Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de gap

Autor Mensaje
Tópico: PROV ENERO IETU
gap

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 18, 2008 Asunto: Re: PROV ENERO IETU
Buen día. Mi sugerencia es la siguiente: Si no tienes importe IETU a cargo declaralo de una vez en ceros. Esto lo debes hacer en la "declaracion informativa de estadistica avisos en ceros", de la misma forma debes realizarlo con la declaracion informativa de listado de conceptos donde tambien esta la opción de las razones del porque no se realizo pago. SUERTE Y SALUDOS.
Tópico: DIOT 2008 PARA PERSONAS FISICAS
gap

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 18, 2008 Asunto: Re: DIOT 2008 PARA PERSONAS FISICAS
Buen día. Te anexo la siguiente liga de fiscalía donde se trato este tema, ahí encontrarás las respuesta a tus dudas. http://www.fiscalia.com/modules.php?name=News&sid=2125&mode=nocomments&order=0&thold=0&file=article& SALUDOS.
Tópico: PAGOS PROVISIONALES DEL IETU
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 18, 2008 Asunto: Re: PAGOS PROVISIONALES DEL IETU
Efectivamente, esta excensión tambien aplica como una deducción autorizada para efectos del IETU. SALUDOS.
Tópico: INCONCLUSAMENTE REPORTO INGRESOS EN LA CUENTA FISCAL.
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 29, 2008 Asunto: Re: INCONCLUSAMENTE REPORTO INGRESOS EN LA CUENTA FISCAL.
Efectivamente me di cuenta que no aprovecharon las condonaciones que otorgaron en el 2007. COMPAÑEROS. ok, si se regularizara tendría que tener a la mano las facturas que cobró y los gastos que realizó en los meses del 2004, como les comenté anteriormente muchas de estas facturas se cobraron en efectivo y no cuentan con copias de las facturas cobradas porque sus ventas de ganado y/o de servicios no son exclusivamente con un solo cliente, en si tiene extraviadas facturas de ingresos y facturas de gastos, solo cobraba y no tenía un cuidado con la papeleria. Si intentara regularizarse con la unica documentacion que cuenta como probatoria de ingresos se pondría entre dicho ante la autoridad y encontrarían que tuvieron mas ingresos con otros clientes. FINALMENTE PARA CERRAR ESTE CASO QUE ME SUGIEREN.
Tópico: INCONCLUSAMENTE REPORTO INGRESOS EN LA CUENTA FISCAL.
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 28, 2008 Asunto: INCONCLUSAMENTE REPORTO INGRESOS EN LA CUENTA FISCAL.
Buen día a todos, un contribuyente se acercó a su servidor por un problema que trae consigo en omisiones en el ejercicio 2004. Este contribuyente tiene registrada la actividad de: CRIA Y ENGORDA DE VACAS, RESE O NOVILLOS PARA SU VENTA DE CARNE. EL REGIMEN: PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y PROFESIONAL. Bueno, se trata de que este contribuyente tiene un desorden en el ejercicio 2004 a razón de omitir reportar sus ingresos a la cuenta fiscal, la pagaban los servicios de transporte y/o venta de ganado en efectivo y no los reportaba a su cuenta fiscal, algunas facturas las extravió, el caso es que ahora que se ha dado cuenta sobre las consistencias de las declaraciones informayivas siente que el agua le llega al cuello porque cree que le puedan requerir pues los ingresos omitidos de diversos periodos hacienden hasta $600,000.00. Me dice que se puede hacer antes de que la autoridad le requiera. Yo sinceramente tengo poco que me estoy adentrando a tallar esta madera, " tengo poca experiencia para ser honesto", que me sugieren que haga en estos casos, digo tal vez no les ha pasado pero si tienen experiencia en conocimiento. Para mi juici sería regularizarse de forma expontanea, pero si extravió papelería como le podemos hacer? Agradezco sus comentarios colegas.
Tópico: INFONAVIT e ISSSTE ¿que pasa en caso de muerte?
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 04, 2007 Asunto: Re: INFONAVIT e ISSSTE ¿que pasa en caso de muerte?
Perdón por entrometerme pero esto lo pueden fundamentar con el ART. 51 LEY DEL INFONAVIT. Aparte del problema de la vivienda tambien tienes que ver este asunto: IMSS CAPITULO IV DEL SEGURO DE ENFERMEDADES Y MATERNIDAD SECCION PRIMERA GENERALIDADES Artículo 84. Quedan amparados por este seguro: I. El asegurado; II. El pensionado por: a) Incapacidad permanente total o parcial; b) Invalidez; c) Cesantía en edad avanzada y vejez, y d) Viudez, orfandad o ascendencia; esto se tramita ante el seguro social, la asesoría que te brindan es gratis, en caso de que no hubiera cubierto las semanas establecidas por la ley del seguro social le otorgarían una negativa de pensión donde le devuelven sus aportaciones existentes. En cuanto al lo del ISSTE desconozco un poco pero deben acudir a las oficinas de administració, "CUIDADO LOS TRAMITES SON GRATUITOS". SALUDOS.
Tópico: QUE ELEMENTOS SE REQUIEREN, POR NEGLIGENCIA MEDICA
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 02, 2007 Asunto: Re: QUE ELEMENTOS SE REQUIEREN, POR NEGLIGENCIA MEDICA
PERDON, ME FALTO LO MAS IMPORTANTE DEL HILO. CONSULTA (A) SECCION SEGUNDA DE LOS MEDIOS DE DEFENSA. ART. 294 AL AL 296. CON SU RESPECTIVAS LIGAS. SALUDOS
Tópico: QUE ELEMENTOS SE REQUIEREN, POR NEGLIGENCIA MEDICA
gap

