Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de karinacastro

Autor Mensaje
Tópico: CHAVALON
karinacastro

Mensajes: 103
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 21, 2014 12:10:46 Asunto: Re: CHAVALON
Una de las cosas mas importantes en la enfermedad es la actitud y se que usted la tiene y de sobra así que por aquí nos veremos como siempre y recuerde esta frase que algún día en una situación muy adversa de salud que viví me sirvió ' esto también pasara ' buen día y hasta pronto.
Tópico: Error en declaración de asalariados
karinacastro

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 03, 2014 13:29:51 Asunto: Re: Error en declaración de asalariados
No es su maquina no esta capturando algún renglón y mientras no lo llene no pasara de ahí.
Tópico: DEDUCCIONES PERSONALES (HIJASTRO)
karinacastro

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 26, 2014 17:00:17 Asunto: Re: DEDUCCIONES PERSONALES (HIJASTRO)
Efectivamente gabo68 usted misma se respondió. No procede la deducción de gastos médicos.
Tópico: DENUNCIA INCERTIDUMBRE JURIDICA E INFORMATICA
karinacastro

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 24, 2014 16:57:14 Asunto: Re: DENUNCIA INCERTIDUMBRE JURIDICA E INFORMATICA
El detalle esta en que el gobierno quiere aparentar ante USA que semos de primer mundo con tanta informática, huella dactilar, lectura del iris, y próximamente análisis urinarios que todo lo van a poder detectar con una sola tecla les va a salir quien es el evasor. Solo espero que cuando lo busquen si les sirva el servidor jajajajjajaja Ridicula, ridícula y mas ridícula la excesiva reglamentación fiscal y lo mas triste que ahí estamos de borregos obedeciendo.
Tópico: Interpretación a un art. de restricción.
karinacastro

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 27, 2014 13:18:08 Asunto: Re: Interpretación a un art. de restricción.
Muchas gracias Enrique y no tomo a mal nada de lo expuesto me sirvieron sus directrices. Gracias por sus comentarios.
Tópico: Interpretación a un art. de restricción.
karinacastro

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 24, 2014 14:24:41 Asunto: Re: Interpretación a un art. de restricción.
Enrique agradezco enormemente las líneas al respecto efectivamente puedo leer mal y no lo tomo a mal por eso mismo comente no encuentro que parte del art.83 del racerf me indique que si vengo del seguro facultativo no entre en esta restricción no encuentro otro articulo que me diga o como usted dice donde esta el titulo al que pertenezco me refiere a los individuos eso si. Pero por eso insisto si se que viniendo del régimen obligatorio e incorporándome al seguro de la familia se entra sin restricciones, pero no me habla si vengo del seguro facultativo si entro o no sin restricciones. Gracias.
Tópico: Interpretación a un art. de restricción.
karinacastro

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 24, 2014 10:15:14 Asunto: Re: Interpretación a un art. de restricción.
Perdón completando lo anterior si el asegurado proviene del Régimen Obligatorio, no entra con restricciones el seguro facultativo se considera dentro de este régimen ya que no lo encuentro gracias.
Tópico: Interpretación a un art. de restricción.
karinacastro

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 24, 2014 10:03:22 Asunto: Interpretación a un art. de restricción.
Buen día compañeros espero me puedan proporcionar otro punto de vista que quizá no este yo interpretando correctamente expongo: Un familiar estudiante sufrió un severo accidente fue y es atendido por el imss pero su seguro facultativo ( el de la escuela ) se acaba en mayo ya que el se encontraba en la etapa final de su carrera, debido a este accidente va a requerir por largo tiempo atenciones medicas. Entonces yo sugerí por que tenemos esa opción el régimen obligatorio con un familiar que es patrón. Pero otra persona sugirió el seguro para la familia y yo les dije que tiene restricciones y una de ellas es la siguiente: Art.83. racerf fracc XII. Tratamiento de secuelas de lesiones músculoesqueléticas o [b][/b][u][/u]neuroloógicas, de origen traumático adquiridas con anterioridad al aseguramiento. Entonces la duda es para mi no entra ya que cae en este supuesto pero otro punto de vista es ya viene asegurado por el seguro facultativo cual es la apreciación correcta para tomar la decisión correcta tanto medica como económicamente ya que la diferencia entre ambos seguros es cuantiosa, gracias por su atención al respecto.
Tópico: Pagina de SAT sin acceso
karinacastro

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 17, 2014 11:38:50 Asunto: Re: Pagina de SAT sin acceso
Disculpen a alguien de ustedes al estar llenando DyP les dice una leyenda en rojo que se esta preparando una plantilla nueva para marzo 2014 que hay que estar al pendiente pero de ahí no me deja pasar.
Tópico: NEGACION A AUMENTO DE SALARIO
karinacastro

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Febrero 14, 2014 11:12:52 Asunto: Re: NEGACION A AUMENTO DE SALARIO
Buenos días agradeciendo de antemano sus nuevas respuestas, aquí lo lamentable es el trabajador puede decidir si seguir o no con esa situación pero esta se ve afectada por la edad recordemos que en México la gente de 40 años laboralmente es despreciada, cuando se tienen compromisos pactados pagos de hipotecas, colegiaturas etc. se torna difícil tomar esa decisión entonces por eso era mi consulta si se podía hacer algo legalmente mas que lo sabido para obligar a un aumento, como verán es difícil pensar en la recisión. Aunque a mi parecer es lo mejor pero para esta persona pues no. Gracias

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45