DERECHOS RESERVADOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Actualizado al 25 de julio, 2012

Todo el contenido de Fiscalia, en el dominio www.fiscalia.com, www.fiscalia.com.mx, y sus dominios de cualquier nivel, está amparado por derechos de reproducción: "Copyright © Fiscalia Global, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial." o por contenido de terceras partes proveedoras de contenido que, igualmente, se encuentra protegido por las leyes internacionales de derechos de reproducción.

Fiscalia, fiscalia.com, fiscalia.com.mx y todos y cada uno de los nombres utilizados en el servicio y en general en Fiscalia que incluyan la palabra Fiscalia en su denominación, son marcas registradas propiedad de Fiscalia Global, S.C. y/o de sus socios. Igualmente, el logotipo de Fiscalia está registrado y es propiedad de Fiscalia Global, S.C. y/o de sus socios.

El Usuario y los terceros se obligan a no publicar, reproducir, duplicar, vender, enajenar o explotar con cualquier propósito, la totalidad o cualquier porción de los servicios o del contenido de Fiscalia bajo circunstancia alguna.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar toda o cualquier parte de la información que contiene Fiscalia sin la autorización previa por escrito de Fiscalia Global, S.C.

Queda prohibido el uso del logotipo, esquema, estructura, formato, color, forma de presentación, acomodo, lógica de ordenamiento o cualquier elemento que tiene, y en la forma que lo tiene y presenta fiscalia.com.mx o fiscalia.com.

* * *