Fiscalia 01800 467-0956
 

Fiscalia en tu sitio


Incluye en tu página de Internet información fiscal actualizada y ofrece un atractivo adicional a tus clientes y visitantes.


NOTICAS EN TU PÁGINA

Puedes desplegar los encabezados de las noticias de Fiscalia en tu página de Internet. Las noticias aparecerán como se muestra a continuación:

Para desplegar las noticias de Fiscalia en tu página, simplemente copia y pega el siguiente código, dentro del código de tu página de Internet:

Puedes ver un ejemplo de una página de Internet con noticias de Fiscalia, pulsando en la siguiente liga:

www.lealbenavides.com

 

INDICADORES EN TU PÁGINA

Puedes desplegar indicadores fiscales en tu página de Internet. Los indicadores aparecerán como se muestra a continuación:

Para desplegar los indicadores de Fiscalia en tu página, simplemente copia y pega el siguiente código, dentro del código de tu página de Internet:

TRANSMISIÓN RSS DE FISCALIA

Fiscalia te ofrece varias transmisiones RSS para obtener noticias de acuerdo a sus categorías:

O si lo prefieres, puedes suscribirte al RSS de nuestro Twitter.

SOBRE RSS

Really Simple Syndication (RSS) es un sistema automatizado de envío de noticias con el que puedes estar actualizado minuto a minuto de la información que Fiscalia publica.

RSS es una herramienta desarrollada específicamente para los sitios de Internet que se actualizan con frecuencia como es el caso de Fiscalia, y con la que se puede compartir la información y usarla en otras páginas de Internet o programas.

Esta tecnología brinda la posibilidad de que el usuario concentre en un solo lugar la información más actual de sus sitios de Internet preferidos sin necesidad de visitarlos todos, siempre que éstos cuenten con RSS.

ACCESO A TRANSMISIÓN RSS

Los navegadores más actuales de Internet como el Explorador de Internet 7.0 o el Firefox 2.0 ya tienen integrada la funcionalidad RSS, la cual se identifica con la siguiente imagen:

Si se utiliza un navegador que no tiene integrada esta funcionalidad, se necesita de la instalación de otro software denominado agregador o lector de feeds. Para conseguir un software de este tipo se sugiere visitar el siguiente sitio: RSS

Para obtener más información sobre RSS y descripciones de varios lectores de transmisiones RSS, te recomendamos leer el siguiente artículo del New York Times sobre RSS.