Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de EHHS

Autor Mensaje
Tópico: COMPRA DE FACTURAS
EHHS

Mensajes: 42
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 19, 2013 23:39:51 Asunto: Re: COMPRA DE FACTURAS
Pienso que esto no acabará hasta que se paguen impuestos justos, y los diputados dejen de malgastar nuestro dinero. A ver la reforma fiscal que van a presentar, si en ella se simplifican las cosas, y se hacen más justas, creo que voy a dejar de comprar facturas.... jajajaja... Por cierto, deja anoto el correo galeazzizago@hotmail.com de Ernesto Galeazzi jijijijij [i]Editado: Febrero 19, 2013 23:45:31[/i]
Tópico: COMPENSACION
EHHS

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 19, 2013 23:18:42 Asunto: Re: COMPENSACION
Hola, a mi me pasó lo mismo pero en el mes de octubre, quise aplicar el saldo a favor en el PP de enero 2013 y no me aparecía la opción; ahora verificando el tópico veo que es [b]pago de lo indebido[/b], pero mi pregunta es si se actualiza el saldo de noviembre a febrero para el próximo PP de febrero; o en este caso, como presenté la complementaria hasta el 31 de enero de este año; no debe haber actualización. Yo estaba en el entendido de que no se actualizaban los saldos a favor, pero en el mismo rubro aparece la opción de 'Remanente Histórico antes de la Aplicación' y después el siguiente renglón dice 'Remanente Actualizado ANTES de la Aplicación'. Por eso surge mi duda; se actualiza o no se actualiza? y si se actualiza, debo de tomar desde octubre o desde que presente la complementaria que en este caso es 31 de enero del 2013? Agradecería infinitamente sus comentarios.
Tópico: ¿La Ptu no cobrada no se acumula al trabajador en la declaración anual?
EHHS

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 11, 2013 21:50:09 Asunto: Re: ¿La Ptu no cobrada no se acumula al trabajador en la declaración anual?
Yo no los incluí. Por las razones que expone a_cano. No Cobraron, No retuve. Lo que también tengo duda es que si el PTU no cobrado x los trabajadores se va a sumar al nuevo PTU de este año por ejemplo, me quedaron 6 mil pesos de 6 trabajadores y dice que tienen un año para reclamarlo; entonces ahora que presente la PTU del 2012 a repartir, tendría que sumar esos 6 mil o tengo que esperar hasta Mayo del 2013 para poder disponer de ella. SALUDOS.
Tópico: INSCRIPCION MASIVA TRABAJADORES QUE ESTUVIERON 2012 PERO NO 2013
EHHS

Mensajes: 27
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2013 21:58:43 Asunto: Re: INSCRIPCION MASIVA TRABAJADORES QUE ESTUVIERON 2012 PERO NO 2013
Hola.... no lo dieron, pero me di a la tarea de buscar el fundamento para que plasmemos el RFC y CURP de los trabajadores en el contrato. Artículo 25. El escrito en que consten las condiciones de trabajo deberá contener: ...... I. Nombre, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, [[color=red]b]Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Contribuyentes [/b][/color]y domicilio del trabajador y del patrón;
Tópico: DECLARACION DE SUELDOS Y SALAROS
EHHS

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2013 21:41:33 Asunto: Re: DECLARACION DE SUELDOS Y SALAROS
Retuviste impuestos en el año por este concepto... Por aquí mismo vi un tópico en donde comentan que si en tu Portal no está activa la obligación , pues no lo debes de presentar, pero aunque la empresa haya iniciado operaciones después del primero de enero del 2012, tendrías que presentar la informativa; lo que estás exento es de hacerles el cálculo anual a tus trabajadores; si ellos quisieran que se les regrese impuestos o hacer deducciones, la podrían presentar ellos mismos.
Tópico: Factura Cancelada Diciembre 2012
EHHS

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2013 21:31:59 Asunto: Re: Factura Cancelada Diciembre 2012
Me paso exactamente lo mismo pero en octubre. Presenta complementaria de ISR e IETU; Porqué IETU; porque vas a modificar el apartado de ISR enterado a las oficinas autorizadas.... Y no dices si manejas comprobantes CFD o CFDI; si es CFD, puedes cancelarlo en enero y al presentar el reporte de CFD´s Expedidos al SAT de enero, aparece cancelado ese folio en este reporte, entonces ya no se presentaría complementaria de CFD's Expedidos.
Tópico: cambio de zona de c a b
EHHS

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2013 21:20:19 Asunto: Re: cambio de zona de c a b
Creo que es obvio.... La zona Actual, con que zona estamos pagando IMSS?.... En otro tópico ya trataron los compañeros algo parecido... referente a las exenciones en el cálculo anual.
Tópico: Factura CASETA y Nota de Crédito al mismo tiempo.
EHHS

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 09, 2013 20:25:19 Asunto: Factura CASETA y Nota de Crédito al mismo tiempo.
Hola... estoy sacando una factura de CAPUFE para deducir los pagos de caseta en efectivo... pero me sorprende que al emitir la factura, me envían también una NOTA DE CREDITO!!!!.... o sea.... Puedo deducir la factura o No?.... Ustedes que opinan, porque hace esto el sistema?. Tengo entendido que los tickets que te da la caseta no son deducibles, pero estuve checando y según Caminos y Puentes Federales, ya te emite factura, pero Yo considero que NO deberían de mandar la Nota de Crédito, porque entonces no tendría caso Deducir la Factura. Alguien me puede orientar por favor.
Tópico: Error Pagina del Sat envio masivo trabajadores?
EHHS

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 08, 2013 11:52:14 Asunto: Re: Error Pagina del Sat envio masivo trabajadores?
Lo que YO pienso hacer es enviarla el mero 15 con los datos que tengo... (espero que para entonces me haya dado espuesta el SAT, a veces la dan antes del tiempo que especifican) y cuando me llegue la información correcta, presento complementaria. Para que arriesgar la multa de no presentarla, mejor presentarla (con errores) y luego la complementaria CORRECTA. jijijij... Bueno... es lo que espero hacer, porque a mi me van a dar respuesta el día 17, espero que sí me den respuesta antes.
Tópico: Error Pagina del Sat envio masivo trabajadores?
EHHS

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 07, 2013 14:28:28 Asunto: Re: Error Pagina del Sat envio masivo trabajadores?
Intenta en otra computadora.... así me pasa a mi también con las DyP, y cuando cambio de compu, me funciona.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21