Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

El presidente Felipe Calderón afirmó que en los últimos 10 años México ha cambiado para bien, se ha fortalecido la clase media, se han mejorado las condiciones de vida, su acceso a servicios como la salud, educación, vivienda e incluso ha habido incrementos en las percepciones salariales

Ante las críticas que ha recibido la propuesta de reforma laboral del PRI, Francisco Rojas, coordinador de los diputados priístas, aseguró que el tricolor está abierto a un debate parlamentario responsable y propositivo, ya que la iniciativa no es unilateral de un partido, de representantes populares o abogados laboralistas.
peran 40 estancias infantiles, con 5 mil 980 niños atendidos

Ciudad de México.- El mercado interno del país está enfermo, pues padece de informalidad, ineficiencia burocrática, excesiva carga administrativa, corrupción y evasión fiscal, afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburger. En la clausura de la 93 Asamblea General Ordinaria del organismo, el empresario reconoció que en general existe una pérdida de valores éticos y morales que están contaminando a la juventud. leer más

El dirigente de los comerciantes hizo referencia a la propuesta de reforma hacendaria presentada hace algunos días por el coordinador de la bancada priísta en el senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

MÉXICO, 28 de Marzo, 2011.- Ferrocarril Mexicano (Ferromex), subsidiaria de Grupo México (GMEXICO), informó que el pasado 25 de marzo, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Distrito Federal resolvió desechar el recurso de revisión interpuesto por la Comisión Federal de Competencia (CFC) en contra de la sentencia del pleno del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) a favor de Infraestructura y Transportes México (ITM) e Infraestructura y Transportes Ferroviarios (ITF), sentencia que aprobó la concentración de Ferrosur (Ferrosur), por ITM.

En abril es turno de Personas físicas Para presentar todos los requisitos en forma, puede solicitar ayuda de algún contador o agende con previa cita una asesoría en las oficinas del SAT.

Pachuca.- El hecho de que en Hidalgo aún se cobre la tenencia vehicular ha motivado un desplazamiento de compradores de automóviles hacia otros estados, denunció Alejandro Blassio, gerente general de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Hidalgo, quien aseguró que ya son 17 las entidades donde no se cobra dicho impuesto y es ahí donde se están realizando las ventas, no así en este estado. leer más

Destaca el crecimiento de exportaciones e importaciones por arriba de lo esperado, con 24.5 y 23.5% anual, respectivamente, durante el primer bimestre
Pachuca.- El hecho de que en Hidalgo aún se cobre la tenencia vehicular ha motivado un desplazamiento de compradores de automóviles hacia otros estados, denunció Alejandro Blassio, gerente general de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Hidalgo, quien aseguró que ya son 17 las entidades donde no se cobra dicho impuesto y es ahí donde se están realizando las ventas, no así en este estado. leer más

En abril toca el turno a Personas físicas Para presentar todos los requisitos en forma, puede solicitar ayuda de algún contador o agende con previa cita una asesoría en las oficinas del SAT.

Pachuca.- El legislador federal David Penchyna Grub, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso de la Unión informó que se aprobó una reforma a la Fracción III del Artículo 109 de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, para exentar del pago de ISR a los jubilados. leer más

Las autoridades de Salud estatal explicaron que la madrugada del sábado murió un agente de la Dirección de Vialidad de Ciudad Juárez, a consecuencia de esta enfermedad.

El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez propuso que los “ninis” presten tres años de servicio militar, para evitar que sean reclutados por las bandas del crimen organizado.

La organización Derechohabientes viviendo con VIH del IMSS indicó que la intención de la campaña es llevar las peticiones a legisladores, a fin de que en la Ley General de Salud quede estipulado el acceso al mejor tratamiento.

Página: 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 ... 2758 2759 2760 2761 2762 2763 2764 2765 2766 2767 2768