Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El Senado de la República aprobó en lo general, con 106 votos a favor, las reformas que elevan a rango constitucional los derechos humanos
Ciudad de México.- La fracción del PRI en el Senado defendió los ajustes a su propuesta de reforma fiscal y hacendaria que presentará el jueves con un 13% de IVA, entre otros puntos, al afirmar su coordinador, Manlio Fabio Beltrones, que se trata de impuestos, no de consensos.
Sin embargo, ante los integrantes del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) ofreció que aún habrá revisión en los temas que preocupan, como los alimentos industrializados que quedarán tasados con IVA, porque esta reforma no lesionará a las clases más desprotegidas.
leer más
La dependencia espera una cobertura del 76% de la población económicamente activa este año; el número de contribuyentes pasó de 9.4 millones en 2003 a 33.4 millones en 2011.
Considera contratos a prueba de 30 días, capacitación, limitar a un año la resolución de juicios laborales y "juicio sumario" para demandas contra el IMSS, el ISSSTE y CFE.
Ciudad de México.- A pesar de que la factura electrónica se volvió obligatoria este 2011 para los contribuyentes con ingresos mayores de 4 millones de pesos anuales, sólo 38 por ciento de las empresas en México utilizan este esquema debido al temor por robo o extravío de su información.
leer más
El Gobierno retiró los requerimientos de reservas impuestos a las entidades financieras; el Banco Central está cada vez más confiado en su capacidad de manejar el crecimiento del crédito.
Toronto.- Bank of Nova Scotia informó que las ganancias de su primer trimestre fiscal aumentaron 18 por ciento, gracias a la banca minorista canadiense y a una banca internacional más fuerte, lo que llevó a la empresa a aumentar su dividendo.
leer más
Bruselas.- El Parlamento Europeo (PE) pidió la creación de un impuesto global sobre las transacciones financieras, que puede recaudar cerca de 200 mil millones de euros en la Unión Europea y cuyos beneficios serían utilizados para cubrir los costos de la crisis financiera.
En una resolución aprobada por 529 votos a favor frente a 127 contra, los diputados señalan que el gravamen, conocido como tasa tobin, debe ser adoptado en todo el mundo, pero abogan por que la UE la implemente en el caso de que el resto del mundo se oponga.
leer más
Aún no se puede declarar la quiebra de Mexicana de Aviación, porque legalmente existe un mes más para concluir el proceso de concurso mercantil y se puede conseguir una prórroga por 90 días adicionales para seguir con la búsqueda de un comprador, pero hace falta dinero y un plan viable para ...
El presidente de México dijo que el 5.5% de crecimiento del país es la tasa más alta en 10 años; el mandatario considera que “las malas noticias” inhiben el despegue del mercado interno
En las últimas décadas las mujeres mexicanas aumentaron su nivel de escolaridad, y con ello la posibilidad de obtener mejores puestos de trabajo, aunque persiste una discriminación y desigualdad en diversas áreas, por ejemplo entre el nivel salarial que ellas obtienen con respecto a los hombres.
Sin embargo, hay evidencias de que ...
Ciudad de México.- La bancada priista en el Senado modificó su iniciativa de reforma fiscal y elevó a 13% su propuesta de IVA, que inicialmente impulsó en un 12% generalizado, con excepción de una canasta básica de alimentos y medicinas en tasa cero.
leer más
A pesar de que la economía está más fuerte que nunca, los consumidores están inhibidos y abrumados ante la pesadumbre de las malas noticias, aseguró el presidente Felipe Calderón.
Ciudad de México.- El PRI confirmó que el jueves presentará su iniciativa de reforma fiscal y hacendaria en el Senado, con la que se pretende regresar a un IVA de 12 por ciento generalizado, excepto una canasta básica de alimentos y tasa cero en medicinas, con la que se elevaría la recaudación en unos 200 mil millones de pesos anuales.
El coordinador Manlio Fabio Beltrones ofreció a empresarios de Monterrey enviarles el miércoles la reglamentación y detalles de la iniciativa que se presentará el jueves al pleno.
leer más
Página:
1803
1804
1805
1806
1807
1808
1809
1810
1811
1812
1813
...
2744
2745
2746
2747
2748
2749
2750
2751
2752
2753
2754