Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de EHHS

Autor Mensaje
Tópico: Pago de IMSS y no hay liquidez (efectivo)
EHHS

Mensajes: 18
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 20, 2012 23:40:47 Asunto: Re: Pago de IMSS y no hay liquidez (efectivo)
Por cierto.. hablando de recargos... estuve intentando hacer el pago con recargo para el día 20 en el SUA, en la opción CÁLCULOS EXTEMPORÁNEOS y me marcaba un error, por lo que tuve que pagar con cálculo oportuno.... Hay Dios... ya me estoy asustando... jejeje... lo mas seguro, que llegue multa... pero se los juro que me marcaba error... Ahorita volví a hacer el procedimiento, y me dejó perfectamente el mugre chafaSUA... Bueno... esperemos que anden muy ocupados, preocupados por el cambio de gobierno.... achis.... pos pa que me preocupo... verdad!!!... si ya con el cambio de gobierno, vamos a regresar al 'nuevo' PRI, y con una mochadita lo arreglamos... jajajaja...
Tópico: TRABAJADOR POR TIEMPO DETERMINADO (TTD)
EHHS

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 20, 2012 22:23:58 Asunto: Re: TRABAJADOR POR TIEMPO DETERMINADO (TTD)
Te recomiendo que los reportes en el IMSS... jajajaja.... Son unos cínicos... hacen todo lo que los patrones NO deben hacer... yo también tengo un amigo que es cobrador o ejecutor, no se como les dicen.... y está igual... contratitos y no le dan seguro social.... bien dice el dicho, CASA de HERRERO... CUCHARA de PALO... Como dice el compañero [b]sólo por ser el IMSS, yo los demandaría... [/b]
Tópico: eventuales del campo o permanentes ?
EHHS

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 20, 2012 22:10:36 Asunto: Re: eventuales del campo o permanentes ?
Creo que está como yo, cuando empecé con estos menesteres... tal vez piensa que el IMSS está al pendiente de todos aquellos patrones que se dan de alta, yo al principio le tenía un pavor, sentía que hasta me seguían... jijiji.... Como mera orientación.... paga puntualmente... paga unos 3 días antes del 17, y te aseguro que los vas a tener muy contentos. No tienes que avisarles cada semana de tus movimientos, al IMSS sólo le avisas: ALTAS, BAJAS, MODIFICACIONES SALARIOS; y por supuesto... no le avisas sino que LE PAGAS, las Cuotas Mensuales y Bimestrales; en caso de que se tengan trabajadores con Salario Variable, también le avisas de los cambios cada bimestre. Espero no haberte confundido mucho... pero te entiendo... yo al principio hasta pensaba que se conectaban a mi SUA y desde allí podían ver mi Cédula de Determinación... jijijiji.... Pero eso sí... si no pagas en tiempo... tenlo por seguro, que vas a tener que avisarles cada semana, hasta el bendito...
Tópico: Pago de IMSS y no hay liquidez (efectivo)
EHHS

Mensajes: 18
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 20, 2012 21:52:32 Asunto: Re: Pago de IMSS y no hay liquidez (efectivo)
Muchísimas Gracias por sus respuestas, optamos par ir al IMSS a solicitar la prorroga, obvio... en el transcurso de que te atienden, no te atiende, pásele con fulanito, y luego sutanito... se llegó la fecha en que íbamos a tener el efectivo y pagamos antes de que nos caiga el requerimiento... Espero, que no me llegue la multa, más adelante... Anduvimos tronandonos los dedos un par de días... pero al final, salimos avante... Sinceramente, me ayudó mucho sus orientaciones, gracias... no había tenido tiempo de agradecerles... Seguimos Trabajando!!!
Tópico: eventuales del campo o permanentes ?
EHHS

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 11, 2012 13:44:08 Asunto: Re: eventuales del campo o permanentes ?
Nuestra empresa maneja por lo regular contratos x tiempo determinado. Y nos hicieron la recomendación de que se dieran de alta de forma permanente, que al cabo al darlos de baja, está la opción de TERMINACION DE CONTRATO. Lo dejo a tu criterio, o alguien más que nos oriente con un fundamento?
Tópico: Pago de IMSS y no hay liquidez (efectivo)
EHHS

