Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de gap

Autor Mensaje
Tópico: INTEGRACIO DEL TIEMPO EXTRA DOBLE DE 8 HRS AL SDI
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 23, 2007 Asunto: INTEGRACIO DEL TIEMPO EXTRA DOBLE DE 8 HRS AL SDI
Buenos días como estan, tengo una duda. se que el tiempo extraordinario de noche exta excento de integrarse al SDI el equivalente a 3 horas diarias 3 veces a la semana sin exceder de 9 horas. La duda es: en el caso del tiempo extra doble por jornada continua de 8 horas que trato tiene para determinar el excedente y donde esta fundamentado el la LSS Gracias por sus comentarios. SALUDOS
Tópico: DECLARACION INFORMATIVA CLINT PROV 06
gap

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 16, 2007 Asunto: Re: DECLARACION INFORMATIVA CLINT PROV 06
GRACIAS CHAVALON.
Tópico: DECLARACION INFORMATIVA CLINT PROV 06
gap

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 15, 2007 Asunto: DECLARACION INFORMATIVA CLINT PROV 06
ILUMINENME!, SOY NOVATO Y TENGO 1 DUDA. Este es un contribuyente de Serv. profesionales por honorarios, en sus ingresos si revasó los $50,000, y esto con el mismo cliente a quien presta sus servicios. Con sus proveedores varios acumulando sus gastos no llegaron a $10,000. La duda es solo tengo que presentar declaracion informativa de clientes y no de proveedores?, o debe ser de ambos. Agradezo sus comentarios.
Tópico: 3 DUDA ¿YA ESTA FUNCIONANDO LA SOLUCION INTEGRAL ?
gap

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 01, 2007 Asunto: 3 DUDA ¿YA ESTA FUNCIONANDO LA SOLUCION INTEGRAL ?
Buen día, quiero que me ayuden a salir de esta duda. Ya esta funcionando la solucion integral en todos los modulos?. Existe alguna otro medio para bajar la aplicacion del DIMMV2007 aparte del SAT?. Existe aquí en fiscalía alguna calculadora para revisar los calculo de declaracion anual personas fisicas de asalariados y intermedios? Les agradezco de todo corazón ya que por estas fechas estoy demasiado atareado y ya hasta hablo dormido. SALUDOS
Tópico: DECLARACION ANUAL COMO ASALARIADO
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 01, 2007 Asunto: DECLARACION ANUAL COMO ASALARIADO
Tengo un trabajador que mediante aviso nos notifico que presentará declaración anual de forma independiente como asalariado. La situación de esta duda inicio porque esta persona ya estaba dada de alta en el RFC. POR NOSOTROS "LA EMPRESA" yo lo creía asi porque el trabajador tiene 18 años de antiguedad, y desde que laboro en esta empresa siemprehemos presentado declaración por el y nunca nos han rechazado su presentación. Bueno, para que diera continuidad con su desición le pedí que acudiera a inscribirse al RFC como asalariado, el detalle es que le capturaron inico de actividades a partir del 30/01/2007; día en que se dio de alta. Pregunta: ¿Es correcto esto?, esto le impedirá presentar declaracion de forma independiente?. A el le interesa porque tiene como $27, 000 que deducir de intereses por vivienda. De echo yo hable para comentarles que segun yo la fecha de inicio de actividades debiera ser al 01/01/2006, para esto le comentaron que no estaban autorizando recibir registros complementarias. QUE ME SUGIEREN, HACER.
Tópico: ASESORIA EN RESOLUCION DEL IMSS
gap

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Enero 23, 2007 Asunto: Re: ASESORIA EN RESOLUCION DEL IMSS
Te voy a comentar que si no has recibido una notificación oficial con numero de oficio y el logotipo anexo del IMSS, a esto le acompañamos la cedula de omisiones y la cedula de liquidaciones por concepto de multa entonces esto es parte de los gestores y su intención es darte palos de ciego a ver si caes, esto porque los requerimientos los ntregan los notificadores autorizados por el IMSS donde registran nombre de la persona que recibió la notificacion, la fecha y la hora, nombre de quien te notifica, numero de la delegacion o subdelegación que te esta notificando etc. Desde mi punto de vista, si recibes esta información oficial entonces reportate al area de cobranza a la delegacion o subdelegación que te corresponda para hacer el aclaramiento o en su caso el pago en caso de. Espero te sirva, SALDOS.
Tópico: NECESITO UN MODELO DE CONTRATO COMPRAVENTA DE VIVIENDA
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 22, 2007 Asunto: Re: NECESITO UN MODELO DE CONTRATO COMPRAVENTA DE VIVIENDA
MUCHISIMAS GRACIAS; TE LO AGRADEZCO. CLARO QUE ME SERVIRÁ. SALUDOS!!!
Tópico: DECLARACION DE CLIENTES Y PROVEEDORES
gap

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 22, 2007 Asunto: Re: DECLARACION DE CLIENTES Y PROVEEDORES
[color=red:c79ecd64c8]TE ANEXO ESTA CONTESTACIÓN QUE HIZO CHAVALON EN UN TOPICO ANTERIOR, TE SERVIRÁ. TAL COMO COMENTAN LOS COMPAÑEROS, TAMBIEN EN LA PAG. DEL SAT TE LO EJEMPLIFICA: Se considerará el importe de la operación más el impuesto al valor agregado u otros impuestos . Ejemplo: Importe $47,000 IVA $7,050 Total $54,050 De acuerdo al ejemplo anterior, sí existiría obligación de presentar la declaración informativa de clientes y proveedores, aún cuando lo que se reportaría sería únicamente el importe sin IVA.. Se deberán reflejar las cantidades SIN incluir el IVA, tanto en el formato 42, como en la DIMM . Ejemplo: Importe $47,000 IVA $7,050 Total $54,050 Monto a reportar: $ 47,000[/color:c79ecd64c8] DE ECHO ESTA FUNDAMENTADO EN EL ART. 86 LISR Y ART. 86 RLISR. SALUDOS.
Tópico: NECESITO UN MODELO DE CONTRATO COMPRAVENTA DE VIVIENDA
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 22, 2007 Asunto: NECESITO UN MODELO DE CONTRATO COMPRAVENTA DE VIVIENDA
QUE TAL BUENAS TARDES COMO ESTAN. ALGUIEN PODRÍA APOYARME PARA HACERME LLEGAR UN MODELO DE CONTRATO COMPRA-VENTA DE VIVIENDA?. EN REALIDAD ME URGE ENCONTRAR ALGUN MODELO PARA UTILIZARLO EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA. MI DIRECCION ES: jacardenash@cydsa.com MUCHAS GRACIAS.
Tópico: TENGO 2 DUDAS, PAGO PROV. NVA. PLATAFORMA?
gap

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 14, 2006 Asunto: TENGO 2 DUDAS, PAGO PROV. NVA. PLATAFORMA?
1.- Por favor alguien tiene conocimiento si a estas alturas la forma que debemos utilizar para presentar los pagos provisionales de ISR E IVA es la tradicional?, o ya esta activada la solucion integral?. 2.- Alguno de ustedes le ha sucedido que el calculo que realiza el simulador para la determinacion de ISR E IVA no concuerda con el que realizan manualmente??. Me gustaría conocer sus comentarios. GRACIAS

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12