Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Dio 20 días hábiles para hacer los cambios presupuestales y cumplir con las ejecutorias de amparos.
La entidad pide a los contribuyentes a no caer en el engaño, ya que este comprobante es gratuito; la institución explica que se distribuyen por Internet la adquisición de códigos apócrifos.
El Gobierno registró un saldo negativo con relación del PIB a 9.4%, cercano a la meta del 9.3%; su compromiso con la Comisión Europea para 2013 se ubica en el 3%
México.- En marzo, el precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) será de 10.20 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, informó la Secretaría de Economía (SE).
Conforme el acuerdo publicado por la dependencia en el Diario Oficial de la Federación, este precio -mayor en seis centavos respecto a febrero pasado y que considera una tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 por ciento- estará vigente durante el mes de marzo.
leer más
Los impartidores de justicia podrán solicitar información en poder de empresas telefónicas como parte de investigación en secuestros
BERLÍN, 1 de marzo.- La canciller alemana, Angela Merkel, perdió hoy a su ministro de Defensa, Karl Theodor zu Guttenberg, estrella de su gabinete y rey indiscutible de la popularidad, por un escándalo de plagios en la elaboración de su tesis doctoral
En contrataciones y aumentos, gastarán 267 millones de pesos más que el año pasado; ganarán $127 mil 200; sus honorarios legislativos aumentaron 7.6%
Permitiría mover las aportaciones del fondo de vivienda al fondo del retiro, cesantía y vejez o viceversa
Basados en estudios legislativos, la evasión fiscal y el incumplimiento en el pago de cuotas obrero-patronales al IMSS y el Infonavit por empresas que utilizan el outsourcing podría superar los 500 mi...
La economía estadounidense atravesará un episodio de alta volatilidad ante la falta de una reforma fiscal que garantice certidumbre y salud en las finanzas públicas.
En su Perspectiva Mensual de Econ...
La disminución del IVA del 16 al 12 por ciento, la ampliación de la base gravamen y bajar en cinco puntos porcentuales la tasa actual del ISR, forman parte de la propuesta priísta.
El ex gobernador consideró que el actual Sistema Nacional de Coordinación Fiscal precisa de cambios estructurales que le permitan impulsar un desarrollo racional y equilibrado.
Pachuca.- Una gran afectación ha provocado a los empresarios el pago en los bancos por transferencias de más de 15 mil pesos, a pesar de que sus negocios están dados de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, señaló la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo (CCEH), Rosa María Juárez.
leer más
A pesar de que dicha práctica vulnera derechos de los trabajadores, en la capital hay 9 mil 500 empresas que subcontratan, dijo el secretario del Trabajo, Benito Mirón.
Página:
1801
1802
1803
1804
1805
1806
1807
1808
1809
1810
1811
...
2735
2736
2737
2738
2739
2740
2741
2742
2743
2744
2745