Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de perlasegovia

Autor Mensaje
Tópico: el imss esta cobrando rcv de años anteriores
perlasegovia

Mensajes: 23
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Mayo 29, 2013 09:26:12 Asunto: Re: el imss esta cobrando rcv de años anteriores
Gracias a todos, por su asesoria y sobre todo opiniones y criterios. En esta ocasion hubo un acuerdo de procedimientos para finiquitar la situacion del patron; que en ningun momento la intencion era evadir ni justificar. Se entienden los procesos y lamentablemente hay situaciones en las que no es necesario leer mucho y ser ignorante ....para darse cuenta que en la 'vida real' esto funciona de otra forma y era precisamente lo que queria leer de compañeros que de alguna forma nos hemos topado con situaciones similares y que sin escribir tanto rollo, se lograran identificar. Gracias a pepesoto, juancarm, hecto7. Bien por el foro de fiscalia !!! :)
Tópico: duda en registro de gastos de una construccion
perlasegovia

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 29, 2013 09:02:28 Asunto: duda en registro de gastos de una construccion
Hola, buenos dias ... aqui presento una duda en espera de su asesoria al respecto. En una empresa inmobiliaria durante el 2012 hubo erogaciones por la construccion de una bodega y todo se registro en gastos y se hizo deducible. Ahora en el 2013 terminaron de realizar la construccion. En que momento y como se registra en el Activo Fijo ?? a partir de cuando se calculará la depreciacion ?? Agradezco como siempre informacion al respecto. Saludos.
Tópico: Que regimen es el mas conveniente?
perlasegovia

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 29, 2013 08:45:16 Asunto: Re: Que regimen es el mas conveniente?
hola, buenos dias .... Si no vas a expedir facturas .. entonces seria el de pequeño contribuyente. registrar tus ingresos en un libro diario y conservar tus facturas de deducciones. Cuando te registres en el Estado, ahi te pediran llenar el cuestionario de ingresos y egresos que piensas tener y en base a eso te calcularan la cuota fija bimestral que precisamente incluye ISR, IVA y el IETU. Saludos, espero te sirva la información.:smile:
Tópico: saldo a favor de isr anual contra ietu o iva en provisionales ??
perlasegovia

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 17, 2013 09:42:52 Asunto: Re: saldo a favor de isr anual contra ietu o iva en provisionales ??
Hola, buenos dias !! CHAVALON.... Gracias por el enlace enviado. mas que claro ....!!! Saudos, buen fin de semana!! :)
Tópico: saldo a favor de isr anual contra ietu o iva en provisionales ??
perlasegovia

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 16, 2013 17:54:13 Asunto: saldo a favor de isr anual contra ietu o iva en provisionales ??
Hola !! buenas tardes .... Tengo un caso de una PM, termino con isr a favor en la anual, este se puede compensar contra el ietu o iva que tenga en provisionales ?? tambien en ietu .... termino con saldo a favor,este lo puedo compensar con provisionales de iva o de ietu ?? Agradezco como siempre su apoyo en este foro. Saludos. ;)
Tópico: diferencia entre una sc y una s de rl de cv
perlasegovia

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 26, 2013 13:22:43 Asunto: Re: diferencia entre una sc y una s de rl de cv
Gracias !!! Buen fin de semana !!
Tópico: diferencia entre una sc y una s de rl de cv
perlasegovia

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 26, 2013 12:09:31 Asunto: Re: diferencia entre una sc y una s de rl de cv
Buen día. Juancarm me podría apoyar con algo de información respecto a las ventajas de ambas ? Agradezco mucho el dato ... Saludos, Buen fin de semana
Tópico: diferencia entre una sc y una s de rl de cv
perlasegovia

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 25, 2013 17:30:13 Asunto: Re: diferencia entre una sc y una s de rl de cv
Hola.... Es para asesoria adminstrativa, organizacion y planeacion de empresas. espero sirva el comentario ... :) Fiscal y legalmente que le conviene ? Gracias
Tópico: diferencia entre una sc y una s de rl de cv
perlasegovia

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 25, 2013 10:55:20 Asunto: diferencia entre una sc y una s de rl de cv
Hola !! buenos días ... Me pueden apoyar en la siguiente duda ? Cual es la diferencia entre una SC y una S de RL de CV ? Cual es la que mejor conviene ? Es para constituir una empresa de servicios ... Como siempre agradezco su apoyo. :)
Tópico: el imss esta cobrando rcv de años anteriores
perlasegovia

Mensajes: 23
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 25, 2013 08:46:26 Asunto: Re: el imss esta cobrando rcv de años anteriores
Buen día ... Tienen toda la razón. para que buscarle por otro lado. !! ?? Como siempre agradezco mucho sus opiniones. Saludos...;)

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20