Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de perlasegovia

Autor Mensaje
Tópico: regimen de actividades Agricolas, Ganaderas, Silvicoas y Pesqueras
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 03, 2017 09:47:03 Asunto: Re: regimen de actividades Agricolas, Ganaderas, Silvicoas y Pesqueras
Allende, buen día ... si .. tiene arrendamiento y no pasa de los 40 SM Mi duda es lleno la información mensual respecto a ganadería y luego por ejemplo en junio y en dic lleno lo que corresponde al mes ....Pago provisional de ISR personas físicas del régimen de actividades agrícolas pero me agrega la obligación de presentar semestral ....ISR Semestral. Régimen del sector primario. Impuesto propio Aparte viene el iva y la de isr por arrendamiento ... pero están las 2 relacionadas con la actividad primaria y ganadera ... que me confunden.... Se presenta mensual y semestral ? o solo una de ellas ? Gracias por tus comentarios. saludos !!
Tópico: regimen de actividades Agricolas, Ganaderas, Silvicoas y Pesqueras
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 30, 2017 11:58:20 Asunto: regimen de actividades Agricolas, Ganaderas, Silvicoas y Pesqueras
buen día ... Solicito asesoría para mi siguiente caso ... Es persona física y en la constancia de situación fiscal en la descripción de las obligaciones tiene entre otras las siguientes. * ISR Semestral. Régimen del sector primario. Impuesto propio y la de * Pago provisional de ISR personas físicas del régimen de actividades agrícolas Es correcto que estén las 2 obligaciones ? Con cual de las 2 presento mi información ? Agradezco de antemano el apoyo brindado a mi consulta. Saludos !!
Tópico: factura global forma de pago
perlasegovia

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 31, 2017 16:18:54 Asunto: Re: factura global forma de pago
Silvestre, buenas tardes ... Muchas gracias por la información. !! Saludos !!
Tópico: factura global forma de pago
perlasegovia

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 31, 2017 15:47:18 Asunto: factura global forma de pago
Buen día ... Mi duda es respecto a la forma de pago en la factura global mensual. Se registraron operaciones pagadas en efectivo y con tarjeta. En la forma de pago que es lo que corresponde poner ?? Agradezco sus comentarios al respecto. Saludos
Tópico: Experiencia con Donatarias
perlasegovia

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 02, 2017 16:01:01 Asunto: Experiencia con Donatarias
Hola, buenas tardes ... Agradezco de antemano la información que puedan brindarme al respecto. Una A.C. ya con autorización para recibir donatarias , cuales son las obligaciones fiscales, contables y demás obligaciones para conservar/mantener el registro como donataria. Busqué información en el internet pero no se que tan actualizada esté. Gracias !!
Tópico: No encuentro la el cfdi en el portal
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 17, 2017 09:59:11 Asunto: Re: No encuentro la el cfdi en el portal
calexgonzalez Segura !! :) Imprimí el documento precisamente por lo mismo para ver el documento en vivo y a todo color !! el PDF y XML. Ya validé el folio fiscal, capturado y copiado por aquello de algún error y nada !! El documento no existe ni vigente ni cancelado !! son como 10 casos los que tengo así.
Tópico: No encuentro la el cfdi en el portal
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 17, 2017 08:56:31 Asunto: Re: No encuentro la el cfdi en el portal
ALLENDE Buen día ... Debe haber mas casos así !! Voy a levantar un caso de uno de ellos, si tengo respuesta, lo comparto. Saludos !! Buen inicio de semana !
Tópico: No encuentro la el cfdi en el portal
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 06, 2017 11:33:46 Asunto: Re: No encuentro la el cfdi en el portal
Lumin Oso .... Si tengo los CFDI. Ya se validaron y no existen ... : ( Se revisó Junio y Julio y nada !! : ( Que mas puedo hacer ? . . .
Tópico: No encuentro la el cfdi en el portal
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 06, 2017 09:45:49 Asunto: No encuentro la el cfdi en el portal
Buen día ... El día 3 de julio emitimos varias facturas en el portal del SAT y hoy sacamos un reporte de comprobantes emitidos y no aparece el el portal. Ya se buscó por folio y dice que no existe. Cabe mencionar que el comprobante emitido el día 3 se generó con fecha 30 de junio. Esto nos está sucediendo con varios contribuyentes. Hay algo que estamos haciendo mal ? o que nos falta saber ?? En apariencia no tengo el registro de mis ingresos de fin de mes y otros casos la factura global del mes. Agradezco su apoyo !! Saludos !!
Tópico: venta de terreno
perlasegovia

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 01, 2017 16:56:41 Asunto: venta de terreno
Hola, buenas tardes ... Requiero de su experiencia en el tema. Agradezco infinitamente información/fundamentos al tema en cuestión. Es un contribuyente persona física con actividad de ganadería y arrendamiento. Declara anual el 90 / 10. Además de estas 2 actividades vendió un terreno no propio de las actividades. El notario realizó la retención y entero delos impuestos Estatales y Federales. La duda es si en la anual tengo que acumular el ingreso/utilidad de la venta del terreno. Si acumulo me saldría del 90/10 o por no ser de la actividad de ganadería en algún lugar que se declarare como informativo. O lo que enteró el notario es definitivo. Desconozco el proceso correcto. Quedo en espera de sus comentarios al respecto. Saludos !

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20