Mensajes: 18
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 11, 2012 13:39:41 Asunto: Pago de IMSS y no hay liquidez (efectivo)
Saludos. Tengo una duda.... que no he podido resolver checando los tópicos existentes. Como saben el próximo lunes tenemos que pagar IMSS e INFONAVIT y la empresa se ha quedado sin liquidez, tenemos para pagar digamos el 50% del cálculo del bimestre, pero no todo. Hay alguna opción para que al momento de pagar x transferencia electrónica, en BANAMEX, pueda decirle al IMSS que sólo le pago $40,000.00 de los $86,000.00 que se determinan?... alguien sabe si se puede hacer esto... y ya cuando tenga efectivo, que probablemente sea el día 21; presentar como diría el SAT, una complementaria con el resto que no pagué?. Agradezco de antemano la orientación que me brinden. FELIZ MES PATRIO!!!
Tópico: IDE RETENIDO 2011
EHHS

Mensajes: 27
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 17, 2012 16:48:17 Asunto: Re: IDE RETENIDO 2011
achis... si se acreditó ya no puedes pedir su devolución o si?
Tópico: Eres ama de casa El SAT te busca
EHHS

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 28, 2012 23:18:45 Asunto: Re: Eres ama de casa El SAT te busca
Pero que tal el 'Compadre', que viajo en Avión y toda la cosa de Veracruz a Toluca, con sus $25 millonsotes de pesos.... eh.... su justificación: 'Iba a pagar unos tamales pa las fiestas de la Candelaria'.... jajajajaja.... y el SAT, le iba a hacer 100% DEDUCIBLE su FACTURA pagada en EFECTIVO.... Mañosos, infelices, todos nuestros impuestos para nada!!!..... El otro día, escuchando las noticias, decían que hay países en donde pagan hasta el 56% de impuestos de los ingresos; pero que la gente es feliz porque ven que sí los aplican adecuadamente, tienen servicios públicos al 100% y super vacaciones; y que si tienes necesidad de salir y requerir una niñera, hablas por teléfono y te mandan a una chica CAPACITADA que cuide a tus hijos por el tiempo que necesitas salir..... Y me pregunto Yo.... pos si en México estamos IGUAL.... Pagamos IMPUESTOS al por Mayor y somos FELICES... no tenemos servicios, pero nos mantenemos aplaudiendoles a nuestros gobernantes; necesito quedarme 2 horas más a trabajar para terminar la anual y le digo a mi mamá que me cuide a mijo... y el fin de semana, veo que toda la 'prole' fascinada esperando ver quien va a tocar en el baile del pueblo.... Tons.... volteo a ver el cielo... y sigo...... CALCULANDO IMPUESTOS... pos total... hay que mantener a nuestros gobernantes. PAGO - No Exijo, pos tons.... No me quejo. NO PAGO, me quejo, me rebajan, doy una mordida, y looo... le busco como hacerle, pa que NO ME CACHEN otra vez. Me encantó lo que dijo JOEGON: [color=blue][quote]Es como cuando vas al dr. porque te sientes mal...te cura pero sigues portandote mal.[/quote][/color] [i]Editado: Marzo 28, 2012 23:20:39[/i]
Tópico: Fecha para pagar el ISR anual
EHHS

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 28, 2012 22:57:09 Asunto: Re: Fecha para pagar el ISR anual
Pero te recomiendo que a mas tardar lo mandes el viernes; porque están comentando que lo más probable es que tengamos problemas para mandar la anual el lunes, porque MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!!.... siempre dejamos todo al último y van a estar muy saturados los servidores. Aunque si sólo es el pago; NO CREO, que en el portal bancario vaya haber problemas (Dependiendo del Banco). SUERTE CHICOS EN SUS DECLARACIONES!!!!
Tópico: Se puede compensar en declaracion anual el saldo a favor de IETU contra el ISR del ejercicio?
EHHS

Mensajes: 19
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 27, 2012 23:48:00 Asunto: Re: Se puede compensar en declaracion anual el saldo a favor de IETU contra el ISR del ejercicio?
Ok... muchísimas gracias.... con esto mañana mismo presentamos la anual!!!!.... jejejeje... MUCHA SUERTE A TODOS CON LAS ANUALES!!!!..... (que bueno que yo nomas presento una) jajajaj.... :smile: [color=gray]Interpretar es como hacer el amor: en cada ocasión tienes que aportar algo nuevo y evitar que se convierta en una rutina. Irene Bau[/color] Vaya que si estoy contenta.... jajajaja SALUDOS A TODOS.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21