Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) obtuvo ingresos por 90 millones 534 mil 237 pesos al vender, en una de las subastas más grandes de su historia, 733 lotes de obra gráfica, vehículos, tractocamiones, aeronaves embarcaciones, joyería y mercancía diversa.
En un comunicado, señaló que esta subasta, que tuvo ...
El dólar retrocedió 12 centavos frente al peso en la jornada cambiaria de este miércoles, al cerrar en un máximo de 13 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.
El euro perdió también durante la sesión, en este caso hasta 15 centavos frente a la moneda mexicana, al ofrecerse hasta en 15.60 ...
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el crudo mexicano de exportación cerró la jornada en 65.9 dólares por tonel, esto es 1.81 dólares arriba de su cotización del martes, con lo que mantiene la tendencia positiva de las últimas sesiones.
Por su parte, el crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas ...
La presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Esthela Damián Peralta, presentó una iniciativa de reforma a fin de que los partidos políticos y los sindicatos que reciben recursos federales sean susceptibles de ser fiscalizados.
En la iniciativa, que ingresó hoy a través de la ...
De enero a marzo de 2010, se incorporaron más de un millón de contribuyentes, con lo que se alcanzó un total de 29 millones 400 mil contribuyentes activos, de los...
Los ingresos tributarios de México sumaron 354,103 mdp durante el primer trimestre del año; el brazo fiscal de Hacienda informó que se elevó en un millón de personas la base de contribuyentes.
El Banco Mundial previó que el PIB crecerá 4.3% este año, en vez del 3.5% estimado anteriormente; la recuperación estará limitada por menores remesas, elevados impuestos y una mayor inflación, dijo.
Los ingresos tributarios de México sumaron 354,103.1 mdp durante el primer trimestre del año; el brazo fiscal de Hacienda informó que se elevó en un millón de personas la base de contribuyentes.
Advierte que la recuperación del consumo en el país será limitada por factores como remesas débiles, más impuestos y alzas a los combustibles
Ciudad de México.- En el primer trimestre de 2010, los ingresos tributarios del gobierno mexicano ascendieron a 354 mil 103.1 millones de pesos, lo que representó un cumplimiento de 101.9 por ciento respecto a lo que se estimó en la Ley de Ingresos, aseguró el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
leer más
Lerdo, Durango.- Refirió de que un total de 390 concesiones en el padrón municipal de alcoholes, únicamente 20 no han acudido a cumplir con sus compromisos fiscales, por lo que han optado por traspasar o vender, algunas de ellas ya están en negociaciones con las compañías cerveceras y de darse en breve quedaría resuelto ese rezago.
Explicó que algunos otros ya cumplieron en tiempo y forma con el pago de sus licencias y sin embargo mantienen sus negocios cerrados por otros factores del entorno, pues no quieren acarrear problemas de tipo fiscal para en un futuro.
leer más
El Parlamento dio luz verde para aumentar el IVA y bajar salarios públicos para reducir el déficit; el país, un candidato para contagiarse por la crisis griega, quiere reforzar el pago de su deuda.
La IP se reunirá con la autoridad fiscal del país para definir las estrategias, informó el COMCE; las empresas quieren conocer el mecanismo con el que se limitarán los depósitos de dólares.
Una misión del Fondo alabó el objetivo que tiene el país de bajar su déficit fiscal a 3.8% del PIB; la nación europea analiza la opción de cobrar impuestos a los ingresos familiares y a los bancos.
Francfort.- Una deuda pública alta y en crecimiento podría obligar al Banco Central Europeo a fijar tasas de interés más elevadas para mantener firmes las expectativas de inflación, advirtió el consejero del BCE, Axel Weber.
El funcionario, que encabeza además el banco central alemán, dijo que su país necesitaba una consolidación fiscal significativa y que podría tener que lanzar medidas adicionales para encarrilar sus finanzas públicas.
leer más
Página:
2166
2167
2168
2169
2170
2171
2172
2173
2174
2175
2176
...
2751
2752
2753
2754
2755
2756
2757
2758
2759
2760
2761