Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de perlasegovia

Autor Mensaje
Tópico: estimulo sobre salario a empleados de 65 o mas...
perlasegovia

Mensajes: 16
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Diciembre 27, 2013 00:08:20 Asunto: estimulo sobre salario a empleados de 65 o mas...
_Hola compañeros, aqui con una consulta. Me comentan de un estímulo de 25% sobre el salario para a empleados de 65años o más. Alguien de ustedes tiene informacion al respecto ?? Desconozco tema, fundamento, forma de aplicacion. Agradezco infinitamente informacion sobre el tema. Gracias de antemano. Saludos !!! :)
Tópico: CHAVALON
perlasegovia

Mensajes: 103
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 26, 2013 23:43:11 Asunto: Re: CHAVALON
_Compañero CHAVALON ... Espero que estes bien ... y que este año nuevo que viene sea lleno de muchas bendiciones.. mucha salud principalmente. Espero verte pronto por aqui con tus comentarios y aportaciones a este foro que ha sido de gran apoyo para todos. Saludos afectusos. Dios te bendiga. :)
Tópico: estados de cuenta solicitados
perlasegovia

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 05, 2013 17:52:02 Asunto: Re: estados de cuenta solicitados
Muy agradecida con sus comentarios .... Como lo mencione antes, en este caso si los tiene y de hecho ya se entregaron hoy. Mi consulta es por la situacion que comente que en otro caso por el regimen fiscal no habia obligacion de llevar en contabilidad los estados de cuenta, manifestandose asi a la autoridad y lo eliminaron de lo solicitado, pense que en este caso podria pasar lo mismo. Con los comentarios expuestos aqui por los compañeros, esta mas que claro el criterio. Saludos... :)
Tópico: estados de cuenta solicitados
perlasegovia

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 05, 2013 12:07:25 Asunto: Re: estados de cuenta solicitados
bandido07 y CP PACO Muchas gracias por sus comentarios ... Aqui en este caso si los tiene el contribuyente y los va a entregar. Pero tenia la duda, recuerdo que hace tiempo en alguna revision los pidieron pero se manifesto que no habia obligacion de llevarlos y asi quedo de comun acuerdo Gracias ... Saldos :)
Tópico: estados de cuenta solicitados
perlasegovia

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 04, 2013 18:15:55 Asunto: estados de cuenta solicitados
Hola, buenas tardes ... Aqui de nuevamente con una consulta... Tengo el caso de Visita domiciliaria a una P.F. y en su guia de obligaciones dice (Deberá registrar sus operaciones en: Un libro Diario y libro Mayor; excepto cuando únicamente presten servicios profesionales, en este caso llevarán un libro de ingresos, egresos y de registro de inversiones y deducciones. Si son ingresos esporádicos no llevarán contabilidad.) En ese caso solamente expide recibos por servicios profesionales, es un Dr. Mi duda esta en que me solicitan estados de cuenta bancarios... Es correcto ? si hay obligacion de llevarlos ?? Agradezco infinitamente sus comentarios al respecto. Saludos.
Tópico: deduccion de una pick up
perlasegovia

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 06, 2013 10:56:30 Asunto: deduccion de una pick up
Hola, buen día... Mi consulta es la siguiente: Tengo el caso de una P.F. de actividad ganadería y quiere comrpar una camioneta pickup. El valor del equipo es de 400,000.00. Como aplica para ietu, isr y su actividad ? Agradezco de antemano sus comentarios al respecto. Saludos :)
Tópico: estimulo fiscal para maquiladoras en IETU
perlasegovia

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 28, 2013 13:46:13 Asunto: Re: estimulo fiscal para maquiladoras en IETU
Vannesa, buenas tardes .... Muchas gracias ... !!!! Lo reviso y espero que si. Te aviso. Voy a ver donde tengo mi error., Saludos.. :)
Tópico: estimulo fiscal para maquiladoras en IETU
perlasegovia

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 28, 2013 11:45:28 Asunto: estimulo fiscal para maquiladoras en IETU
Hola, buen día !!!! Aqui ... con una consulta... Para el caso de maquila. como se determina el estimulo fiscal para IETU ?? Estoy desarrollando la formula, pero hay algo que tengo mal ya que me da negativo. Agradezco infinitamente el apoyo/asesoria que pudiera obtener de alguno de mis colegas. Que tengan un bonito inicio de semana !!!!
Tópico: tasa o% en servicio a los agricultores
perlasegovia

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 19, 2013 15:02:33 Asunto: Re: tasa o% en servicio a los agricultores
Muchas gracias por tus comentarios: edgarconfistula Saludos ...!!!!
Tópico: requisitos comprobantes de colegiaturas
perlasegovia

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 19, 2013 14:57:32 Asunto: requisitos comprobantes de colegiaturas
Buenas tardes ... Me pueden apoyar en lo siguiente?? Que requisitos deben tener las comprobantes de pago de colegiaturas, para hacerlos deducibles ?? Agradezco sus comentarios al respecto. Saludos... ;)

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20