Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Tokio.- El ministro de Economía japonés, Kaoru Yosano, dijo que Tokio debe buscar intensamente una reforma fiscal para convencer a los mercados de su determinación de controlar la deuda pública, después de una advertencia de la agencia calificadora Moody's Investors Service.
Moody's dijo el miércoles que un fracaso en la reforma fiscal tendría un impacto negativo en la calificación de crédito de Japón, aumentando la presión sobre el gobierno del primer ministro Naoto Kan para generar un plan creíble para reducir la deuda pública.
leer más
El Senado designó Jorge Mario Pardo Rebolledo como nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Durante la votación en el pleno se emitieron 114 sufragios, 97 de ellos a favor del magistrado Pardo Rebolledo.
Ernesto Cordero dijo estar a favor de lanzar a mercados externos deuda respaldada por hipotecas; actualmente instituciones como el Fovissste y el Infonavit sólo pueden tener inversores locales:
MÉXICO, 10 de febrero, 2011.- Encabezados por la Secretaría de Hacienda (SHCP), una delegación de empresarios mexicanos dedicados a la construcción de vivienda en México, junto con otras autoridades gubernamentales del sector, se reunieron con unos 400 inversionistas en el emblemático hotel neoyorquino Waldorf Astoria donde mostraron que este año la inversión en la industria viviendera será de entre 21,000 millones de dólares (mdd) y 23,300 mdd.
La Corte desechó seis amparos en contra del impuesto de depósitos resaltando su funcionalidad; el máximo tribunal detalló que garantiza la recaudación del ISR, además de vigilar la riqueza.
Washington.- Estados Unidos registró un déficit presupuestario de 49 mil 800 millones de dólares en enero, el segundo mayor de la historia para un primer mes del año, mostraron el jueves cifras del Departamento del Tesoro.
El déficit de enero fue más alto que el saldo negativo registrado en enero del 2010, de 42 mil 630 millones de dólares.
En lo que va del año fiscal 2011, el déficit asciende a 419 mil millones de dólares, debajo de los 431 mil millones registrados en el mismo período del ejercicio 2010.
Ernesto Cordero, titular de la dependencia, reiteró que se respetarán las reglas del mercado, pese a quejas de exportadores ante un súper peso
"Nosotros no intervendremos y nos mantendremos así", declaró Ernesto Cordero.
La inflación, impuesto oculto
Querétaro, Qro. Empresarios locales presentaron a la Cámara de Diputados de Querétaro un proyecto de iniciativa de ley para la regulación de la casas de empeño, ante las denuncias que hay sobre el cobro excesivo de intereses y la invalidez de los contratos que se hacen
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Policía Federal jalonearon ayer por el control de las herramientas que tendrá el gobierno federal con la eventual aprobación de la ley de combate al lavado de dinero cuyo objetivo será debilitar las estructuras financieras del crimen organizado.
La calificadora dijo que un fracaso en el plan fiscal japonés impactaría a su nota crediticia; la agencia considera que el país no sólo requiere crecer, sino también mejorar su panorama político.
Ciudad de México.- La Comisión Federal de Competencia (CFC) anunció el inicio de una investigación por presuntas prácticas monopólicas absolutas en el mercado de medicamentos licitados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el territorio nacional.
Según el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación por el órgano antimonopolios, el procedimiento de investigación inicia a partir de este miércoles, con base en una denuncia identificada bajo el número de expediente DE-023-2010.
leer más
El pleno de la Cámara de Diputados aprobó un llamado al Ejecutivo federal, a fin de que la Secretaría de Gobernación detenga la ejecución del programa de expedición de la Cédula de Identidad para menores de edad.
Ciudad de México.- El coordinador de los senadores priistas, Manlio Fabio Beltrones, anunció que quedó conformado el grupo de diputados del PRI que revisarán su propuesta de reforma fiscal y hacendaria, al aceptar que habrá diferencias y debate con ellos y se presentarán enfoques distintos, pero será una discusión de altura y respetuosa.
Aunque la bancada priista en el Senado no ha dado a conocer el contenido puntual del proyecto, Beltrones reveló que también se cabildeará la deducibilidad de colegiaturas.
leer más
Página:
1804
1805
1806
1807
1808
1809
1810
1811
1812
1813
1814
...
2717
2718
2719
2720
2721
2722
2723
2724
2725
2726
2727