Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
La Secretaría de Hacienda propondrá un régimen especial para la bancarrota de bancos insolventes; el fin del proyecto que será enviado al Congreso es limitar el costo fiscal y recuperar más activos.
Roma.-Pocas horas después de que fracasase el intento por pactar la reforma laboral con los agentes sociales, el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró que la propuesta que el próximo miércoles aprobará por decreto su Ejecutivo será "sustancial" y para "mucho tiempo".
"No es para seis y ocho años, es para mucho tiempo", señaló Zapatero en Roma, al ser preguntado durante una rueda de prensa con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
leer más
Ernesto Cordero, titular de la dependencia, reiteró el apoyo a las decisiones de las instituciones bancarias y confirmó estar trabajando con ellas coordinadamente
Las negociaciones para hacer los ajustes colapsaron, afectando los planes del Gobierno; economistas consideran que las reformas son esenciales para resolver los problemas financieros.
Madrid.- El gobierno español aprobará el 16 de junio un decreto de reforma laboral sin el consenso de los agentes sociales (empresarios y sindicatos), que este jueves rompieron las negociaciones para esa iniciativa, debido a sus diferencias.
Tras varias semanas de conversaciones para definir el proyecto de reforma laboral que el gobierno debe aprobar, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) cerraron la ronda sin acuerdo.
leer más
Guadalajara.- El fuerte ritmo que traía Jalisco en la generación de empleos desde febrero se frenó en mayo, aunque es temporal, según la percepción de los patrones. El reporte final del IMSS señala que el mes pasado apenas fueron asegurados 999 trabajadores ante el instituto, debido a la pérdida de más de tres mil puestos de trabajo eventuales en el campo.
leer más
Esta acción corresponde a las medidas que toma la Secretaría de Hacienda para evitar el ingreso de recursos de procedencia ilícita
La nueva hipoteca se denomina "Compra y Mejora Vivienda" y podrá aplicarse tanto para la adquisición del inmueble como para la mejora del mismo
¿Cuáles son los regímenes especiales
México, DF / El Universal.- El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) anunció ayer la disponibilidad de un nuevo tipo de crédito para la adquisición de viviendas que fueron abandonadas y recuperadas para su reventa.
La nueva hipoteca se denomina “Compra y Mejora Vivienda” y podrá aplicarse ...
México, DF / El Universal.- “Normalmente, la inestabilidad financiera viene aparejada de grandes luchas sociales y realmente lo que es deseable para una sociedad es que haya paz y armonía y eso traerá estabilidad monetaria, lo cual es indispensable para un buen desarrollo del país”, dijo.
El banquero central comentó que hacia ...
En la iniciativa de reforma se sanciona el acoso y el hostigamiento sexual, para fortalecer el respeto debido en las relaciones de trabajo y un mejor clima laboral.
La iniciativa de reforma laboral que se presentó el 18 de marzo en la Cámara de Diputados protege los derechos de las madres trabajadoras, ...
Cancún.- El Órgano de Fiscalización de la Auditoría Superior de Gobierno del Estado y el (SAT) comenzaron una auditoria de la cuenta pública del ayuntamiento de Benito Juárez, administrada durante 2009 por el tesorero, Carlos Trigos Perdomo, dijo el contralor Juan Carlos Gálvez Mújica.
El ahora ex funcionario dejó la tesorería hace ...
Ciudad Victoria.- El magistrado presidente de esta sala, Jorge Castañeda González, agregó que el Infonavit es otra de las instituciones que acumulan un mayor número de juicios atendidos, los que en global se resuelven en su mayoría a favor del contribuyente.
En entrevista, señaló que la persistencia de quejas proviene de la ...
El dirigente del PRI mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo, recomendó al presidente Felipe Calderón que antes de irse al mundial de fútbol en Sudáfrica, no titubee en cancelar el incremento a las gasolinas, por ser un duro golpe a la economía popular y a la competitividad de la economía nacional.
indicó ...
Página:
2165
2166
2167
2168
2169
2170
2171
2172
2173
2174
2175
...
2751
2752
2753
2754
2755
2756
2757
2758
2759
2760
2761