Agradezco sus comentarios.
Tópico: Pago en portal bancario
icadena

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 19, 2013 11:14:40 Asunto: Re: Pago en portal bancario
Muchas gracias por sus comentarios. Llegue a pensar que cómo estaba haciendo el pago extemporáneo a lo mejor era que ya no podías dictaminarte, pero como comentan, lo de presentar en tiempo es en la declaración anual y ahí se marco la opcion de dictaminarse; así como presentacion en tiempo.
Tópico: Pago en portal bancario
icadena

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 18, 2013 19:25:57 Asunto: Pago en portal bancario
Buenas noches! El 30 de Marzo presenté mi declaración anual, siendo persona moral con opción a dictaminarse, por falta de recursos, hasta el día de hoy puedo pagar en el portal bancario el saldo que me resultó a cargo. En el momento de querer hacer el pago en el portal bancario, en la parte de .... se va a dictaminar?..... le pongo la flechita que indica que si, pero no me deja seguir con los datos de PTU, número y fecha de la declaración anual, no entiendo por qué, ya que si no le pongo flechita en la opcion ..... se va a dictaminar?... si me deja continuar para hacer el pago, por qué sucederá? Agradezco sus comentarios
Tópico: Opinión acerca de diversa aplicaciones para procesar nómina.
icadena

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Software Enviado: Abril 11, 2013 18:13:49 Asunto: Opinión acerca de diversa aplicaciones para procesar nómina.
Buenas tardes, deseo obtener una opinión acerca de las distintas opciones que hay en el mercado para procesar nóminas y particularmente me interesa saber que tal funciona el CONTAQi NÓMINAS 2013. De antemano gracias!

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41