Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de leopardo

Autor Mensaje
Tópico: Anual presentada con error en el ejercicio
leopardo

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 18, 2011 21:51:43 Asunto: Re: Anual presentada con error en el ejercicio
Muchas gracias LC González, quedo claro: es necesario presentar normal 2010 y en su momento complementaria del ejercicio. Saludos y buenas noches
Tópico: Anual presentada con error en el ejercicio
leopardo

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 18, 2011 20:42:53 Asunto: Anual presentada con error en el ejercicio
Buenas tardes me equivoque al presentar por la página del SAT una declaración anual persona moral le puse ejercicio 2011 cuando debió ser ejercicio 2010. No hubo cantidad a pagar por lo que solo se presento ante el SAT. Mi duda es que estuve viendo si podía presentar una declaración de corrección de datos pero al parecer no es posible. ¿La corrección sólo la podré hacer mediante una complementaria en el DEM? Saludos y muchas gracias por su ayuda. Miguel Angeñ
Tópico: Programa para Solicitud de Devoluciones por Internet
leopardo

Mensajes: 16
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 24, 2011 20:19:39 Asunto: Re: Programa para Solicitud de Devoluciones por Internet
Buenas tardes a todos, me parece muy interesante y útil ya que que con esto se harna más rápidas las devoluciones o en su caso el rechazo de las mismas. Me queda una duda, yo ya presente digamos como hace unos 10 días la anual de isr de un asalariado donde le sale un saldo a favor de isr superior a $10,000.00 se presentó usando la delaración automática del SAT y la FIEL del contribuyente, pero no se hizo dentro de MI PORTAL, ¿Me rechazaran la solicitud de devolución por este motivo? Saludos a todos.
Tópico: Multa por no expedir factura a cliente
leopardo

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 12, 2011 11:47:08 Asunto: Re: Multa por no expedir factura a cliente
Muchas gracias por sus aportaciones, ciertamente me falta conocimiento para 'tumbar' esta multa, voy a valorar lo que tengo y tomar una decisión, tal vez sea mejor acudir a un abogado fiscalista sobre todo considerando que se trata de cuidar el interés del contribuyente. lsanchez cualquier acción a tomar estare en contacto. Disfruten el fin de semana..
Tópico: Multa por no expedir factura a cliente
leopardo

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 11, 2011 11:24:06 Asunto: Re: Multa por no expedir factura a cliente
No aún no he ido ante el SAT, estaba esperando tener algo conque tumbar la multa, si para el lunes no encuentro algo agendaré la cita y veremos que es lo que sucede. Igual sigo buscando. SAludos y muchas gracias lsánchez.
Tópico: Multa por no expedir factura a cliente
leopardo

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 11, 2011 11:13:31 Asunto: Re: Multa por no expedir factura a cliente
Si así es ya se dió la resolución y junto con ella llegó la multa
Tópico: Factor de Descto de amortizacion
leopardo

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Marzo 10, 2011 18:46:21 Asunto: Re: Factor de Descto de amortizacion
Estimado asolis, a veces pasa que cuando un crédito es nuevo se le entrega al trabajador una hoja de retenciones, de la cual se entrega una copia al patrón, y después por alguna razón el Infonavit cancela la misma y le proporciona otra al beneficiario del crédito con el factor de descuento diferente. Puedes verificar en la página del infonavit con el no. de crédito del trabajador o aún mejor llevar la hoja de descuentos que esta en tu poder a las oficinas del Infonavit y allí te darán la información correcta. Lleva también tu liquidación del Infonavit para que les muestres la diferencia en el factor. Saludos
Tópico: Es obligatorio validar los comprobantes fiscales digitales.?
leopardo

Mensajes: 16
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 10, 2011 18:35:17 Asunto: Re: Es obligatorio validar los comprobantes fiscales digitales.?
Coincido con ngm, un manera de bajar esto que consttituye una verdadera taréa herculea, sería el verificarlo por proveedor y si se realizan operaciones constantes con algunos no se tendría que hacerlo por cada una de las facturas.
Tópico: Multa por no expedir factura a cliente
leopardo

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 10, 2011 18:25:25 Asunto: Re: Multa por no expedir factura a cliente
Me parecen muy interesantes, los artículos 13 y 14 que hablan d ela posibilida de corregir la situación fiscal '...LOS CONTRIBUYENTES PODRAN CORREGIR SU SITUACION FISCAL A PARTIR DEL MOMENTO EN EL QUE SE DE INICIO AL EJERCICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION Y HASTA ANTES DE QUE SE LES NOTIFIQUE LA RESOLUCION QUE DETERMINE EL MONTO DE LAS CONTRIBUCIONES OMITIDAS. EL EJERCICIO DE ESTE DERECHO NO ESTA SUJETO A AUTORIZACION DE LA AUTORIDAD FISCAL' Aunque en este caso se trata de no expedir un comprbante fiscal, la mencionada corrección podría tomarse como haberhecho la nota o factura correspondiente a la venta de ese día aun cuando no hubiera modo ya de entregar dicho documento al comprador ni de que se corrigió antes de que fuera efectuada la multa, ¿Tendría esto validez para cancelar la multa a pesar de que la corrección no se hizo de manera espontanéa? ¿Que opinan?
Tópico: Multa por no expedir factura a cliente
leopardo

Mensajes: 39
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 10, 2011 17:38:28 Asunto: Re: Multa por no expedir factura a cliente
La omisión de la expedición de comp. fiscal fue en base a un cuaderno donde tenía anotados los movimientos del día de la visita, sólo una venta, de la cual sacaron copia [i]Editado: Marzo 10, 2011 17:48:34[/i]

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28