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 02, 2007 Asunto: Re: QUE ELEMENTOS SE REQUIEREN, POR NEGLIGENCIA MEDICA
COMPAÑERO VENTURA, ECHALE UN VISTAZO AL TÍTULO SEXTO DE LAS RESPONSABILIDADES, INFRACCIONES, SANCIONES Y DELITOS Denominación del Título reformada DOF 20-12-2001 CAPÍTULO I DE LAS RESPONSABILIDADES Artículo 303. Los servidores públicos del Instituto, están obligados a observar en el cumplimiento de sus obligaciones, los principios de responsabilidad, ética profesional, excelencia, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, calidez y calidad en la prestación de los servicios y en la atención a los derechohabientes y estarán sujetos a las responsabilidades civiles o penales en que pudieran incurrir como encargados de un servicio público. Artículo reformado DOF 20-12-2001 CAPÍTULO II DE LAS INFRACCIONES Y SANCIONES ART. 304, 304 -A,, 304-D CAPÍTULO III DE LOS DELITOS ART. 305,,,319 SALUDOS.
Tópico: no puedo ingresar al IDSE
gap

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 02, 2007 Asunto: Re: no puedo ingresar al IDSE
HOLA, TE SUGIERO QUE NO TE COMPLIQUES LA VIDA INTENTANDO ENVIARLO DESDE TU PC. PRIMERO, AVERIGUA SI NO ESTA FALLANDO LA PAGINA. SEGUNDO, SI LA PAGINA ESTA CORRECTAMENTE FUNCIONANDO Y EL PROBLEMA ES TU PC ACUDE A UN CIBER CON TU CERTIFICADO Y ARCHIVO DE MOVIMIENTOS. LO ULTIMO QUE TE PODRÍA ESTAR OCURRIENDO ES QUE TU CERTIFICADO YA CADUCO Y TENDRÍAS QUE RENOVARLO, DE SER ASÍ PONTE EN CONTACTO CON LA SUBDELEGACION CORRESPONDIENTE. SALUDOS
Tópico: AYUDA EN BAJA DE TRABAJADOR
gap

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 02, 2007 Asunto: Re: AYUDA EN BAJA DE TRABAJADOR
PERDON OFICIALMENTE SON 56 DIAS A PARTIR DE LA FECHA DE BAJA. SALUDOS

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12