Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de leopardo

Autor Mensaje
Tópico: Problemas portal del SAT
leopardo

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 13, 2016 10:37:52 Asunto: Re: Problemas portal del SAT
Muchas gracias VCASPE seguiremos intentando y ojalá pronto se regularicen las aplicaciones del SAT.
Tópico: Problemas portal del SAT
leopardo

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 12, 2016 18:29:16 Asunto: Problemas portal del SAT
Buenas tardes, desde el jueves he estado intentando mandar unas devoluciones de IVA y me marca erro en la clave de la FIEL cuando en realidad están bien, y una devolución de IVA y me marca que se generó un erro en el sistema de la página del SAT y me genera un un folio . Ya pregunte en asistencia al contribuyente al 01-800 y me dicen que la aplicación esta inestable. También hoy trate de bajar los archivos XML de diciembre de varios contribuyente y me dice que no existen registros de ningún tipo, me voy a consultar meses anteriores y me arroja el mismo resultado. ¿Alguien más le esta sucediendo lo mismo?
Tópico: Problemas para el envio de la DIOT
leopardo

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 27, 2015 19:18:49 Asunto: Re: Problemas para el envio de la DIOT
Hola bandido, pues yo sólo el día de hoy he estado teniendo muchos problema y no he podido mandar ninguna Diot, El acceso en primer lugar esta demasiado lento y ya que una entra y quiere enviar el archivo simplemente se eterniza y no envía nada.
Tópico: PAGINAS IMSS E IDSE
leopardo

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 21, 2015 14:05:05 Asunto: Re: PAGINAS IMSS E IDSE
Así es, en el transcurso del día lo intentado varias veces y he podido acceder a la página del IMSS, ojalá y pronto se regularice.
Tópico: Abonos a cuenta de facturas
leopardo

Mensajes: 22
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 20, 2015 19:52:49 Asunto: Re: Abonos a cuenta de facturas
En el caso de un despacho contable, cuando menos en mi caso, se acostumbra hacer cada prinicpio de mes las facturas de honorarios de todos los clientes, se supune que el pago sera de contado, pero muchas de las veces los clientes no pagan dentro del mes y se van atrasando, dando pequeños abonos a las facturas que fueron hechas de 'contado', pero ya no se hacen nuevas facturas por los abonos. ¿Que sería lo más correcto hacer en este caso?
Tópico: Devolución automática de ISR
leopardo

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 11, 2015 11:47:02 Asunto: Re: Devolución automática de ISR
Hola jibe, así me esta pasando a mi, los clientes se estan deseperando, pero pues ni hablar hay que esperar la resolución por parte del SAT antes de hacer cualquier otra cosa, ya que si nos adelantamos tratándo de adivinar pdría complicar las cosas.
Tópico: Devolución automática de ISR
leopardo

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 09, 2015 12:36:16 Asunto: Devolución automática de ISR
Buenos días a todo los foristas. En el mes de abril hice un buen número de declaraciones con saldo a favor de ISR, las primeras fueron devueltas casi de inmediato, pero de todas las demás no aparece ndada ni en la cuenta bancaria del contribuyente ni en la página de consulta del SAT. ¿Cómo les a ido a ustedes con las devoluciones automáticas?
Tópico: Problemas con silverclight en Chrome
leopardo

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 21, 2015 13:50:05 Asunto: Re: Problemas con silverclight en Chrome
Buenos días!!! :) De nada ngm, que bueno que te fue de utilidad. Que tengan un gran día!
Tópico: Problemas con silverclight en Chrome
leopardo

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 20, 2015 19:19:46 Asunto: Re: Problemas con silverclight en Chrome
Este post es para evitar que como a mi me pasó, esten atorados y perdiendo tiempo valioso tratando de hacer funcionar silverlighrt en chrome. Gracias a ti Silvestre por la atención puesta en mi post, te comento que de acuerdo a lo que leí chrome usando HTML5 ya no tendra necesisad de silverlight ni otro de complementos. Pero así es, los exploradores firefox e internet explorer son opciones para trabajar en la página del SAT. Excelente semana a todos los foristas de fiscalia. :D
Tópico: Problemas con silverclight en Chrome
leopardo

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 20, 2015 16:01:58 Asunto: Problemas con silverclight en Chrome
Para todos aquellos que estan teniendo problemas con la página del SAT por el pugin silverlight, les recomiendo utilizar microsoft internet explorer. ¿Por qué? Porque chrome esta dejando de lado a silverlight para utilizar mejores opciones basadas en HTML5. Si como yo no tienen mucho conocimiento de este tipo, puyes simplemente cambien a internet explorer. Les dejo la siguiente liga, esta en inglés pero de igual modo pueden utilizar el traductor del explorador. Espero y les sea de utilidad http://www.overdigital.com/2014/09/08/silverlight-stopped-will-stop-working-chrome-browser-now/

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28