Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de perlasegovia

Autor Mensaje
Tópico: puedo regresarme a repeco ??
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 28, 2013 08:34:02 Asunto: Re: puedo regresarme a repeco ??
Buenos dias ... !! Gracias a todos.... A:LEMARCH, Octavus, keshi, por sus comentarios.... !!! que tengan bonito dia !!! :)
Tópico: puedo regresarme a repeco ??
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 27, 2013 17:12:50 Asunto: Re: puedo regresarme a repeco ??
Agradezco a todos sus comentarios .... Como siempre. De acuerdo a sus opiniones, criterios y experiencia, tomare la decision. Saludos.... !!!! :)
Tópico: puedo regresarme a repeco ??
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 26, 2013 16:49:57 Asunto: puedo regresarme a repeco ??
Hola !!! Buenas tardes... La consulta es la siguiente: Un contribuyente estaba desde siempre en repeco hasta el mes de agosto del 2012 y en septiembre cambio a intermedio, ahora quiere regresar a repeco. Se puede hacer el movimiento ?? Agradezco su apoyo al respecto !!!! :)
Tópico: patrocinio de un equipo de beisbol
perlasegovia

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 03, 2012 16:11:26 Asunto: Re: patrocinio de un equipo de beisbol
[b]muchas gracias a todos por sus oportunos comentarios... una excelente ayuda !!!! [/b]
Tópico: patrocinio de un equipo de beisbol
perlasegovia

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 03, 2012 12:37:15 Asunto: Re: patrocinio de un equipo de beisbol
Allende.... Gracias por el dato ... sabia que habia algo por ahi ... pero solo 1 empleado pertenece a un equipo de beisbol, los demas no x que tienen otra actividad fuera del trabajo o de plano no les interesa. y se buscaba dar apoyo a quien si practica deporte .... se los doy a todos pero no todos tienen esa actividad fuera de trabajo ... entiendo que si todos los empleados formaran parte del equipo, si aplica. ni asi ????? saludos...
Tópico: patrocinio de un equipo de beisbol
perlasegovia

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 03, 2012 09:05:55 Asunto: patrocinio de un equipo de beisbol
Hola !! buenos dias .... Aqui con una nueva consulta: El empleado de un patrón pertenece a un equipo de beisbol, y este patrón quiere patrocinar los uniformes al equipo al que pertenece ...... La pregunta: seria deducible ? o que aplicación se le puede dar ? agradezco su asesoria y apoyo como siempre en despejar nuestras dudas .... Saludos.
Tópico: asociacion civil
perlasegovia

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 01, 2012 14:49:47 Asunto: asociacion civil
Hola !!, buenas tardes.... una vez mas consultado este foro.... Tengo una A.C. y tengo muchas dudas al respecto.... pretende recibir donativos, de los mismos asociados y del publico en general que quiera apoyar a la causa en cuestion. que tipo de comprobante se tiene que expedir ? uno de los movimientos es importar autobuses americanos que seran donados a esta asociacion para dar servicio al movimiento que se este realizando. hay algo de que tenga que dictaminarse ? llenar algun tipo de aviso, declaracion informativa ? solo se llena en la anual el formato 21 ? recabo mis comprobantes de compras y gastos y le entrego al que aportó ya sea en dinero o en especie un comprobante fiscal ?? en mi cedula de obligaciones solo me aparece el isr anual solo tengo esta informacion pero nada en concreto. que hago !!?? Agradezco de antemano su valioso comentario y asesoria al respecto. como siempre. Saludos ... ;)
Tópico: Deduccion de computadora personal para isr y para ietu
perlasegovia

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 10, 2012 17:26:46 Asunto: Deduccion de computadora personal para isr y para ietu
Hola, buenas tardes !!!! De nuevo aqui con una consulta.... Para una persona fisica de regimen empresarial y profesional, que adquiere una computadora personal, como aplica para el calculo de impuestos ?? para Ietu la tomo en cuenta en el mes que la pago y me sirve como deduccion al 100% y para isr? aplico la depreciacion correspondiente ? o tambien va al 100 % o nada x que ya esta en ietu .... Agradezco de antemano su apoyo para el despeje de mi duda !! Como siempre. Gracias.... :)
Tópico: Prorroga Sipred
perlasegovia

Mensajes: 41
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 02, 2012 16:40:03 Asunto: Re: Prorroga Sipred
Buenas tardes ..... Alguien tiene noticias ???? !!!!
Tópico: calculo ptu 2011
perlasegovia

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 31, 2012 13:13:36 Asunto: Re: calculo ptu 2011
Muchas gracias por su ayuda... Lo unico que me inquieta es que en promedio se reparte en un promedio de 50 mil y ahora son solo 5 !!!!!! ahora van a recibir mucho menos que en años anteriores. Traia la idea de que si no habia o era minima la cantidad habia un % o tope. Pero mientras este bien calulado.... cual es el problema ?? jejeje Saludos.... muy agradecida.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20