Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Senadores del PRD exhortaron al director general del IMSS cubrir las vacantes por concepto de jubilación con personal que labora en el programa IMSS-Oportunidades.
Sin cotizar al IMSS o al ISSSTE
Cualquier persona puede abrir una cuenta de ahorro para el retiro en una afore; obtendrá buenos rendimientos y puede deducir sus aportaciones.
El Gobierno destaca la acumulación de reservas y la extensión del plazo de la línea de crédito flexible con el FMI
Ciudad de México.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, calificó como una táctica dilatoria muy desafortunada que el proyecto de reforma laboral se someta a audiencias públicas, consultas o foros.
El funcionario hizo por ello un llamado respetuoso, pero enérgico, para que México tenga ya una reforma laboral, porque las condiciones están dadas y estamos a tiempo para hacerlo.
leer más
Los trabajadores del país afirmaron que, de enero a marzo, su salario les alcanzó para 14.21 días, de los 15 posibles
Pasar las vacaciones de Semana Santa en un hotel es una opción que no complace a muchos turistas
El sector patronal cumplirá con el pago de reparto de utilidades, ya que no sólo es un tema de Ley, sino también de corresponsabilidad con los trabajadores, afirmó el presidente de la Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani.
El diputado José Óscar Aguilar, propuso fijar en pesos y no en veces salario mínimo (VSM), el monto de los créditos que el Infonavit otorga a sus derechohabientes, para que los trabajadores terminen de pagar pronto.
“Lo anterior ayudaría a estabilizar el crédito obtenido por los trabajadores y que sus pagos ...
El gobierno capitalino obtuvo 18 millones 400 mil pesos y el grupo tendrá que pagar el impuesto predial correspondiente; las quejas son de unos vecinos que se estacionaban ahí.
Es una amenaza latente, señalan y advierten que el rechazo a los cambios constitucionales a la ley serán rechazados en las movilizaciones del 1 de mayo.
Brasil dio marcha atrás con los planes para fijar un impuesto a las exportaciones de azúcar
Caracas.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo el jueves por la noche que firmó una ley para incrementar la carga impositiva del sector petrolero, lo que le permitirá al gobierno tomar una mayor porción de los ingresos en medio del alza de los precios del crudo.
Chávez explicó que la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y las empresas mixtas en las cuales participan firmas extranjeras deberán entregar al Estado el 80 por ciento de lo que perciban por encima de 70 dólares el barril y el 90 por ciento de lo que ingrese si el precio supera 90 dólares.
leer más
Durante todo el mes de abril, las personas físicas en México tienen la obligación de presentar la declaración anual 2010.
Un precio del petróleo superior a 150 dólares por barril sería un arma de doble filo para México, ya que podría ocasionar impactos negativos sobre la actividad económica de México, advirtió HSB Holdings plc.
México.- Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, aseguró que Humberto Moreira, su contraparte en el PRI, aplicó el chachachá legislativo para aplazar la aprobación de la reforma laboral en la Cámara de Diputados.
El PRI aplica la política del chachachá, un pasito para adelante y dos pasitos para atrás, al aplazar la discusión y debate de las reformas urgentes para el país por vacaciones de Semana Santa.
leer más
Página:
1795
1796
1797
1798
1799
1800
1801
1802
1803
1804
1805
...
2776
2777
2778
2779
2780
2781
2782
2783
2784
2785
2786